¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardins de S'hort del Rei

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardins de S'hort del Rei recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palma de Mallorca cerca de Jardins de S'hort del Rei ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardins de S'hort del Rei que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardins de S'hort del Rei
    A 240 m en Palma de Mallorca
    Hotel Palacio Ca Sa Galesa
    Este hotel de ubicación privilegiada está situado en el centro de Palma, dentro de la muralla, junto a la catedral. Aunque la entrada al mismo es por una calle estrecha del barrio gótico, al entrar nos sorprenderá la calidez del personal y la amplitud de sus salones. Las habitaciones son amplias y luminosas con muebles de época y obras de arte reales en las mismas (cuadros, esculturas, etc). Los baños son geniales y con jacuzzi. Además, te pueden preparar baños especiales en demanda. Al llegar te hacen un tour explicándote el hotel y su funcionamiento, porque el concepto de este hotel es su elemento diferenciador y lo que le hace inolvidable. Durante la estancia es como si te convirtieras en un noble del s.XVI y vivieras en una mansión con total libertad. Sé que dicho así suena extraño, pero esta es la realidad. Por ejemplo, si te apetece tomar algo vas al mueble bar y te sirves, y lo apuntas en una nota tu mismo, si prefieres que alguien te sirva, hay teléfonos en todas las salas, dices lo que precisas y alguien del personal vendrá a servirte (me hizo mucha gracia, que las chicas estuvieran vestidas de doncella al estilo francés del s.XIX. En la parte superior tienen una zona exterior, como si fuera una azotea, con jaimas, tumbonas y sillones para relajarte con la brisa del mar o tomando el sol con todas las comodidades. Además también hay la posibilidad de recibir un masaje allí mismo, con vistas a la catedral que parece que puedes alcanzarla con la mano. No obstante, también lo puedes recibir en la zona de wellness donde tienen un pequeño SPA. La comida es también muy buena, y el desayuno es espectacular. En definitiva, una experiencia increíble.
    207
    A 252 m en Palma de Mallorca
    Brondo Architect Hotel
    De aperitivo tomamos un cóctel de fruta de la pasión. Luego un entrante de Bloody Mary barbacoa, inspirado en el famoso cóctel delicioso y muy «comestible» La ensaladilla es imprescindible, la especialidad de Mariona Ras. De plato principal, chuletas de lechal malloquín con tatín de cherrie. El postre, una cuajada con miel y nueces.
    148
    A 82 m en Palma de Mallorca
    Hotel Dalt Murada
    El Hotel Dalt Murada está situado en el barrio gótico de Palma de Mallorca. Se encuentra junto al Ayuntamiento y los Jardins de S'hort del Rei. Dispone de confortables habitaciones, dobles, y suites, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado completo, televisión vía satélite, aire acondicionado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel pone a disposición de sus clientes un centro de negocios, un bonito patio donde almorzar y una amplia terraza con unas estupendas vistas a la catedral.
    51,43
    A 230 m en Palma de Mallorca
    Boutique Hotel Can Cera
    El hotel es un palacio con un patio típico de Palma. Vale la pena tomarse un café allí y si tienes la posibilidad pasarse una noche en una de sus magnificas habitaciones. No es para todos los bolsillos. Tal vez lo más flojo del hotel es el restaurante. La atención en recepción es muy buena.
    242
    A 396 m en Palma de Mallorca
    Youth Hostel Central Palma
    El Central Palma, es el primer albergue en condiciones de la isla y además esta en Palma. Esta ubicado en un antiguo convento de las Hermanas Franciscanas de la Misericordia. Convento que en su día también fue un colegio de niños y niñas. Esta en una de las plazas más céntricas posibles, justo al lado de la plaza del ayuntamiento. Y muy cerca de una de las mejores zonas de marcha de la ciudad para hacer tapeo. Los precios rondan entre 10€ y 30€. Tienen servicio de bar con terraza interior, wifi gratuito y una sala multifunciones con un piano y proyector para hacer cualquier evento. En la cafetería puedes cenar hasta las once y tiene las consumiciones siguiendo la regla de las tres B, bueno, bonito y barato. Puedes entrar y salir cuando quieras y esta abierto 365 días al año.
    25,11
    A 316 m en Palma de Mallorca
    Hotel Sant Francesc
    Ya le dije a la guapísima chica que había en recepción que en mi próxima visita a Palma me hospedaría en este precioso hotel boutique que hay en la plaza de la monumental iglesia de San Francisco. Son cinco estrellas en una casa señorial del siglo XIX, con piscina y terraza chill out en la azotea, y una decoración de un gusto indiscutible. Podéis sino tomar un café en su patio interior y disfrutar como yo, de la tranquilidad más absoluta en pleno centro de Palma.
    176,30
    A 422 m en Palma de Mallorca
    Hotel Oleander
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que queda ubicado a tan sólo 100 metros de la maravillosa Playa de Palma, con 6 km de arenas finas y blancas.
    116,44
    A 443 m en Palma de Mallorca
    Hotel Almudaina
    El hotel Almudaina se ubica en el centro cultural de Palma de Mallorca, cerca del Paseo Marítimo y a 1 km del mar. Las habitaciones tienen calefacción/aire acondicionado, teléfono y baño completo. Ofrece los servicios de internet inalámbrico, alquiler de coches, desayuno bufet, salas de reuniones y snack-bar.
    80
    A 397 m en Palma de Mallorca
    Hotel Ramón Llull
    Decoración, comodidad y ubicación en el centro de Palma. Una buena elección para pasar unos días agradables disfrutando de la ciudad. Parking en la misma puerta.
    154,70
    A 332 m en Palma de Mallorca
    Puro Hotel
    Hotel cómodo y lujoso. Ubicado en el casco antiguo, en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    201
    A 363 m en Palma de Mallorca
    Hotel Born
    Este encantador hotel deslumbra con su estilo de época, se trata de un palacio construido en el siglo XVI, perteneciente al Marqués de Ferrandell. Hoy en día, ha sido equipado con modernas instalaciones y sirve de excelente punto de partida para quienes quieran visitar los puntos turísticos de la zona ya que se encuentra en pleno centro histórico.
    72
    A 364 m en Palma de Mallorca
    Santa Clara Urban Hotel & Spa
    Este encantador hotel abre sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una estancia relajada y agradable. En su interior, cuenta con modernas instalaciones que invitan a pasar un momento tranquilo y placentero. El hotel Santa Clara es un 4 estrellas que se encuentra ubicadon en el corazón del histórico pueblo de Palma de Mallorca, muy cerca de la Catedral y de la principal zona de tiendas y shoppings. Todas sus habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, minibar, nevera, baño privado con ducha y tina, TV por cable y maravillosas vistas a los jardines. El Hotel Santa Clara (Palma de Mallorca - Islas Baleares - España)tiene recepción las 24 horas, posee áreas comunes con aire acondicionado. Tiene 20 habitaciones, bar, servicios de belleza, servicios de oficina, alquiler de computadoras, salas de conferencias y servicio de tintorería.También disponen de ascensor con ascensorista, Internet gratuito, lavandería, salas de masajes, salas de reuniones (para grupos pequeños), estacionamiento, sauna, servicios de Spa, bañera de hidromasaje y baño turco.Tiene 4 estrellas de categoría.
    166,89
    A 420 m en Moraira
    Caballito de Mar
    Caballito de Mar es un sitio que por su nombre ya te brinda una atmósfera encantadora. El personal de este establecimiento es muy amable y te ayudará en toda tu estadía. Lo pasarás genial, las instalaciones están muy bien cuidadas, sin duda alguna te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    A 113 m en Palma de Mallorca
    166
    A 273 m en Palma de Mallorca
    40
    A 276 m en Palma de Mallorca
    60
    A 396 m en Palma de Mallorca
    242
    A 440 m en Palma de Mallorca
    116
    A 448 m en Palma de Mallorca
    176
    A 184 m en Palma de Mallorca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    80
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50