¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jardín Botánico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jardín Botánico recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Singapur cerca de Jardín Botánico ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jardín Botánico que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jardín Botánico
    A 1,5 km en Singapur
    Regent Singapore - A Four Seasons Hotel
    Está ubicado en la zona central de la Ciudad, en el barrio de los negocios, cerca de la tranquilidad de Jardines Botánicos, y a minutos de Singapur con sus exclusivas tiendas y zonas de ocio de Orchard Road. El establecimiento ofrece un gran salón de baile, 13 salas de actos, un centro de negocios y un gimnasio. Además, cuenta con Amplias habitaciones con internet de alta velocidad y espectáculos en vivo en el bar.
    131,25
    A 1 km en Singapur
    Copthorne Orchid Hotel Singapore
    El Copthorne Orchid Hotel Singapore (Singapur - Singapur - Singapur)está situado cerca del centro de la ciudad y del famoso Jardín Botánico y a 1 km de la zona de tiendas y restaurantes de Orchard Road.También está próximo al zoo de Singapur, el parque de aves Jurong y el distrito financiero central.Ofrece los servicios de sus 440 habitaciones y dispone de Gimnasio y Piscina exterior.
    A 1,9 km en Singapur
    Garden Hotel
    El Garden Hotel es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Singapur. Sin duda alguna te llevarás un precioso recuerdo que nunca olvidarás. Además de la decoración, el personal es muy atento y te ayudará en tu estadía. No te arrepentirás, lo pasarás genial.
    A 2,1 km en Singapur
    Goodwood Park Hotel
    El Goodwood Park Hotel(Singapur) se encuentra situado en el centro de compras de Singapur y del centro de entretenimiento, Orchard Road y Scotts Road.Dispone de 233 habitaciones.Brinda servicio de Restaurante, Bar, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte,Guardaequipajes y aire acondicionado.Para el descanso y el entretenimiento cuenta con un Gimnasio, Spa-Balneario, y una Piscina exterior.
    150,71
    A 1 km en Singapur
    A 1,1 km en Singapur
    35,21
    A 1,1 km en Singapur
    86,40
    A 1,1 km en Singapur
    30,33
    A 1,5 km en Singapur
    56,06
    A 1,5 km en Singapur
    95,07
    A 1,6 km en Singapur
    49,84
    A 1,6 km en Singapur
    37,65
    A 1,6 km en Singapur
    48,48
    A 1,7 km en Singapur
    57,96
    A 1,8 km en Singapur
    75,84
    A 1,8 km en Singapur
    99,40
    A 1,9 km en Singapur
    A 2 km en Singapur
    48,75
    A 904 m en Singapur
    M Hotel Singapore
    Situado en el distrito financiero (CBD) está a pocos minutos andando de Chinatown y muy bien comunicado con el metro. Para aquellos viajeros que les guste andar podrán ir a casi todos los sitios interesantes de la ciudad andando, ya que está muy bien ubicado. Se trata de un hotel de negocios, lo cual si eres turista puede tener algunas ventajas. Una de ellas es que la piscina, situada en la azotea del piso 11, está casi siempre vacía, así como los jacuzzis. La piscina y los jacuzzis se pueden usar hasta las 23h, por lo que tras un intenso día de turismo, uno pude relajarse o darse un baño antes de cenar. Dispone de conexión wifi en las habitaciones, elegantemente decoradas. El servicio de limpieza de las habitaciones es excelente así como en todas las instalaciones del hotel. Dispone de un completo gimnasio abierto las 24h así como de un Spá. El desayuno es un variado buffet en el que no falta de nada y con productos de primera calidad. El hotel tiene 28 plantas y si bien el edificio no destaca por su arquitectura, su interior es elegante y funcional. El hall de entrada es un gran espacio diáfano en el que destaca la gran escultura de un toro. En uno de los extremos está el Retaurante 2000 donde podemos disfrutar de la cocina asiática con una carta que fusiona la cocina china, la india o la malaya. Para aquellos que no quieran arriesgar en la elección, el restaurante dispone de platos más occidentales.
    A 1,2 km en Singapur