¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Oliva?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Sotavento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Playa de Sotavento recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en La Oliva cerca de Playa de Sotavento ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Playa de Sotavento que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Sotavento
    A 1 km en Pájara
    Hotel Melia Gorriones
    Este hotel tiene una situación única, se encuentra en mitad de la nada en frente de una playa espectacular, en la que te puedes pasar horas caminando y no cansarte nunca de mirar el paisaje que te rodea. Es el sitio ideal para ir con tu pareja unos días de relax. En cuanto al hotel en sí está muy bien, tanto las habitaciones como la comida. No puedo decir nada malo de aquellas vacaciones. Con una buena compañía y un coche la visita a la isla será un éxito asegurado ;)
    A 362 m en Costa Calma
    SBH Monica Beach Resort
    Un gran hotel de aquellos que puedes recomendar tranquilamente. Es para descansar. No es típico hotel de actuaciones y de no parar de hacer cosas. Es grande muy grande, pero esa no es la sensación que da. Habitaciones espaciosas y con todo lo necesario. Suites comodisimas. El desayuno y cena muy buenos, no echas en falta casi ningún alimento, hay de todo y bien hecho y una atención exquisita. Tiene web y allí podéis informados mejor. La playa exactamente a unos pasos.
    A 137 m en Jandia
    SBH Taro Beach Hotel
    Con 249 habitaciones el Hotel Sunrise Taro Beach te ofrece un ambiente familiar con precios económicos para que no te quedes sin vacaciones. 6 días a la semana, el hotel ofrece animaciones deportivas, shows nocturnos y actividades como voleibol o tenis. Además te ofrecen actividades alternativas como surf o buceo. También petanca y minigolf. Elige entre media pensión o todo incluido para no tener que preocuparte de nada y conoce las playas de los alrededores del Sunrise Hotel Taro Beach. Si Eres deportista no hay problema, el hotel cuenta con un gimnasio para no cambiar tu rutina ni en vacaciones. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas y parking gratuito.
    A 137 m en Costa Calma
    Sotavento Beach Club
    Este apacible hotel tiene la gran ventaja de encontrarse ubicado a escasos metros del mar. Es una excelente opción para quienes quieran pasar unas vacaciones junto al mar.
    A 264 m en Jandia
    SBH Crystal Beach Hotel & Suites
    El Sunrise Crystal Beach Hotel & Suites está situado en la famosa penísula de Jandía, en el extremo sur de la isla de Fuerteventura. Dispone de un total de 170 habitaciones de dos tipos: dobles y suites. Todas ellas están perfectamente equipadas con baño privado completo, balcón o terraza, caja fuerte, teléfono, una pequeña nevera, televisión vía satélite, aire acondicionado y cuna bajo petición. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece a sus clientes destacan recepción 24 horas, dos restaurantes, una piscina para adultos y otra infantil, un miniclub, sauna y jacuzzi.
    A 745 m en Jandia
    Las Lomas
    Las Lomas(Costa Calma) son nuevos apartamentos que tienen una ubicación tranquila y ofrecen vistas al mar y a la piscina.Tiene 132 habitaciones, Jardín, Terraza y está Prohibido fumar en todo el recinto del hotel.Se puede practicar Windsurf en la zona.Brinda servicio de alquiler de coches y no dispone de acceso a Internet ni estacionamiento en el lugar.
    A 380 m en Costa Calma
    Hotel Fuerteventura Playa
    El Hotel Fuerteventura Playa(Costa Calma)es un complejo turístico situado en la primera línea de mar en la Costa Calma, con vistas al océano Atlántico.Ofrece acceso directo a la playa y está situado a 300 m del centro comercial.Dispone de una piscina y de un mini club para los más pequeños, que ofrece espectáculos en directo y un parque infantil. Cuenta en sus instalaciones con un gimnasio y cancha de tenis y sauna.Ofrece los servicios de 300 habitaciones.
    A 462 m en Jandia
    SBH Costa Calma Beach Resort Hotel
    El Sunrise Costa Calma Beach Resort es un establecimiento maravilloso situado en la hermosa ciudad de Costa Calma El personal de este hotel es sin duda alguna muy amable y simpático. Te ayudará en todo momento en toda tu estadía.
    A 688 m en Jandia
    Hotel Royal Suite
    El Royal Suite(Costa Calma) se encuentra ubicado cerca de la playa de Costa Calma, al sur de la isla de Fuerteventura a 900 m de la playa.Dispone de piscinas exteriores y un gimnasio.Las 16 habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con todas las comodidades.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    A 1,2 km en Jandia
    Hotel R2 Rio Calma
    Situado al sur de Fuerteventura, en la Costa Calma, el Complejo Hotelero R2 Río Calma es un exótico hotel que dispone dos piscinas, jardines, y 384 habitaciones equipadas para el disfrute de sus huéspedes. El lujo del R2 Río Calma ofrece una ubicación inigualable situándose en unos grandes jardines semi tropicales y en frente de una playa natural de la Costa Atlántica. Además, ofrece una amplia gama de actividades recreativas y espectáculos nocturnos que harán única la experiencia de sus visitantes. Rodeado de las mejores playas de Las Islas, el Hotel R2 Río Calma es un lugar perfecto para disfrutar de las playas más conocidas de Fuerteventura. Una amplia gama de actividades para que tanto mayores como los más pequeños disfrutéis tanto por el día como por la noche en la discoteca del hotel. Elige el tratamiento de belleza que más te guste y también las mejores salidas y actividades que te propondrán en el hotel. Prueba cada día la típica gastronomía de diferentes zonas de la isla y si prefieres pasear, camina hasta alguno de los 5 bares que rodean el complejo. Una de las piscinas es de agua salada y hará que te sientas en todo momento en un lugar paradisiaco. Las vistas desde las habitaciones sacarán tu mejor sonrisa y no te olvides de comprar un detalle a la familia en las tiendas que el hotel posee en su interior.
    A 1,4 km en Jandia
    Aparthotel Morasol Atlantico
    La excelente situación del complejo hace que sea ideal para pasar unas vacaciones relajantes en la playa. Podrá bañarse en las aguas tranquilas y cristalinas de Costa Calma, tomar el sol siempre presente de la isla y disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre. Además, cuenta con: Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte.
    A 928 m en Jandia
    A 352 m en Jandia
    A 449 m en Jandia
    A 264 m en Pájara
    Hotel Crystal Beach
    El Hotel CRYSTAL BEACH se encuentra ubicado justo sobre las blancas arenas de la playa de Costa Calma. El complejo cuenta con una piscina en la terraza, y con otra piscina para los más pequeños. Dispone de 174 habitaciones distribuidas en 8 pisos. Cada una de ellas está equipada con televisión satelital, heladera, caja de seguridad y amoblamiento de lujo. La mayoría de ellas ofrecerán una vista directa al mar sin igual.
    A 902 m en Costa Calma
    Kn Hotel Matas Blancas
    El Kn Hotel Matas Blancas es un maravilloso complejo de 4 estrellas solo para adultos, en el que poder disfrutar de sus increíbles instalaciones: piscina climatizada en invierno, Spa, Gimnasio, bares, restaurantes y mucho más. Desconecta con tu pareja.
    A 1 km en Morro del jable
    Hotel Sol Gorriones
    Hola! Mi rincón favorito esta en las islas canarias, en Fuerteventura, es el Hotel sol gorriones..Es un lugar mágico, tienes justo delante de el hotel una de las playas mas bonitas que he visto....Es una pasada!! Ademas tiene un pequeño spa y bien de precio..
    A 1,4 km en Jandia
    Hotel Morasol Atlántico
    El Hotel Morasol Atlántico se encuentra a menos de 200 m de la playa y ofrece la comodidad y la libertad de alojarse en un apartamento con una ubicación privilegiada de Fuerteventura. Puede bañarse en las aguas tranquilas y cristalinas de Costa Calma, tomar sol o disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre.El complejo dispone de un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de sus vacaciones.Tiene Piscina para adultos y para niños, escuela de submarinismo, minigolf y sala de TV.Tiene capacidad de 46 habitaciones.
    A 933 m en Pájara
    A 1,3 km en Pájara