¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Béjar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de Toros "El Castañar"

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza de Toros "El Castañar" recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Béjar cerca de Plaza de Toros "El Castañar" ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza de Toros "El Castañar" que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de Toros "El Castañar"
    A 572 m en Béjar
    Hotel Los Duques
    El hotel los Duques se encuentra en el municipio de Béjar, en la provincia de Salamanca. Se ubica junto a su plaza de toros, El Castañar, y junto al Santuario de la Virgen del Castañar. Dispone de 11 habitaciones adecuadamente equipadas todas ellas con terraza, baño privado, televisión, teléfono y calefacción. El hotel ofrece a sus huéspedes un completo servicio para hacer su estancia lo más cómoda posible: salón social, salón comedor, cafetería y parking. La ciudad de Salamanca se encuentra a solamente 75 kilómetros de distancia del hotel.
    50
    A 796 m en Béjar
    Hotel Colón Spa
    Si algo me sorprendió del hotel es la cantidad de cosas que te ofrecían. Nosotros estuvimos 4 días y nos lo pasamos fenomenal. La comida es excelente y como tiene spa, las chicas nos quedamos tooooda una mañana de relax mientras los chicos se decidieron por la Naturaleza. Una ruta de sendersimo por la Sierra de Bejar. Además nos organizaron una ruta por guijuelo y nos pusimos las botas de jamón (pero del bueno, eh!!!) En fín que la compañía es fundamental pero el lugar es precioso y en el hotel son muy amables y tiene muchas posibilidades de ocio.
    35
    A 1,1 km en Béjar
    Apartamentos Valdesierra
    Mi familia y yo hemos estado pasando unos días estas navidades pasadas y hemos venido encantados. Son unos apartamentos acogedores y muy tranquilos,muy espaciosos y nuevos, con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, muy céntricos y cercanos a las estación de esqui"La Covatilla"(a 10km).La cocina esta totalmente amueblada y equipada y cada habitación es distinta a las demás.Están muy bien para pasar unos días en pareja o con sus hijos. El personal es realmente muy amable. Nos han tratado con gran cortesía y encanto durante toda nuestra estacia navideña.Han logrado que pasemos unas estupendas fiestas. Hemos estado muy agustos y tranquilos y sin duda se los recomiendo a todo el mundo, sobre todo, aquellos que quieran practicar el esquí por su gran proximidad a la estación.
    37,98
    A 1,6 km en Béjar
    Hotel Casa Beletri
    Hotel muy limpio y confortable. Habitaciones con domotica para persiana y luces, y muy amplias. Pasamos un puente inolvidable. Recomendamos la habitación 401, abuhardillada y se ven las estrellas por la noche
    38
    A 2 km en Candelario
    Hotel Cinco Castaños
    En Candelario, en la comarca de la Sierra de Béjar, en Salamanca, encontramos el hotel Cinco Castaños, a tan sólo 14 kilómetros de la estación de esquí de Béjar-La Covatilla. Localizado en el maravilloso enclave natural de la comarca de El Tiemblo, el Hotel Cinco Castaños cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, presenta una increíble descoración tradicional y sus habitaciones disponen de un balcón privado con unas maravillosas vistas a la campiña.
    50
    A 2 km en Candelario
    Apartamentos Rurales La Antigua Fonda
    Los Apartamentos Rurales La Antigua Fonda están situados en el centro de Candelario, pueblo declarado conjunto histórico artístico, rodeado de montañas y bosques de castaños a tan sólo 4 km de Béjar, Salamanca. Los apartamentos son una casa rehabilitada con una antigüedad de más de dos siglos. En las 5 buhardillas destacan los altillos, que son habitaciones abiertas con una balconada de madera al salón y éstos están totalmente equipados. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar de todas las rutas de la Villa de Candelario, para realizar actividades de ocio y aventura y pueblos turísticos de la provincia de Salamanca como La Alberca , Béjar, La Sierra de Francia....
    85
    A 730 m en Béjar
    25
    A 782 m en Béjar
    60
    A 1,3 km en Béjar
    Hotel Hospedería Real De Béjar (Cerrado)
    El Hotel Hospedería Real De Béjar se encuentra situada en el municipio de Béjar, Al sur de la provincia de Salamanca. Dispone de 13 habitaciones: 7 habitaciones dobles y 6 suites. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con climatización y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes se encuentra su estupendo restaurante Piel de Toro, garaje propio, conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes, caja fuerte de seguridas y cafetería. El hotel se encuentra a pocos kilómetros de la comunidad extremeña y a 72 de la capital salmantina.
    55
    A 1,9 km en Candelario
    68
    A 2 km en Candelario
    45
    A 2 km en Candelario
    85
    A 2,1 km en Candelario
    69
    A 2,1 km en Candelario
    Hotel Posada Real Casa de la Sal
    Emplazada en un rincón escondido del precioso pueblo de Candelario, esta Posada Real derrocha calidez, sosiego y mucho encanto. La Casa de la Sal data del S. XVIII. Por fuera parece una casa más del pueblo serrano, pero dentro los espacios tienen un aire cosmopolita y despojado. Con el color blanco como protagonista, el gusto con que la posada está decorada es simplemente exquisito. Casa de la Sal tiene diez habitaciones ambientadas con detalles diferentes, a cada cual más bonita.
    A 2 km en Candelario
    Hotel Casitas Cinco Castaños
    Las casas de madera cinco castaños goza de un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza en pleno corazón del parque natural de Candelario. Todas las casas están equipados para 2, 4 personas. Incluyen utensilios de cocina, sábanas y mantas, toallas, kit de baño, kit de limpieza, muebles y porche de madera con vistas a la sierra. Y a la montaña, donde podrán disfrutar y relajarse. Es ideal para familias con niños.
    A 2 km en Candelario
    La Casa de La Panadería
    La Casa de La Panadería se encuentra situada en Candelario, pueblo de la provincia de Salamanca. Es una antigua casa tradicional con fachadas de piedra y madera. Dispone de una colección de juegos, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, cocina, baño compartido, televisión y documentación sobre la zona. La capacidad es para 6 personas.
    A 2 km en Candelario
    Casa Rural La Panaderia
    La Casa Rural La Panaderia esta ubicada en Candelario dentro de Salamanca en España. Cuenta con cuatro dormitorios (tres En La Planta Baja Y Uno En La Alta), Tienen El Techo Artesonado Con Vigas De Madera que lo hacen muy acogedor. Posee Cocina, Dotada De Vitrocerámica, Horno, Microondas, Lavaplatos, Etc, Se Puede Trabajar Mientras Se Contempla La Vista Del Pueblo.
    A 2 km en Candelario
    Casa Rural La Casuca De Candelario
    Antigua casa rural que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de relajarse en amplios y luminosos dormitorios, así como también disfrutar de espectaculares vistas a la Sierra de Candelario desde su terraza. La Casuca de Candelario una cuenta con la ventaja de combinar la tradición con lo funcional, en su interior, se encuentra completamente equipada con todas las comodidades de la vida moderna.
    A 814 m en Béjar
    A 1,4 km en Béjar
    Actividades en Béjar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Salamanca
    (20)
    4
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Salamanca ¡Gratis!
    (45)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Salamanca al completo con entradas
    (19)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Salamanca iluminada
    (7)
    9
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Salamanca
    25
    Civitatis
    20