¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pedraza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de La ermita de la Virgen de las Vegas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de La ermita de la Virgen de las Vegas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Pedraza cerca de La ermita de la Virgen de las Vegas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de La ermita de la Virgen de las Vegas que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de La ermita de la Virgen de las Vegas
    A 3,5 km en Pedraza
    Hospederia de Santo Domingo
    Situado a un paso de la plaza mayor, en un caserón del siglo XVIII en pleno barrio judío de esta pequeña localidad, el hotel de Santo Domingo es un cuidado establecimiento con 17 habitaciones, una decoración estudiada, un precioso jardín y un lugar de reuniones. Es ideal para pasar un fin de semana y relajarse en este bonito entorno.
    85
    A 3,3 km en Pedraza
    Hotel Puentes del Cega
    Tienen apartamentos increíbles con chimenea y bañera de hidromasaje. Están al pie del castillo, con las terrazas dando al río. Nosotros nos quedamos en el rojo y pasamos un fin de semana inolvidable. Os recomiendo que preguntéis a Esteban por rutas para hacer en el entorno. Esteban es el dueño y gestor de este alojamiento. Es de la zona así que se conoce todo! En el edificio de al lado también tienen habitaciones tipo hotel por si queréis algo más pequeño. ¡Ah! y no os olvidéis de comer cordero asado y de postre... ¡ponche segoviano!
    A 5,1 km en Torre Val de San Pedro
    Alojamiento Santiuste
    Maravilloso entorno natural, tranquilidad absoluta, a veinte minutos de Segovia y 15 minutos de Pedraza.
    A 5,3 km en Torre Val de San Pedro
    La Hostería Del Guadarrama
    La Hostería es un pequeño hotel rústico de construcción tradicional en el camino entre Segovia, Pedraza y Sepúlveda. Se acantona en una finca al pie de la Sierra de Guadarrama y en el paso de la Cañada Real Soriana Occidental. Su entorno favorecido por accidentes geográficos ofrece unos paisajes únicos, así como un entorno natural encantador, digno de recorrer. El establecimiento se encuentra enclavado en una Finca Al Pie De La Sierra De Guadarrama Y En El Paso De La Cañada Real Soriana Occidental. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Cuenta con un interior muy acogedor acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes.
    A 3,4 km en Fuentelsaz de Soria
    50
    A 1,6 km en Requijada
    Posada Real las Vegas
    A 120 kilómetros de Madrid, o lo que es lo mismo, a sólo una hora y cuarto en coche de la capital, se ubica la pequeña y tranquila localidad de Requijada (Segovia). Lo de pequeña no lo digo por decir, ya que en sus apenas ocho calles viven tan sólo 15 vecinos. Y lo de tranquila será mejor que lo comprobéis vosotros mismos, pues si lo que buscáis es un lugar perdido, rodeado de naturaleza, muy silencioso (donde lo único que se escucha son los ladridos de los perros o los cencerros de las vacas) y con el sabor característico de un pueblo de los de toda la vida para hacer una escapada de relax lejos del bullicio de la ciudad, la Posada de las Vegas es sin lugar a dudas una gran elección. Aunque este alojamiento rural lleva más de una década ofreciendo hospedaje a los turistas que se acercan hasta las tierras de Pedraza, la Posada de las Vegas comenzó una nueva etapa en verano de 2009 cuando sus actuales propietarios, Paula y Javier, tomaron las riendas del negocio con la experiencia ya adquirida desde tiempo atrás en la regencia de otro alojamiento rural de la zona. Lo que más enamora de esta casa rural es el espléndido ambiente acogedor de las estancias comunes, favorecido en gran parte por la hermosa decoración de la casa y por el aire rústico que le dan los suelos de barro cocido y las vigas de madera que pueblan todos los techos de la casa. Y es que aunque siempre se valora la existencia de una atmósfera confortable, aquí se hace además muy necesaria cuando se viene de pasar el día visitando unas tierras tan frías como son las de la provincia de Segovia en invierno. En la planta baja de este edificio, construido sobre unas antiguas cuadras, hay un espacioso salón de estar plagado de sofás y sillones con dos ambientes. Esta sala es ideal para disfrutar y relajarse a cualquier hora del día leyendo tranquilamente un libro o una revista, tomando una café o una copa junto a la chimenea, manteniendo una charla con tus acompañantes u otros clientes o escuchando algo de música. Ya veréis cómo os resulta difícil moveros de ahí. La planta baja cuenta, además, con otro salón-biblioteca que hace las veces de sala de reuniones. Aparte de libros, la estancia dispone también de una videoteca para que elijáis, si os apetece, una de sus películas que podréis ver después tranquilamente tumbados en la cama de vuestra habitación (un detalle estupendo, ¿no créeis?). Más información de ésta y otras casas rurales en el blog de ruraloo, la primera red social de turismo rural: http://www.ruraloo.com/blog/2011/02/posada-de-las-vegas-tranquilidad-asegurada/
    A 3,5 km en Pedraza
    Hotel de la Villa
    Si te enamoras de Pedraza de la Sierra y te apetece quedarte a dormir, el Hotel de la Villa tiene encanto, es acogedor y muy confortable. Dueño de un clima refinado y relajado acorde con el lugar donde se encuentra, cuenta con un completo equipamiento y cuida cada mínimo detalle, que va desde la iluminación hasta la elección de los adornos y muebles, casi siempre de estilo rural.
    A 5,1 km en Santiuste de Pedraza
    El Pajar de Pedraza
    En pequeños desplazamientos se pueden encontrar sitios tan bonitos como El Chorro de Navafría, Pedraza, Sepúlveda, Rascafría, Turégano, La Granja de San Ildefonso, Las Hoces del Río Duratón o la misma Segovia. Completamente equipada, con patio y barbacoa, chimenea, dos salones, cocina independiente, dos baños y aseo, ...
    A 5,2 km en Cubillo
    Casa Rural La Fuente
    LA FUENTE es un magnífico caserón del siglo XIX, restaurado en el 2.000. La rehabilitación se ha realizado conservando el encanto rústico y utilizando materiales nobles como piedra, madera, barro cocido en solados, (hecho a mano en talleres artesanales). Conserva la esencia de nuestros antepasados, y sin embargo cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia grata y confortable. La casa invita a la paz, tranquilidad y sosiego de sus visitantes. La vivienda y el entorno son muy recomendable para pasar unos días en familia. La Fuente es de alquiler íntegro y totalmente independiente. Tiene capacidad para 10 personas y cuenta con: 2 HABITACIONES de matrimonio, en la primera planta. 3 HABITACIONES dobles, una de ellas en la planta baja y otras dos en la primera planta. 3 BAÑOS completos, 2 de ellos con bañera y otro con ducha, (Secador de pelo). La COCINA totalmente equipada está dotada con, lavavajillas, lavadora, horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, frigorífico, electrodomésticos pequeños (tostador, exprimidor, batidora). Vajilla, cristalería (vasos, copas de vino ect), cubertería y batería de cocina. SALA DE JUEGOS, cuenta con una colección de juegos de mesa e infantiles. EL SALÓN cuenta con; televisión (pantalla plana y puerto USB), DVD (con puerto USB), chimenea francesa, WIFI (gratuito) y zona de comedor. EN EL EXTERIOR: EL PATIO, posee una amplia zona abierta y otra techada (de porche) con barbacoa. El porche está equipado con una mesa, sillas, paellera, parrillas y platos, es ideal para degustar unas chuletas hechas en el fuego. OTROS DATOS DE INTERÉS: LA CALEFACCIÓN Y EL AGUA CALIENTE, se obtiene mediante caldera de gasoil. En cada planta, la casa cuenta con termostatos donde regular la temperatura a gusto del viajero. MOSQUITERAS, en todas las ventanas de la casa. LA LEÑA, para encender la chimenea francesa del salón, la dejamos durante el invierno sin ningún coste adicional. DOCUMENTACIÓN DE LA ZONA, tenemos un dosier donde se pueden consultar los puntos de interés turísticos más cercanos y aconsejables de la zona, así como un listado con las actividades de turismo activo más interesantes con los números de teléfono el lugar y la distancia donde se realizan.
    A 5,5 km en Cubillo
    Casa del Secretario
    La experiencia con la casa fue gratificante, una buena acogida, la casa muy confortable y cerca de las areas que deseábamos conocer, la recomiendo. JR
    A 1,5 km en Requijada
    Casa Rural La Tejera De Fausto
    Hotel rural que se encuentra montado en un antiguo horno rehabilitado y restaurado en su totalidad, sin afectar la construcción original de piedra, madera y baldosa castellana, para albergar un acogedor restaurante-posada. En la actualidad, el lugar ha sido equipado con modernas instalaciones y brinda una gran variedad de servicios para los viajeros.
    A 2,4 km en Arahuetes
    Casa Rural Los Enebrales
    La Casa rural Los Enebrales es un complejo que se acantona en una antigua casa de labranza, cuya construcción data del siglo XIX, pero que ha sido recientemente restaurada con estilo rústico tradicional, en la que destaca la madera, el barro y la piedra. Sus características arquitectónicas en conjunción con los servicios domesticos de la vivienda, hacen del lugar un verdadero enclave de ensueño para pasar una estadía diferente.
    A 3,7 km en Torre Val de San Pedro
    Casa Rural La Canaleja
    La Canaleja está situada en Valle de San Pedro, este es un pequeño pueblo. Esta casa rural fue construida con estilo rústico, tradicional. En ella se destaca la madera, el barro y la piedra, totalmente exterior. En el lugar usted se podrá sentir a gusto y cómodo ya que cuenta con muchas amenidades que lo harán sentir como en casa.
    A 5,3 km en Torre Val de San Pedro
    Casa Rural La Solanilla
    Se trata de una casa rural que se encuentra situada en un paraje a las afueras del pueblo, respetando los materiales tradicionales de la zona. Tiene un salón con chimenea y cinco habitaciones dobles, una de ellas con salón. Todas ellas con baño, en un ambiente rústico y bellas vistas al exterior. Sus alrededores son tranquilos y fácilmente explorables.
    A 3,5 km en Torre Val de San Pedro
    A 3,5 km en Pedraza
    A 3,5 km en Valle de San Pedro
    A 5,3 km en Torre Val de San Pedro
    A 5,3 km en Torre Val de San Pedro
    A 5,4 km en Cubillo