¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palma Aquarium

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palma Aquarium recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palma de Mallorca cerca de Palma Aquarium ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palma Aquarium que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palma Aquarium
    A 388 m en Can Pastilla
    Hotel Helios Mallorca
    Los bartenders del hotel muy amables, el desayuno bien, la habitación bien, aunque la Ama de llaves sólo entraba a hacer la cama y secar el baño, no se llevaba ni los vasos que subíamos del bar. El hotel agradable para personas mayores, nosotros somos una pareja joven y el hotel estaba lleno de jubilados, no es que este mal, sólo que no era nuestro ambiente.
    73
    A 232 m en Palma de Mallorca
    Aparthotel Fontanellas Playa
    Una vista preciosa y cerca de la playa, un buffet muy completo y habitaciones amplias y tv 32 pulgadas. Tienes muchas tiendas cerca para comprar y tiene un supermercado abierto hasta las 9. Las habitaciones rondan los 100€.
    105
    A 379 m en Palma de Mallorca
    Hotel Golden Playa
    El Hotel Golden Playa se encuentra en Playa de Palma muy cerca del mar. Las habitaciones están equipadas con cama doble, baño completo, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, sala de televisión, piscina, jacuzzi, sauna, hidroterapia, gimnasio y servicio de lavandería. El Hotel Golden Playa se encuentra ubicado a 500 m de la playa Palma. El hotel cuenta con 115 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, televisión y una terraza. Éste hotel dispone de servicios por Internet, ascensor, gimnasio, piscina, atención médica y un restaurante. Además ofrece desayuno y cena.
    90,50
    A 783 m en Palma de Mallorca
    Hotel HM Balanguera Beach
    La experiencia no fue para nada gratificante. Nada más llegar nos dimos cuenta de que la amabilidad y la profesionalidad de la gran mayoría del personal brillaba por su ausencia. La consigna donde dejamos las maletas a nuestra llegada tenía las paredes cubiertas de humedades y el olor daba buena cuenta de ello. Nos alojamos en régimen de "todo incluido" pero el "todo incluido", valga la redundancia, dejaba mucho que desear. Es cierto que había cinco comidas al día, pero el supuesto buffet de las fotos con abundante y variada comida era cuanto menos bastante pobre. El "reciclaje" era de lo más habitual: la mayoría de las veces la cena era la misma que la comida, solo que más dura y con alguna salsa que añadieran, aparte de que mucha de ella estaba bastante mal cocinada. Anunciaba cosas que después no existían. El "todo incluido" finalizaba a las 11 de la noche. Los cócteles variados no eran sino dos o tres botellas de preparados industriales, de los que ni siquiera los camareros conocían la composición. El alcohol no era de mala calidad, era mucho peor que mala. En varias ocasiones reclamamos las cosas que se anunciaban en la página pero, o se hizo caso omiso o se tardaron varios días en hacer realidad nuestras peticiones. El gimnasio consistía en un par de mancuernas y la piscina, aparte de muy fría, estaba notablemente sucia. Diversos hongos/algas (ignoro lo que eran verdaderamente) crecían en sus paredes. En la televisión sólo se veían cinco canales, ninguno de ellos español. Como dato positivo, diría que algunas de las habitaciones tenían balcones orientados a la playa, aunque en ellos no hay ninguna intimidad ni ninguna seguridad, ya que están separados entre sí por unos muros que llegan más o menos a la altura de la cintura. Podría seguir contando detalles aunque me temo que ninguno sería positivo.
    100,30
    A 159 m en Palma de Mallorca
    Hotel Sant Jordi
    El Hotel Sant Jordi Palma SL Palma de Mallorca, se encuentra en la maravillosa ciudad de Can Pastilla. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y con una ornamentación cálida y delicada. Las habitaciones se encuentran en perfectas condiciones, completas, cómodas y muy amplias. Los niños disponen de una sala de juegos en la planta baja del hotel para pasar la tarde con sus pares.
    A 178 m en Can Pastilla
    Apartamentos Villa Nadine
    Los apartamentos Villa Nadine, se encuentran en la maravillosa ciudad de Can Partilla. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad, cuenta con dos salas amplias donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión (laborales o festejos de todo tipo). La principal atracción del establecimiento es su encantador jardín decorado con flores de estación lo que le brinda a todas sus habitaciones una espectacular vista a este paisaje natural.
    84,36
    A 712 m en Can Pastilla
    THB El Cid
    Enclavado en la bonita localidad balear de Palma de Mallorca, a tan sólo unos pocos metros de la PLaya de Palma y de las Calas de Mallorca, así como de otros muchos puntos de amplio interés turístico como el Parque Mare de Deu de Montserrat, la Catedral de Mallorca o toda la zona del Casco Antiguo y la gran oferta de servicios de ocio y restauración que ofrece, se encuentra el Hotel THB El Cid, un increíble complejo hotelero familiar ubicado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropureto de Palma de Mallorca.
    86
    A 348 m en Can Pastilla
    Hotel Java
    El Hotel Java se encuentra en la zona céntrica, entre Ca’n Pastilla y la Playa de Palma. Dispone de 475 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, piscina, sauna, gimnasio, mesa de ping pong, billar, piscina para niños, sombrillas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    52
    A 501 m en Can Pastilla
    Hotel Playa Adults Only
    El Hotel Playa(Can Pastilla) se encuentra frente a la playa y cuenta con un bar lounge con vistas al mar y una piscina en la terraza.Dispone de juego de ping-pong y de billar.Ofrece un sabroso buffet de cena, que incluye una variedad de comida mediterránea típica y platos internacionales.Es un Hotel de temporada que permanece abierto de Abril hasta Octubre.Tiene una disponibilidad de 94 habitaciones.
    110
    A 578 m en Can Pastilla
    Hotel Roc Leo
    Ubicado en la Playa de Palma, este acogedor hotel pone a disposición sus confortables instalaciones a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Está ubicado a tan sólo 9 kilómetros de la ciudad.
    43
    A 673 m en Can Pastilla
    Hotel Rodes
    El Hotel Rodes se encuentra ubicado en Can Pastilla dentro de la isla de Mallorca, a una corta distancia de la atractiva playa de arenas Palma Beach. El hotel luce un diseño simple y confortable, desde donde podrá comenzar un sinfín de actividades como así también disfrutar de unas tranquilas vacaciones con la proximidad de la playa y un ambiente tranquilo.
    48
    A 719 m en Palma de Mallorca
    Hotel Caballero
    El Hotel Caballero está ubicado en el centro de Palma, muy cerca de la playa. Las habitaciones están dotadas de aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, internet, teléfono, caja de seguridad, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar, sala de televisión, internet, piscina, piscina para niños, spa, minigolf, zona infantil y servicio de lavandería.
    45
    A 782 m en Palma de Mallorca
    Hotel Negresco - Adults Only
    EL Negresco (Palma de Mallorca - Islas Baleares - España)está ubicado en la Calle Neopátría 207610 Playa de Palma, a 5 Km del aeropuerto y menos de 1 Km de la playa y del centro.Ofrece acceso a internet, alquiler de coches en el hotel ,bar, escenario ,gimnasio, habitación con balcón/terraza ,lavandería ,médico en el hotel y piscina.Es de categoría 3 estrellas.También dispone de restaurante, sala de televisión y salón de lectura.
    99
    A 882 m en Palma de Mallorca
    Hotel HM Gran Fiesta
    El Hotel HM Gran Fiesta se encuentra frente a la Playa de Palma. Cuenta con 241 habitaciones que poseen balcón, baño, privado, cuna, climatización, caja fuerte, teléfono y televisión. El hotel brinda aparcamiento, jacuzzi, sauna, piscinas, restaurante, snack-bar, internet y servicio médico. Se trata de un complejo hotelero que cuenta con habitaciones equipadas con todas las tecnologías necesarias para pasar una estancia de lujo. El edificio está preparado, además, para albergar a todo tipo de público.
    500
    A 210 m en Palma de Mallorca
    54
    A 589 m en Palma de Mallorca
    115
    A 697 m en Palma de Mallorca
    60
    A 808 m en Palma de Mallorca
    80
    A 388 m en Palma de Mallorca
    Hotel Helios
    El Hotel Helios se ubica a 50 metros de la playa, en la localidad de Ca'n Pastilla. Cuenta con 305 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable y caja fuerte. El establecimiento dispone de bar, restaurante, sala TV, sala de conferencias, piscina, animación para adultos y niños, peluquería y aparcamiento. El Hotel Helio se ubica en el centro turístico de de Almuñecar y a 500 metros del centro de la ciudad. El complejo dispone de 232 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, teléfono y televisión. Además cuenta con restaurante, bar, garaje, solárium, desayuno buffet, peluquería, sala de TV, piscina para niños y adultos, sala de conferencias, ascensor y recepción 24 horas. El Hotel Helios se encuentra en la zona turística de Ca’n Pastilla, a 50 metros de la playa. Dispone de 305 habitaciones y 36 apartamentos, equipados con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, cambio de moneda, caja fuerte, internet/wi-fi, peluquería, piscina, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    A 410 m en Llucmajor
    Hotel Hm Tropical
    Este hotel se encuentra en la Playa de Palma, con vistas al mar, a 12 km del centro de la ciudad de Palma. Cuenta con 165 habitaciones acondicionadas, bar, restaurante climatizado, piscina exterior, mesa de ping pong, un programa de animación por el día y por la noche actuaciones.
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    80
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50