¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frías?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Vicente

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Iglesia de San Vicente recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Frías cerca de Iglesia de San Vicente ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Iglesia de San Vicente que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Vicente
    A 1,7 km en Montejo de Cebas
    El Mirador de Merindades
    El Mirador de Merindades es una casa de nueva edificación, situada en el lugar que antiguamente ocupaba una cabaña de aperos de labranza. Es una vivienda de aspecto antiguo pero con todo el confort que tiene capacidad para hospedar a 14 personas. Cuenta con una colección de juegos, DVD, acceso a Internet, cocina con lavadora, microondas y lavavajillas, comedor, calefacción, baño en la habitación, servicio de desayuno, televisión, biblioteca, sala de estar y se sirven comidas y cenas.
    A 6,7 km en La Aldea
    17,50
    A 201 m en Frías
    Casa Rural Angulo
    (1)
    Una experiencia agradable. Te sientes como en tu casa, cerca del pueblo, vista espectacular, tranquila, rural.
    A 195 m en Frías
    Casa Rural La Solana De Frías
    La Solana de Frías era un antiguo pajar y actualemnte reconstruido con estructura de madera y que se encuentra adosado a la roca del Castillo Medieval de Frías, por lo que una de las paredes de la casa, es la propia roca, la cual forma en su interior pequeñas cuevas naturales, que hacen de este establecimiento un lugar encntador. Su ambiente es relajado y plagado por la tranquilidad de su entorno.
    A 200 m en Frías
    Casa Rural Posada Rural Las Merindades
    Se trata de una acogedora Casa Que Ha Sido Restaurada Completamente, Cuenta Con 6 Habitaciones Dobles Con Baño, Distribuidas En Tres Plantas, Todas Ellas Distintas En Su Aspecto Y Decoración.las Habitaciones Hacen Referencia A Cada Una De Las Seis Merindades Que Conformaban El Norte De Burgos En La Edad Media Y Que Dan Nombre A La Posada.
    A 1,7 km en Frías
    A 4,4 km en Frías
    Pension puenteromano
    ESTAS NAVIDADES LAS PASAMOS EN ESTA PENSION QUE LO PASAMOS FENOMENAL TIENE LAS HABITACIONES MUY BIEN DECORADAS ESPACIOSAS Y MODERNAS MUY LIMPIO TODO Y EL PAISAJE PRECIOSO SALIMOS ENCANTADOS TODA LA FAMILIA
    A 355 m en Frías
    A 2,4 km en Montejo de Cebas
    Posada Colás
    Todo un placer y un acierto haber encontrado este alojamiento en Montejo de Cebas. Cerca de Frías,Oña, constituye un punto de partida ideal para emprender las rutas.Nos hemos sentido como en casa con un trato exquisito por parte de Consuelo y Luis. Cocina casera con productos de la huerta,el mejor chuletón a la brasa y los mejores desayunos de la región. Una casa fresca en verano y cálida en invierno, ideal para el descanso o si vais con niños. Encantadores en todos los aspectos,seguro que volveremos.
    50
    A 2,5 km en Montejo de Cebas
    Casa Rural Centro De Turismo Rural Colás
    Situada en el casco urbano, en la montaña se encuentra El Centro de Turismo Rural Colás en el Valle de Tobalina - Burgos dentro de España. Es una casa que posee 7 habitaciones dobles y 7 cuartos de baños. En el interior de la casa se goza de baño en habitación, chimenea, comedor, sala de estar y televisión. En el exterior tiene una barbacoa, un lindo jardín amueblado y una terraza.
    A 10,2 km en Oña
    Albergue Municipal de Oña
    Localizado en la antigua estación de ferrocarril de la desaparecida línea Santander-Mediterráneo, sus estancias ocupan la antigua oficina del jefe de estación, el vestíbulo o el almacén de equipajes, etc. Dotado de veinte plazas distribuidas en cuatro habitaciones con literas, y una cocina con salón comedor en la planta baja. Ideal punto de partida para la práctica del senderismo por las numerosas rutas existentes en la zona. Teléfono: 947-30.00.78 www.ayuntamientoona.com turismoona@yahoo.es
    A 3,3 km en Quintana-Maria
    Casa Rural El Horno I Y Ii
    Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa y no quiero que se me olviden tantos detalles de unas placenteras vacaciones. He estado con mi familia en una casa rural con mucho encanto en Quintana María, dónde he disfrutado de todo confort y en un paraje dónde hay muchas cosas que ver y disfrutar.
    A 3,3 km en Quintana-Maria
    La Era de Avelino
    La Era de Avelino consiste en un confortable alojamiento situado sobre un antiguo granero construido en piedra y madera. Su nombre proviene de la Era que antiguamente operaba para realizar la Trilla. El ambiente es acogedor, ideal para grupos de familia ya que cuenta con zona de televisión, sala de juegos y lectura y comedor.
    A 10,4 km en Oña
    Casa Rural La Casa De La Judería
    Casa rural situada en el centro del casco histórico de la Villa. Casa medieval que cumplió la función de sinagoga rehabilitada en piedra y madera, conservando los arcos originales, tanto en interior como en la fachada. Increíbles vistas del monasterio de San Salvador
    A 1,7 km en Frías
    A 5,2 km en Bascuñana
    (1)
    A 8,8 km en Trespaderne
    Casa Rural Don Baldomero
    Situado por medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, sobre la montaña se encuentra Don Baldomero en Trespaderne - Burgos dentro de España. Para gran comodidad del huésped posse en la parte exterior de la casa una zona de aparcamiento. Y en su interior contiene baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    A 6,4 km en Valle de Tobalina
    A 8,3 km en Valle de Tobalina
    A 10,4 km en Cascajares de Bureba
    La Casa De Javier - Cerrado
    El hospedaje La Casa de Javier está ubicada en la zona de Cascajares de Bureba, en Burgos; España. De alquiler completo, cuenta con capacidad de hasta once plazas distribuidas en tres habitaciones dobles y una habitación triple. Decorada con muebles antiguos, el lugar posee dos baños, un toilette, un salón con sofá cama, cocina completa, comedor, tv y parrilla. Ideal para el descanso, podrá caminar por los bosques cercanos y disfrutar de las cascadas o bien dar un paseo por las regiones aledañas donde podrá degustar los vinos que se producen.
    Otras tipologías de alojamiento