¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teruel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de El Mercao de Teruel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de El Mercao de Teruel recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Teruel cerca de El Mercao de Teruel ideal y otras opciones de alojamiento cerca de El Mercao de Teruel que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de El Mercao de Teruel
    A 183 m en Teruel
    Hotel Reina Cristina
    LO MEJOR, LA SITUACIÓN Estuve en este hotel hace un par de años y a pesar de haberse renovado en 2004 se sigue notando el paso del tiempo. Al llegar a recepción les pedí una habitación exterior (por comentarios de otras personas, las habitaciones interiores son pequeñisimas y dan a un estrecho patio interior que las hace más oscuras y tristes), me dijeron que las exteriores estaban todas reservadas pero que me daban una en el último piso con terraza. Hasta que no llegué a la habitación no sabía si caía al interior o al exterior, mi sorpresa fué al abrir la cortina de la habitación y ver que la terraza era la azotea con vistas maravillosas sobre Teruel. Las habitaciones pequeñas, mobiliario viejo, el baño pequeñísimo y me llamó la atención el escalón que teniamos que subir para entrar en él. El servio de desayuno no puedo opinar porque solo iba con el alojamiento. Lo bueno de este hotel es la ubicación que tiene, está en el mismo centro de Teruel y tienes casi todos los monumentos cerca. Lo malo es donde aparcar, porque el hotel dispone de un parking con muy poquitas plazas y siempre están ocupadas, lo mejor, meterlo en un parking público o dar vueltas hasta buscar un sitio y si es para visitar Teruel, no moverlo de allí hasta el regreso.
    A 150 m en Teruel
    Fonda Del Tozal
    Se trata más de recomendar este sitio como atracción turística que como lugar de hospedaje, ya que es una de las hospederías más antiguas del país y está en pleno casco antiguo. El edificio del siglo XVI guarda en su interior el sabor añejo intacto, y fotos muy interesantes de ver detenidamente. Además realizan conciertos periódicamente y puede jugarse al billar. En su web pueden verse las habitaciones. Teléfono: 616 752 004
    A 315 m en Teruel
    Gran Hotel Botánicos
    El Sercotel Gran Hotel Botánicos es un excelente hotel de 4 estrellas inaugurado en 2014 y de nueva construcción en pleno centro de Teruel. Se encuentra situado a pocos metros de todos los recursos turísticos de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con 9 plantas que se levantan frente a la Vega del Río Turia, lo que proporciona unas vistas espectaculares tanto de día como de noche. Posee doble entrada, una de ellas por el Camino de la Estación, y otro acceso por la calle San Francisco, al mismo centro histórico. Sercotel Gran Hotel Botánicos cuenta con parking privado y plazas de garaje cubierto, que permite a los clientes estar alojados en el casco histórico y aparcar su vehículo en el mismo hotel. Multitud de espacios multiusos, cómodos y modernos que permiten disfrutar del ocio o tener una estancia de negocios totalmente ajustada a sus necesidades.
    A 98 m en Teruel
    Hotel Sercotel Torico Plaza
    El Sercotel Hotel Torico Plaza se encuentra en el centro de la Ciudad de los Amantes (Teruel), muy cerca a la Plaza del Torico. Ofrece unas espléndidas vistas a la torre mudéjar de El Salvador. Ofrece 31 habitaciones con: aire acondicionado, detector de humos, calefacción, mini bar, caja de seguridad e hilo musical. El Sercotel se caracteriza por su encanto y elegancia a la hora de la decoración. Es ideal para acoger a un turismo familiar, pero también a uno de negocios, pues está perfectamente equipado para cualquier evento. Se puede visitar la Torre e Iglesia del Salvador, la Catedral de Teruel y el Mausoleo de los amantes de Teruel.
    A 225 m en Teruel
    Hotel Teruel Plaza
    El Sercotel Hotel Plaza Boulevard se encuentra situado en el centro histórcio de la ciudad de Teruel, a pocos metros de la famosa plaza del Torico. El Sercotel Hotel Plaza Boulevard dispone de 18 habitaciones de todos los tamaños perfectamente equipadas. Cuenta con Internet WiFi gratis y ofrece un servicio de contacto con guías turísticos así como, una sala de reuniones a tu entera disposición. El establecimiento está a 5 minutos a pie de la Catedral de Teruel, del Mausoleo de los Amantes de Teruel y de las torres mudéjares. El establecimiento se encuentra a 1 km del parque temático Dinópolis y está cerca de las estaciones de tren y autobuses.
    A 417 m en Teruel
    Hostal El Cartero
    Un lugar encantador.
    A 102 m en Teruel
    A 685 m en Teruel
    Hotel Oriente
    Muy cómodo. Esta muy bien ubicado y tiene buenos restaurantes alrededor.
    A 147 m en Teruel
    A 161 m en Teruel
    A 290 m en Teruel
    A 543 m en Teruel
    A 852 m en Teruel
    A 407 m en Teruel
    Hostal Serruchi
    El Hostal Serruchi de Teruel, esta ubicado en el barrio del Arrabal, cerca del centro histórico. Esta equipado con todo tipo de detalle, consta de cuatro plantas y dispone de acceso para minusválidos, ascensor, servicio de limpieza y cambio de toallas diario. Dispone de habitaciones dobles con salón( microondas y nevera ), Habitaciones triples, cuádruples ,dobles, individuales y habitacione para personas con minusvália. A tan sólo 100 metros en la misma calle se encuentra el Bar Serruchi, donde se puede desayunar, comer o cenar comida casera y a buen precio.
    A 563 m en Teruel
    Hotel Clá
    (1)
    Fantástico hotel. Me gusto mucho la temática que tiene el hotel, pues cada habitación tiene relación y esta ambientada con algo relacionado a la farándula. Creo que las dos estrellas que tiene se quedan cortas pues he estado en hoteles de 3 y este no tiene absolutamente nada que envidiar. La chica de la recepción muy simpática y atenta. Muy grata la estancia.
    A 698 m en Teruel
    Albergue Internacional de Teruel City Backpackers
    Es un sitio encantador, muy económico y bien situado. El sitio es muy tranquilo, y esta muy limpio. La verdad es que es justo lo que estábamos buscando, para aprovechar el día fuera y poder descansar y recuperar fuerzas para el día siguiente. Muy recomendable. Se pueden hacer reservas por internet en su web http://www.albergueteruel.com, lo que resulta muy cómodo. Y además ofrecen espectáculos, zona de ocio y buena comida. Nosotros volveremos.
    A 836 m en Teruel
    Hotel Las Viñas
    Ubicada en pleno corazón de la zona Universitaria y a minuto del centro de la Ciudad de Teruel. Sus habitaciones son luminosas y han sido decoradas y amuebladas con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y calefacción central. Dispone de una agradable cafetería y un restaurante. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocio o de trabajo, ya que tiene cuatro sala de conferencias y conexión a Internet.
    A 563 m en Teruel
    Hotel Restaurante Clá
    Una experiencia fabulosa, muy recomendable, el personal muy atento y muy amable, repetiré experiencia. La hamburguesa fue una melodía angelical en mi paladar.
    A 695 m en Teruel
    Albergue Internacional de Teruel
    bien
    A 465 m en Villarquemado
    Casa Larona
    La Casa Larona, se encuentra en el municipio de Villarquemado. Este bonito alojamiento está compuesto por 5 viviendas independientes. Cada una de ellas cuenta con la misma estructura arquitectónica y están divididas en dos plantas. La primera planta ceuenta con: living-comedor, cocina con utensilios necesarios, jardín, baño y aparcamiento. En la planta superior se disponen los dormitorios.