¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Apartamentos en Buenos Aires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    146 apartamentos en Buenos Aires

    Apartamentos en Buenos Aires
    Chez Thérèse Angèle, casa de huéspedes
    (1)
    Se trata de un alojamiento en pensión completa por 20 euros la noche. Las habitaciones tienen 25 m², un armario, un televisor, un ventilador y una ducha individual. El barrio es tranquilo y seguro, y se encuentra a 30 minutos del centro de la ciudad, ¡accesible en todos los medios de transporte!
    Apartamentos en Buenos Aires
    Loft argentino
    (1)
    Un Loft Argentino en el barrio de San Telmo, este es el tipo de apartamentos que suele haber en Buenos Aires. Quería compartir cual ha sido el lugar en el que he estado por un par de meses en la capital argentina. J y yo tenemos algunas buenas fotos que hicimos tratando de parecer pros con mi cámara que era nueva ese momento! Con la esperanza de encontrar a mi público! Yo reclamo la propiedad de todas las botellas en las estanterías!
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Vitale
    Los Apartamentos Vitale(Buenos Aires) están ubicados cerca de bares y restaurantes.El apartamento: dispone de un living comedor muy amplio y ofrecen los servicios de la piscina y el gimnasio, que se encuentran en la azotea.La comodidad del hospedaje en este apartamento se completa con los servicios de Internet, T.V. con cable, teléfono y aire acondicionado.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Antunes
    El apartamento Cuenta Con 2 Dormitorios Con Cama Matrimonial Que Pueden Separarse En 2 Camas Simples Cada Una. El Tercer Dormitorio Cuenta Con Una Cama Simple Con Baño En Suite. En Total Son 2 Cuartos De Baño Completos Y Un Toilette Para Las Visitas. Además, Esta Propiedad Cuenta Con Tv Cable, Dvd, Equipo De Audio, Internet Wi-fi, Teléfono, Lavarropas, Aire Acondicionado Y Calefacción.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Sosa
    Los apartamentos Sosa estan en Buenos Aires dentro de Argentina. Esta Casona se encuentra totalmente renovada ofreciendo un alojamiento para seis adultos y una cama extra para un niño. Posee tres grandes dormitorios, ubicado en el corazón de Palermo Soho. Esta completamente equipado para que no le haga falt anada, y pueda contener una estadía de lujo.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Luca
    Apartamentos Luca Cuenta con exclusivos apartamentos espaciosos,comodos,elegantes,silenciosos,tranquilos y confortables.Todos están totalmente equipadas con la ultima tecnología y preparadas para que pase una excelente estadía.Le ofrece un ambiente tranquilo y climatizado brindándole un oasis de paz.Un sitio ideal para una estancia inolvidable en Buenos Aires.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamento en Plaza San Martín
    Se trata de un departamento de dos ambientes ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. A pasos del Círculo Militar, Plaza San Martín y del Palacio San Martín. Cerca de la Av. Córdoba, Galerías Pacífico y de la Peatonal Florida. Está equipado para recibir dos pasajeros con un dormitorio con dos camas simples, living comedor, cocina totalmente equipada y baño completo. Ofrece conexión a internet por banda ancha WI-FI. Próximo a: Subterráneo, Parada de ómnibus, Estación Terminal de ómnibus de Retiro, Av. Santa Fe, Av. 9 de Julio, Av. Córdoba, Av. Del Libertador, Palacio San Martín, Plaza San Martín, Círculo Militar, Torre de los Ingleses, Shopping Center Galaerías Pacífico, Shopping Centeer Patio Bullrich, Peatonal Florida, Luna Park, Restaurantes, Bares, Locales Comerciales, Bancos, Casas de Cambio. Estacionamiento. Comodidades y Servicios Conexión a Internet: Si (Banda Ancha) ¿Necesita una PC para su estadía? Alquilamos Computadoras! Comodidades y Servicios: Pisos de Madera, Agua Caliente, Calefacción, Heladera, Cocina con Horno, Microondas, Cafetera, Tostadora, TV, Cable TV, Aire Acondicionado, Vajilla Completa, Utensillos de Cocina, Teléfono, Sábanas y Toallas. Conexión a Internet por banda ancha WI-FI. Formas de pago: Efectivo Incluye: Electricidad, Impuesto del edificio, Impuesto de la ciudad, TV por Cable, Teléfono, Agua, Internet.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Château.
    Ubicado frente al Parque Micaela Bástidas esta residencia construida en estilo francés, con todos los espacios comunes y arañas del mismo estilo, tiene 48 pisos y ofrece los servicios más increíbles y completos. Son apartamentos de lujo con lujosos hall de ingreso a los accesos principales y que están vendidos o a la venta. En realidad lo muestro como una curiosidad sorprendente en ese increíble lugar que descubrí Paseando por Puerto Madero y que me pareció algo digno de verse en esta época en que todo lo que se construye es vidriado o súper moderno. Creo que aunque más no sea por curiosidad para ver cómo es por dentro vale la pena ingresar en página. La ubicación, la web y el Código Postal son los del Château, el teléfono y esta web: Www.Bue.Gov.Ar/faqs/?Menu_id=127 , son del Sitio Oficial de Turismo de la ciudad sito en Balcarce 360. Piso 2, frente.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Discepolo III
    Apartamentos Discepolo III Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor.Es totalmente equipado,comodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Esta ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Casa Estilo Tudor
    La CASA ESTILO TUDOR, cuyas fotos adjunto, es un edificio por el que paso dos veces por semana cuando voy a trabajar y siempre me llama la atención por la belleza de sus líneas. Aunque no está muy bien conservada, no pierde la elegancia de sus ventanas, portales , columnas y relieves varios. Se la presento a ver si coinciden con mi gusto.....
    Apartamentos en Buenos Aires
    For Rent Argentina - Alquiler temporario en Buenos Aires
    Tiene departamentos con alquiler temporario por muchas zonas de Buenos Aires, con muebles y todo. En mi opinión, para hacer turismo las zonas céntricas o Palermo, Recoleta son las mejores. Para quedarse un tiempo más prolongado termina siendo más barato y más cómodo que un hotel, además sin tener que conseguir un garante que haría falta para un alquiler convencional.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Gardel
    Los Apartamentos Gardel estab ubicados en Buenos Aires dentro de Argentina. En medio del corazón del barrio mas tradicional y pintoresco de Buenos Aires, San Telmo, se encuentra este apartamento. Este apasionante apartamento de diseño cuenta con su remodelacion muy reciente, para acentuar el confort del huésped. Posee una capacidad para hasta cuatro personas y todas las instalaicones son completas.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Marley
    Los apartamentos Marley estan en Buenos Aires dentro de Argentina. Es un sitio cómodo y espacioso Loft preparado para recibir hasta cuatro personas. En La Planta Baja, Esta La Sala De Estar, Donde Se Encuentra La Tv Con Home Theater Y Un Fouton (que También Se Hace Cama) Para Relajarse Al Final Del Día. El Comedor Cuenta Con Juego De Mesa Y 6 Sillas De Algarrobo Y La Cocina, Totalmente Nueva Y Equipada Con Microondas, Heladera Y Freezer Entre Otras Cosas. El Baño, Completo, También Se Encuentra En La Planta Baja. Además, El Apartamento Tiene Lavadora.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Goyeneche III
    Los Apartamentos Goyeneche III(Buenos Aires)se encuentran en pleno centro de Buenos Aires y cuentan con las comodidades de un edificio de gran categoría como piscina, gimnasio y terraza.Ofrece un diseño minimalista y moderno para dos personas.La cocina americana es moderna y está equipada con horno eléctrico y microondas.El cuarto de baño es amplio y completo.El edificio cuenta con una terraza en el último piso.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Posta I
    Si estás pensando en conocer la ciudad de Buenos Aires, sin duda alguna los Apartamentos Posta I son los que realmente te dejarán impresionado tanto sea en comodidad como en confort. Es un edificio nuevo, de reciente inauguración, en el barrio mas antiguo de la ciudad, San Telmo, que ofrece cinco siglos de historia. Lo pasarás genial.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Tonolec
    Un apartamento con capacidad Para 2 Personas que Cuenta Con Un Dormitorio Con Cama Queen Y Amplios Armarios. El Living/comedor Comunica Con Un Balcón Y Enormes Ventanales Que Le Dan Aire Y Luz Durante Todo El Día. El Equipamiento Es Total, Con Tv Con Cable, Equipo De Audio, Internet Wi-fi, Teléfono Y otras amenidades. Además, cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra situado cerca de los medios de transporte públicos.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Armstrong
    Apartamentos Armstrong se encuentra ubicado en Buenos Aires,Artentina.Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor.Su estancia sera mucho mas más fácil,cómoda y segura.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Vinicius
    Los apartamentos Vinicius es uno de los lugares mas increíbles que puedes encontrar en la ciudad de Buenos Aires, en el que seguramente te sentirás muy tranquilamente. A pocas calles de la Plaza de Mayo, en donde se encuentra la Casa de Gobierno, también a solo unos minutos a los barrios de Puerto Madero y de San Telmo. Lo pasarás genial.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Areatraining
    Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor .Es totalmente equipado, cómodo,espacioso, tranquilo y silencioso. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires.
    Apartamentos en Buenos Aires
    Apartamentos Pugliese
    Una Vieja Casona Que Sido Totalmente Remodelada, Manteniendo Aún Su Fachada Original, Hoy Alberga Una Galería De Arte Contemporáneo Y Este Apartamento Encantador. Cuenta Con Un Espacio De Living ? Comedor Y Cocina Y Integrados. La Habitación Tiene Cama Doble, Amplios Armarios Y Acceso Directo Al Balcón / Terraza. Además, Este Apartamento Incluye Servicio De Limpieza Semanal (para Estadías Superiores A 6 Noches).