¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa Hotel Mandarin Oriental

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa Hotel Mandarin Oriental recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Playa del Carmen cerca de Playa Hotel Mandarin Oriental ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa Hotel Mandarin Oriental que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa Hotel Mandarin Oriental
    A 12 m en Playa del Carmen
    Valentin Imperial Maya All Inclusive - Adults Only
    El Ocean Maya All Inclusive Resort está situado en Playa del Carmen, a 10 kilómetros de Playacar Golf Club, a 16 del centro de Playa del Carmen y del ferry a Cozumel. Ofrece desayunos buffet, acceso a Internet de alta velocidad, y cuenta con un Restaurante y bar. Sus habitaciones poseen refrigeradores, televisión por cable, radio Reloj y baño privado con ducha.
    322,05
    A 1 km en Playa del Carmen
    Hacienda Tres Rios Resort Spa & Nature Park - All Inclusive
    El hotel Hacienda Tres Ríos All Inclusive esta ubicado en Playa del Carmen, en Quintana Roo dentro de México. Cuenta con un paraíso a su alrededor, puesto que la playa esta a pocos metros y en viajes muy cortos se puede recorrer otras playas paradisiacas del caribe. Cuenta con servicio tipo buffet en una variedad de cocinas se ofrecen en el Café Brasserie diario. Un bar tropical con música en vivo y un bar de deportes disponibles. Dos piscinas al aire libre y la zona de playas incluye una zona VIP.
    204,61
    A 503 m en Playa del Carmen
    Hotel Secrets Capri Riviera Cancun All Inclusive -Adults Only
    En el teatro de Aki de l hotel
    270,84
    A 4,7 km en Playa del Carmen
    Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive
    Un Resort 5 estrellas en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen, con todos los servicios en el propio hotel: todo incluido, playa privada, piscinas varias con bar dentro de la propia piscina, restaurantes, zona de spa y masajes, pistas de tenis, jacuzzi en la habitación, etc. No soy muy partidario de esta forma de viaje (no me convence mucho) pero no obstante en este caso y para desconectar he de reconocer que estuvo genial. El personal, súper amable. Incluso nos llevaron de fiesta a Playa del Carmen una de las noches a una discoteca en la playa donde lo pasamos de vicio. Hay animación, juegos, etc., todo lo esperable en un todo incluido de la zona, pero las instalaciones posiblemente sean superiores a la media en la zona incluso para la categoría del hotel.
    154,73
    A 3,6 km en Playa del Carmen
    Grand Riviera Princess - All Inclusive
    Excelentes instalaciones e inmejorable personal. Para repetir sin duda!!!
    138,54
    A 1,4 km en Playa del Carmen
    Rosewood Mayakoba
    El Rosewood Mayakoba se encuentra ubicado en plena península de Yucatan y rodeado de una belleza natural sin igual. A solo 30 minutos al Sur de Cancun y al norte de la espectacular Playa del Carmen, Este lujoso Resort goza de un completo equipamiento y de habitaciones delicadamente decoradas, que junto a las 1600 hectáreas de exquisita belleza hacen de este un lugar único.
    753,47
    A 1,8 km en Playa del Carmen
    220,56
    A 2,1 km en Playa del Carmen
    386,95
    A 1,2 km en Playa del Carmen
    373,87
    A 4,1 km en Playa del Carmen
    128,12
    A 4,2 km en Playa del Carmen
    318,72
    A 4,5 km en Playa del Carmen
    86,18
    A 4,7 km en Puerto Morelos
    85,32
    A 4,7 km en Playa del Carmen
    148,76
    A 1 m en Playa del Carmen
    Hotel H10. El Mandarín
    Este tranquilo hotel, agradable, cuidado y sin grandes lujos, se encuentra a sólo 10 km de playa del Carmen, en primera línea de las playas dela Riviera Maya. Sus habitaciones están repartidas en edificios tipo bungalows, de dos plantas y cad uno de ellos tiene ocho habitaciones. Entre sus instalaciones destacan una piscina con un snack bar que se convierte en un restaurante tex-mex por la noche, un restaurante japonés, dos bares, una discoteca, un anfiteatro, discoteca, tiendas de souvenirs, jacuzzi exterior, zona para jugar al voley, cancha de tenis, de baloncesto y un gimanasio. Posee también un miniclub destinado a su clienela más pequeña. Este no es quizás el hotel más conocido de la zona para los turistas por lo que su ocupación no siempre es muy elevada, sin embargo, sí es un hotel reconocido por los propios mejicanos, que en Septiembre cuando disfrutan de su fiesta nacional hacen una ocupación total del mismo; están en él un fin de semana de fiesta grande donde si te coincide durante tu estancia, es el acabose, se pasa de la tranquilidad más absoluta a la gran fiesta donde comienza a escasear de todo (comida, bebida, toallas...... Imaginaos!). Toda una experiencia durante unas tranquilas vacaciones.
    A 6 m en Playa del Carmen
    Hotel H10 Ocean Maya
    Bueno, no me gusta hablar mal de ningún hotel pero, para mi gusto, depués de haber estado en este, si volviese a la misma zona no lo escogería. Las habitaciones no estaban mal, hay gente que se ha quejado de los baños, pero a mí no me parecieron mal (simplemente una distribución diferente a lo que estamos acostumbrados). La animación no me gustó mucho, a parte del tema de los horarios que siempre comento, (siendo las actuaciones en nuestra hora de la cena), no era muy animado, lo cual al final tampoco nos importó porque al final pasamos casi más tiempo fuera que dentro del hotel (el día que lo pasábamos dentro se le veía algo soso, para lo que se suele ver por allí). La playa no nos gustó nada, NADA, dicen que acababa de pasar un huracán hacía dos semanas, con lo cual supongo que también se nos unió la mala suerte en ese sentido (aunque para lo que pagas, sobre todo para la gente que vaya especialmente buscando playa, ya podían pasar, por lo menos por la arena, alguna máquina). La comida no estaba mal, nos gustó bastante, en especial la del restaurante mexicano, al que nos quedamos con ganas de repetir. Lo peor para mí fue, que las habitaciones bajas no tenían barandilla que separase su terracita de los jardines del hotel, de tal manera que puede pasar más fácilmente lo que nos paso a nosotros, que a la mañana siguiente nos habían robado los bañadores que dejamos secar, de lo que nadie se hizo responsable claro! A lo que nosotros pedimos por lo menos que si no había separación, pusieran una cuerda en el baño para tender toallas y bañadores. En fin, supongo que también tuvimos mala suerte claro! Por último las dos piscinas no estaban mal, una de ellas la dedicaban más para las actividades de animación y en la otra estaba la barra y asientos hidromasajes. En general no estuvo mal, pero porque nos dedicamos mucho a conocer las afueras.
    A 1,1 km en Playa del Carmen
    A 4,4 km en Playa del Carmen
    Le Reve Hotel & Spa
    Los domingos de brunch son deli.
    A 1 km en Playa del Carmen
    A 4,1 km en Playa del Carmen
    Actividades en Playa del Carmen y cerca
    Excursiones
    Excursión a Xel-Há
    (25)
    79,50
    Excursiones
    Excursión a Tulum y Xel-Há
    (47)
    89
    Oferta
    Excursiones
    Excursión a Xcaret desde Riviera Maya
    (14)
    127
    Excursiones
    Excursión a Tulum
    (50)
    25
    Excursiones
    Oferta: Tulum + Xplor en dos días
    (8)
    116
    Oferta y sin colas
    Excursiones
    Excursión a Cobá desde Riviera Maya
    (43)
    26,50
    Civitatis
    (14)
    56
    Civitatis
    (1)
    87,50
    Excursiones
    Tour a Xel-Ha desde Cancún
    (7)
    79,50
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Playa del Carmen
    (2)
    87,50