¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Real de la Almudaina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Real de la Almudaina

    Top 1
    hotel palacio ca sa galesa
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Este hotel de ubicación privilegiada está situado en el centro de Palma, dentro de la muralla, junto a la catedral. Aunque la entrada al mismo es por una calle estrecha del barrio gótico, al entrar nos sorprenderá la calidez del personal y la amplitud de sus salones. Las habitaciones son amplias y luminosas con muebles de época y obras de arte reales en las mismas (cuadros, esculturas, etc). Los baños son geniales y con jacuzzi. Además, te pueden preparar baños especiales en demanda. Al llegar te hacen un tour explicándote el hotel y su funcionamiento, porque el concepto de este hotel es su elemento diferenciador y lo que le hace inolvidable. Durante la estancia es como si te convirtieras en un noble del s.XVI y vivieras en una mansión con total libertad. Sé que dicho así suena extraño, pero esta es la realidad. Por ejemplo, si te apetece tomar algo vas al mueble bar y te sirves, y lo apuntas en una nota tu mismo, si prefieres que alguien te sirva, hay teléfonos en todas las salas, dices lo que precisas y alguien del personal vendrá a servirte (me hizo mucha gracia, que las chicas estuvieran vestidas de doncella al estilo francés del s.XIX. En la parte superior tienen una zona exterior, como si fuera una azotea, con jaimas, tumbonas y sillones para relajarte con la brisa del mar o tomando el sol con todas las comodidades. Además también hay la posibilidad de recibir un masaje allí mismo, con vistas a la catedral que parece que puedes alcanzarla con la mano. No obstante, también lo puedes recibir en la zona de wellness donde tienen un pequeño SPA. La comida es también muy buena, y el desayuno es espectacular. En definitiva, una experiencia increíble.
    Top 2
    brondo architect hotel
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    De aperitivo tomamos un cóctel de fruta de la pasión. Luego un entrante de Bloody Mary barbacoa, inspirado en el famoso cóctel delicioso y muy «comestible» La ensaladilla es imprescindible, la especialidad de Mariona Ras. De plato principal, chuletas de lechal malloquín con tatín de cherrie. El postre, una cuajada con miel y nueces.
    Top 3
    hotel hm jaime iii
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El hotel HM Jaime III está muy bien situado. Es un hotel céntrico y se pueden llegar a todos los sitios de interés andando: el casco antiguo, zona de tiendas, restaurantes, etc... Si se quiere ir a la playa justo al lado del hotel hay varias parades de autobús y los buses pasan con frecuencia. El hotel, aunque sea céntrico es muy tranquilo y el ambiente muy tranquilo. Las habitaciones son acogedoras y decoradas con mucho gusto. Por todo el hotel hay diferentes obras de arte, algunas de ellas muy interesantes! El restaurante también está muy bien. Tienen una carta variada y los desayúnos están buenísimos! Los domingos también ofrecen un "brunch" con mucha variedad. El hotel también tiene una terraza y que da al Paseo Mallorca, os recomiendo tomaros una copa al atardecer o por la noche, se esta muy bien! Y lo mejor es el SPA :) Tienen algunas máquinas para poder hacer un poco de ejercicio, un jacuzzi enorme, sauna y baño turco a los que por ser cliente se puede acceder gratis. Buen servico, bien situado, buenos precios.... Buen hotel! Lo recomiendo :)
    Top 4
    hotel dalt murada
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El Hotel Dalt Murada se ubica en el barrio antiguo de Palma y a 7 kilómetros del aeropuerto. Tiene 8 habitaciones con televisión, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, minibar, baño completo, radio, balcón, aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con bar, cafetería, salón de estar, ascensor, terraza, recepción 24 horas, fax, desayuno buffet, conexión a internet y jardín. Se trata de una antigua casona señorial que si bien ha sido restaurada, aún conserva la esencia de una construcción de época, y toda su elegancia. A su vez, el hotel se encuentra ubicado a pocos metros del casco antiguo.
    Top 5
    youth hostel central palma
    Albergues en
    Palma de Mallorca
    El Central Palma, es el primer albergue en condiciones de la isla y además esta en Palma. Esta ubicado en un antiguo convento de las Hermanas Franciscanas de la Misericordia. Convento que en su día también fue un colegio de niños y niñas. Esta en una de las plazas más céntricas posibles, justo al lado de la plaza del ayuntamiento. Y muy cerca de una de las mejores zonas de marcha de la ciudad para hacer tapeo. Los precios rondan entre 10€ y 30€. Tienen servicio de bar con terraza interior, wifi gratuito y una sala multifunciones con un piano y proyector para hacer cualquier evento. En la cafetería puedes cenar hasta las once y tiene las consumiciones siguiendo la regla de las tres B, bueno, bonito y barato. Puedes entrar y salir cuando quieras y esta abierto 365 días al año.
    Top 6
    puro hotel
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Hotel cómodo y lujoso. Ubicado en el casco antiguo, en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 7
    hotel oleander
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que queda ubicado a tan sólo 100 metros de la maravillosa Playa de Palma, con 6 km de arenas finas y blancas.
    Top 8
    hotel almudaina
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El hotel Almudaina se ubica en el centro cultural de Palma de Mallorca, cerca del Paseo Marítimo y a 1 km del mar. Las habitaciones tienen calefacción/aire acondicionado, teléfono y baño completo. Ofrece los servicios de internet inalámbrico, alquiler de coches, desayuno bufet, salas de reuniones y snack-bar.
    Top 9
    hotel tres
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Llama la atención desde la calle, y es que es un antiguo palacete en pleno casco histórico de Palma con una decoración vanguardista y moderna, y con un encanto especial. Esa noche cenamos en un italiano que hay cerca y tomamos una copa en su patio interior iluminado, y con una gran palmera presidiéndolo. Buen ambiente y tranquilidad, en el bullicioso centro de Palma.
    Top 10
    caballito de mar
    Hostales en
    Moraira
    Caballito de Mar es un sitio que por su nombre ya te brinda una atmósfera encantadora. El personal de este establecimiento es muy amable y te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás genial, las instalaciones están muy bien cuidadas, sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 11
    hotel saratoga
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Destacar la ubicación en el centro de Palma que permite desplazarse sin necesidad de coche ni transporte público. El Hotel es moderno y tiene mucho estilo, las habitaciones son amplias. Destacamos también el Blue Jazz Club en la séptima planta, restaurante con música en vivo.
    Top 12
    hotel ramón llull
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Decoración, comodidad y ubicación en el centro de Palma. Una buena elección para pasar unos días agradables disfrutando de la ciudad. Parking en la misma puerta.
    Top 13
    hotel san lorenzo - adults only
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El Hotel San Lorenzo es un establecimiento único en la ciudad de Palma de Mallorca, en la isla de Mallorca. El personal es muy atento y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Te ofrece el mejor servicio de toda la urbe. Lo pasarás genial.
    Top 14
    hotel born
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Este encantador hotel deslumbra con su estilo de época, se trata de un palacio construido en el siglo XVI, perteneciente al Marqués de Ferrandell. Hoy en día, ha sido equipado con modernas instalaciones y sirve de excelente punto de partida para quienes quieran visitar los puntos turísticos de la zona ya que se encuentra en pleno centro histórico.
    Top 15
    boutique hotel can cera
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El hotel es un palacio con un patio típico de Palma. Vale la pena tomarse un café allí y si tienes la posibilidad pasarse una noche en una de sus magnificas habitaciones. No es para todos los bolsillos. Tal vez lo más flojo del hotel es el restaurante. La atención en recepción es muy buena.
    Top 16
    santa clara urban hotel & spa
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Este encantador hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia relajada y agradable. En su interior, cuenta con modernas instalaciones que invitan a pasar un momento tranquilo y placentero. El hotel Santa Clara es un 4 estrellas que se encuentra ubicadon en el corazón del histórico pueblo de Palma de Mallorca, muy cerca de la Catedral y de la principal zona de tiendas y shoppings. Todas sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, minibar, nevera, baño privado con ducha y tina, TV por cable y maravillosas vistas a los jardines. El Hotel Santa Clara (Palma de Mallorca - Islas Baleares - España)tiene recepción las 24 horas, posee áreas comunes con aire acondicionado. Tiene 20 habitaciones, bar, servicios de belleza, servicios de oficina, alquiler de computadoras, salas de conferencias y servicio de tintorería.También disponen de ascensor con ascensorista, Internet gratuito, lavandería, salas de masajes, salas de reuniones (para grupos pequeños), estacionamiento, sauna, servicios de Spa, bañera de hidromasaje y baño turco.Tiene 4 estrellas de categoría.
    Top 17
    hostal ritzi
    Hostales en
    Palma de Mallorca
    Top 18
    hostal apuntadores
    Hostales en
    Palma de Mallorca
    Top 19
    hotel ca sa padrina
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    La Ca Sa Padrina(Palma de Mallorca)está en un edificio típico decimonónico que alberga un hotel tradicional en la capital de Mallorca, Palma.Fue restaurado en el año 2006 y conserva las instalaciones y la decoración de la época.Dispone de una céntrica ubicación entre Las Ramblas y la calle San Miguel.Hay una gran cantidad de boutiques de diseño en las inmediaciones del hotel.Cuenta con 6 habitaciones.
    Top 20
    apartamentos montmari
    Aparthoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 21
    palau sa font
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 22
    hotel cort
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 23
    hostal pons
    Hostales en
    Palma de Mallorca
    Top 24
    boutique hotel posada terra santa
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 25
    palma suites
    Hostales en
    Palma de Mallorca
    Top 26
    boutique hotel calatrava
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 27
    hotel saratoga
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 28
    hotel palma
    Hoteles en
    Palma de Mallorca