¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Amsterdam?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza Dam

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza Dam recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Amsterdam cerca de Plaza Dam ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza Dam que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Plaza Dam
    A 22 m en Amsterdam
    Hotel NH City Centre Amsterdam
    El hotel NH City Centre Amsterdam es la puerta de entrada a la histórica y hermosa Ámsterdam. Ubicado en el centro de la ciudad, con vista al canal Singel, el hotel se encuentra a pasos del famoso mercado flotante de flores, de la emocionante casa de Ana Frank, de las bulliciosas tiendas de la Plaza Dam y de numerosas calles para ir de compras. El tranvía conecta a los viajeros con las innumerables experiencias y atracciones de Ámsterdam. Además, el hotel NH City Centre Amsterdam es sumamente conveniente para los viajeros de negocios, ya que el transporte público ofrece fácil acceso a importantes lugares, como el centro de convenciones RAI, el aeropuerto Schiphol y el centro de comercio internacional. El hotel NH City Centre Amsterdam cuenta con 209 cómodas habitaciones, que ofrecen una impactante vista al centro de Ámsterdam y al canal Singel. El NH City Centre Amsterdam ofrece una apacible terraza cubierta que todos los huéspedes pueden disfrutar, así como una elegante sala de juntas para los viajeros de negocios. Comienza el día con un abundante desayuno buffet en el restaurante ubicado junto a la terraza cubierta. Después de pasar el día disfrutando de la ciudad de Ámsterdam, deléitate con una comida de nivel internacional en el ambiente histórico del restaurante d'Vijff Vlieghen. Famoso por su excelencia en la nueva cocina holandesa, el restaurante ofrece cenas con un menú a la carta con numerosas opciones deliciosas. El restaurante ofrece nueve salas individuales, todas con un ambiente particular, distribuidas en cinco edificios auténticos del siglo XVII. El bar del restaurante, Gerzonis, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de un cóctel después de la cena. Los huéspedes del hotel NH City Centre Amsterdam disfrutarán del fácil acceso a los principales medios de transporte. Un autobús de traslado te llevará desde el hotel directamente al aeropuerto en 45 minutos por una pequeña tarifa. Si llegas en automóvil, el hotel cuenta con un estacionamiento seguro con cargo. El excelente transporte público ofrece fácil acceso a las atracciones de Ámsterdam y el hotel se encuentra a pasos de las paradas del autobús y del tranvía. Se pueden alquilar bicicletas para explorar la ciudad en dos ruedas, la mejor manera de conocer la ciudad. El personal de recepción te ayudará a llegar a las atracciones y te recomienda que alquiles una bicicleta para descubrir esta hermosa ciudad.
    75,36
    A 129 m en Amsterdam
    NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky
    Es un hotel de superlujo. Tiene habitaciones pero también apartamentos junto al canal por el mismo precio de una bussines. Es como una ciudad puesto que han unido varios edificios conservando las fachadas. Es digno de ver, o tan siquiera entrar a ver el salón invernadero que utilizan para los desayunos. Precioso de verdad. Y además es NH, una cadena española. Tienen detalles con los peques y aunque es un hotel 5 estrellas no es nada elitista. Mi dirección favorita en Amsterdam para alojarse. Es caro, pero merece la pena.
    198
    A 139 m en Amsterdam
    Rho Hotel
    El hotel Rho se encuentra situado en la mismisima plaza Dam. A unos 10 minutos andando de la estación central. El trato es amable y las habitaciones están limpias y son cómodas (ojo, que algunas son abuhardilladas). Tienen conexión wifi gratuita en las habitaciones. El trato del personal del hotel es amable. Lo mejor del hotel es que puedes visitar cualquier zona de Amsterdam andando y que prácticamente todos los tranvías de la ciudad pasan por la plaza Dam.
    100,22
    A 156 m en Amsterdam
    48,95
    A 74 m en Amsterdam
    134
    A 91 m en Amsterdam
    170
    A 100 m en Amsterdam
    69,70
    A 122 m en Amsterdam
    78,34
    A 139 m en Amsterdam
    51,29
    A 164 m en Amsterdam
    25
    A 167 m en Amsterdam
    99
    A 168 m en Amsterdam
    89
    A 191 m en Amsterdam
    46,91
    A 195 m en Amsterdam
    34,63
    A 211 m en Amsterdam
    A 216 m en Amsterdam
    171,36
    A 219 m en Amsterdam
    A 222 m en Amsterdam
    39,02
    A 229 m en Amsterdam
    A 187 m en Amsterdam
    Excursiones
    Excursión a Brujas desde Ámsterdam
    (324)
    79
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Ámsterdam ¡Gratis!
    (1.940)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por los canales
    (314)
    12,50
    Excursiones
    Rotterdam, Delft, La Haya y Madurodam
    (215)
    85
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Barrio Rojo
    (289)
    12
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Ámsterdam en bicicleta
    (110)
    25
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
    (16)
    34
    Tours y visitas guiadas
    Crucero a la luz de las velas
    (86)
    39
    Ideal parejas
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada al Museo Van Gogh
    (57)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
    (696)
    25
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Barrio Rojo + Heineken Experience
    (101)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Crucero por los canales con cena de lujo
    (44)
    89
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión privada desde Ámsterdam
    (1)
    335
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico y de la cerveza por Ámsterdam
    (6)
    39