¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rávena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Mausoleo de Gala Placidia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Mausoleo de Gala Placidia recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Rávena cerca de Mausoleo de Gala Placidia ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Mausoleo de Gala Placidia que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Mausoleo de Gala Placidia
    A 403 m en Rávena
    Hotel Santa Maria Foris
    Villa Santa María in Foris es una residencia restaurada situada en el centro de la ciudad de Rávena, a sólo 100 metros de la Basílica de Santa Vitale. El Aeropuerto Internacional Bolonia Forli está a 70 kilómetros de distancia, a 50 minutos en coche. Ofrece dos salas de lectura con paneles de madera las paredes y mesas de mármol, además, el patio jardín es un lugar ideal para relajarse, y el personal de recepción puede ofrecer asistencia turística y dar asesoramiento sobre el área local.
    79
    A 151 m en Rávena
    Hotel Bisanzio
    El Bizancio es un hotel moderno situado en le centro histórico de Rávena. En sus alrededores cuenta con las tiendas más elegantes, los restaurantes más refinados y trattorías, la asílica de San Vitale y el Mausoleo de Galla Placidia. Este hotel posee zonas comunes con refinados acaados en precioso mármol Y Lucas en el techo que evocan un sentimiento de antigüedad romana. Las instalaciones cuentan con Wi-fi en todo el hotel.
    72
    A 183 m en Rávena
    53
    A 287 m en Rávena
    57
    A 295 m en Rávena
    80
    A 301 m en Rávena
    129
    A 305 m en Rávena
    58
    A 352 m en Rávena
    58
    A 356 m en Rávena
    50
    A 405 m en Rávena
    59
    A 531 m en Rávena
    59
    A 293 m en Rávena
    Casa masoli
    Aunque casi encajaría más en el concepto de hotel Boutique, porque cada habitación tiene su propia personalidad y son todas impresionantes, tanto de espacio como de decoración. La mía tenía su propia biblioteca. El alojamiento situado en pleno centro de Rávena y ocupando toda una casa de tres pisos con jardín es para sentirse como dueño de tu propio palacete. Muy, muy recomendable.
    A 409 m en Acquaviva
    Hotel Villa Santa Maria In Foris Residenza D`epoca
    Se trata de un edificio histórico que data del año 1407 y aún conserva los encantos de la época. Se encuentra situado en pleno centro de Ravenna, cerca de las mayores atracciones de la ciudad. Además, cuenta con acceso gratuito a Internet Wi-Fi y alquiler de bicicletas a disposición de los huéspedes.
    A 282 m en Rávena
    Hotel Diana
    El Hotel Diana es un sitio increíble situado en la ciudad de Acquaviva Collecroce, en la localidad de Molise, Italia. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
    A 151 m en Rávena
    Best Western Hotel Bisanzio
    El Best Western Hotel Bisanzio se cuenta entre los hoteles de Venecia que mejor ha sabido unir tradición y modernidad. Es uno de los pocos hoteles de Venecia situado tras la Plaza de San Marcos, en la tranquilidad de la Calle della Pietà. Disfrute del desayuno en los luminosos espacios de la sala comedor, en las terrazas que asoman sobre los tejados de la ciudad o en la intimidad de la habitación. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulados de forma autónoma, televisión por satélite, frigobar, teléfono directo, toma para módem y caja fuerte. Todos los cuartos de baño disponen de un práctico secador.
    A 150 m en Acquaviva
    A 282 m en Acquaviva
    A 287 m en Rávena
    A 353 m en Acquaviva
    A 411 m en Acquaviva Collecroce