¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Calma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Costa Calma

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Costa Calma

    Hoteles en Costa Calma
    SBH Monica Beach Resort
    Un gran hotel de aquellos que puedes recomendar tranquilamente. Es para descansar. No es típico hotel de actuaciones y de no parar de hacer cosas. Es grande muy grande, pero esa no es la sensación que da. Habitaciones espaciosas y con todo lo necesario. Suites comodisimas. El desayuno y cena muy buenos, no echas en falta casi ningún alimento, hay de todo y bien hecho y una atención exquisita. Tiene web y allí podéis informados mejor. La playa exactamente a unos pasos.
    92,54
    Hoteles en Costa Calma
    Suite Hotel Risco Del Gato
    Un apacible hotel rodeado de cuidados jardines y una espectacular piscina,cualidades que lo convierten en una de las mejores opciones de la zona.
    Hoteles en Costa Calma
    Kn Hotel Matas Blancas
    El Kn Hotel Matas Blancas es un maravilloso complejo de 4 estrellas solo para adultos, en el que poder disfrutar de sus increíbles instalaciones: piscina climatizada en invierno, Spa, Gimnasio, bares, restaurantes y mucho más. Desconecta con tu pareja.
    Hoteles en Costa Calma
    Hotel Fuerteventura Playa
    El Hotel Fuerteventura Playa(Costa Calma)es un complejo turístico situado en la primera línea de mar en la Costa Calma, con vistas al océano Atlántico.Ofrece acceso directo a la playa y está situado a 300 m del centro comercial.Dispone de una piscina y de un mini club para los más pequeños, que ofrece espectáculos en directo y un parque infantil. Cuenta en sus instalaciones con un gimnasio y cancha de tenis y sauna.Ofrece los servicios de 300 habitaciones.
    76
    Aparthoteles en Costa Calma
    Sotavento Beach Club
    Este apacible hotel tiene la gran ventaja de encontrarse ubicado a escasos metros del mar. Es una excelente opción para quienes quieran pasar unas vacaciones junto al mar.
    65,01