¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trapani?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Porta Botteghelle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Porta Botteghelle recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Trapani cerca de Porta Botteghelle ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Porta Botteghelle que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Porta Botteghelle
    A 264 m en Trapani
    Ai Lumi
    Entro al patio de uno de los fabulosos palazzi barrocos venidos a menos del centro de Trapani. Ya no lo habita una familia, sino varias, casi todas dedicadas a recibir huéspedes. Subo 3 plantas por una interminable escalera imperial y toco el timbre en el Albergo Messina. Me abre la puerta un signor en bata y zapatillas de cama. Pregunto. Sí, tiene una habitación individual. Me hace pasar, aparece la signora Giuseppina: Bajita, encorvada, me habla y no le entiendo nada. La casa me deja pasmada, nadie la ha tocado desde 1930. Papeles floridos y desteñidos en las paredes, fotos de matrimonios en blanco y negro, lámparas art-decó, flores de plástico en los floreros. Sólo los baños -impecables- han sido modernizados. Mi habitación es pequeñita, tiene un lavamanos y un balcón donde podré tender mi colada. Estoy encantada, mi nido en este paraíso decadente me sale 18 euros. No puedo evitarlo y ando en puntillas por la casa. Espío al signor en bata y a su esposa la pequeñita. Ella trajina de la mañana a la noche, arregla precios con holandeses y suecos hablando en el más cerrado siciliano. Él fuma cigarros asomado al patio del palazzo. Desde allí controla los movimientos de los huéspedes. ¡No!, grita furioso desde el altísimo 3° piso a los viajeros que llegan con amigos. ¡Amici sono vietati, soltanto ospiti! Yo me adecuo a las normas de la casa, de noche vuelvo temprano, no hago ruido. He logrado un premio: Amarrada en el patio tengo una bici. Es negra, sin cambios, del año de Maricastaña. Sin cobrarme un euro, me la ha prestado la signora Giuseppina.
    45
    A 111 m en Trapani
    Hotel Residence Le Chiavi Di San Francesco
    El Hotel Residence Le Chiavi Di San Francesco ofrece 16 habitaciones y apartamentos confortables. Dispone de 16 habitaciones cerca del Museo del Mar y del puerto turístico.Ofrece un rico desayuno, que se sirve en la terraza de la azotea.Está emplazado en un edificio del siglo XIX y dispone de un ascensor de cristal panorámico.No hay acceso a Internet.
    46,51
    A 231 m en Trapani
    Abita Appartamenti
    Bungalow Abita Appartamenti este maravilloso hotel se encuentra ubicado en Trapani,Italia.Cuenta con veinte habitaciones totalmente equipadas,cómodas espaciosas,tranquilas y silenciosas que le harán pasar una excelente estadía junto a las actividades que le ofrece el hotel como solárium.Brinda Internet wi-fi disponible en todo el hotel de forma gratuita.
    62,34
    A 386 m en Trapani
    Appartamenti Rosa Dei Venti
    En nuestros días de visita a Trápani pernoctamos en estos apartamentos turísticos, gestionados por la empresa Sicilia Casa Vacanza. A pesar de su céntrica situación, nos costó bastante encontrarlos ya que se hallan en una estrecha callejuela (bocacalle del Corso Vitorio Emanuele), sin ningún rótulo indicativo en la fachada. La recepción se encuentra en la Via Tintori (también sin señalizar de ningún modo), y los apartamentos en otra callejuela, al dar la vuelta a la esquina. Es un edificio de varias plantas, todo él destinado a apartamentos de alquiler, identificándose cada uno con un nombre diferente. Nuestro apartamento se encontraba en la primera planta, el que llamaban "Grecale". No estaba mal del todo, aunque en la realidad resultó bastante más cutre que lo que se ve en las fotos de su página web. Tenía 35 m2, distribuidos en un salón-cocina, unido a un dormitorio con cama matrimonial (sin puerta, cosa que no me gustó), y un pequeño cuarto de baño con ducha. Íbamos tres personas adultas; al hacer la reserva indicamos expresamente que necesitábamos tres camas (no sabíamos cuál de los apartamentos nos iban a dar, ya que en la web no podías elegirlo). Nuestra sorpresa fue cuando llegamos, ya que la tercera cama era un pequeño sofá (de 70 cm de ancho) desplegable situado en el salón, que para más inri, estaba roto (la zona de los pies no se sostenía y se caía al suelo). Reclamamos el estado del sofá, pero no pudieron cambiarnos de apartamento pues estaba todo completo. La verdad, la recepcionista era un encanto.Intentaron arreglarlo, haciendo un apaño casero para sujetar esa parte que se caía, pero no aguantó ni la primera noche pues se vencía con el peso. Los desayunos los tenían acordados con la Tabernetta Ai Lumi, a escasos pasos de distancia. Nos facilitaron una colección de tickets por persona y día, que debíamos entregar en el Ai Lumi para poder desayunar. Realmente, los desayunos eran fantásticos, y el restaurante nos gustó tanto que incluso un día fuimos a cenar. Bueno, la conclusión de estos apartamentos es que son bastante corrientes y muy muy pequeños, pero su situación es excelente y el precio económico.
    30
    A 376 m en Trapani
    Trapani Hotel Nuovo Russo
    Trapani Hotel Nuovo Russo, este hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en la cuidad de Trapani. Todas las habitaciones cuentan con tv, habitaciones para no fumadores y aire acondicionado. El hotel también ofrece comodidades como servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor, bar, acceso a Internet wi-fi y sala de reuniones entre otros servicios.
    A 52 m en Trapani
    49,97
    A 164 m en Trapani
    58
    A 177 m en Trapani
    55,97
    A 182 m en Trapani
    53,63
    A 189 m en Trapani
    40,47
    A 203 m en Trapani
    29,98
    A 215 m en Trapani
    70,83
    A 256 m en Trapani
    34,44
    A 345 m en Trapani
    48
    A 356 m en Trapani
    55
    A 436 m en Trapani
    A 446 m en Trapani
    40
    A 468 m en Trapani
    55
    A 264 m en Trapani
    Hostal Messine
    (1)
    Este el lugar perfecto para divertirse en un ambiente placentero. La recepción es excelente y tiene muy una buena atmósfera. Ofrece platos abundantes y sabrosos. Todas las habitaciones están equipadas con ducha y bañera, y están decoradas con flores de papel y lámparas estilo art déco en en blanco y negro. El lugar es tranquilo.
    A 447 m en Trapani
    Actividades en Trapani y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Palermo
    (2)
    120
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palermo
    20
    Civitatis
    59
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Messina
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Palermo
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por los museos de Messina
    59
    Civitatis
    30