¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Teruel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Teruel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    fonda del tozal
    Hostales en
    Teruel
    Se trata más de recomendar este sitio como atracción turística que como lugar de hospedaje, ya que es una de las hospederías más antiguas del país y está en pleno casco antiguo. El edificio del siglo XVI guarda en su interior el sabor añejo intacto, y fotos muy interesantes de ver detenidamente. Además realizan conciertos periódicamente y puede jugarse al billar. En su web pueden verse las habitaciones. Teléfono: 616 752 004
    Top 2
    hostal serruchi
    Hostales en
    Teruel
    El Hostal Serruchi de Teruel, esta ubicado en el barrio del Arrabal, cerca del centro histórico. Esta equipado con todo tipo de detalle, consta de cuatro plantas y dispone de acceso para minusválidos, ascensor, servicio de limpieza y cambio de toallas diario. Dispone de habitaciones dobles con salón( microondas y nevera ), Habitaciones triples, cuádruples ,dobles, individuales y habitacione para personas con minusvália. A tan sólo 100 metros en la misma calle se encuentra el Bar Serruchi, donde se puede desayunar, comer o cenar comida casera y a buen precio.
    Top 3
    hostal puerta de teruel
    Hostales en
    Teruel
    Top 4
    apartamentos la hortaleza
    Hostales en
    Teruel
    A pocos minutos del parque de Dinopolis, en pleno corazón de la localidad de Teruel, encontraremos a la Hortaleza. Se trata de unos apartamentos confortables de ambiente familiar, que permiten compartir espacios en común o bien la posibilidad de alquilarlos de forma independiente, siendo una excelente alternativa para grupos de familias amigas. Dispone de barbacoa al exterior. Los Apartamentos La Hortaleza son apartamentos rurales para hospedar de 2 a 8 personas.Está ubicado a 8 Km del centro de la ciudad, a 10 minutos de Dinopólis y a 35 Km de Albarracín.Dispone de un Patio interior en zonas comunes con barbacoa, Cocina, comedor y baños en los apartamentos.Todos los alojamientos disponen de calefacción central.Ofrece la Posibilidad de recibir grupos porque se pueden unir dos O mas apartamentos.
    Top 5
    hostal alpino
    Hostales en
    Teruel
    Hostal Alpino es un sitio maravilloso situado en la hermosa ciudad de Teruel. Las instalaciones de este establecimiento están muy bien cuidadas por lo que te ofrecen un comfort único en toda la zona. El personal de recepción te ayudará a que te puedas situar muy bien y así conocer todos los puntos de interés turísticos. Lo pasarás genial.
    Top 6
    hostal el cartero
    Hostales en
    Teruel
    Top 7
    hostal el busto ii
    Hostales en
    Teruel
    Top 8
    hostal el busto i
    Hostales en
    Teruel
    Top 9
    hostal aragón
    Hostales en
    Teruel
    Otras tipologías de alojamiento