¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Desfile del Día de San Patricio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Desfile del Día de San Patricio recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de Desfile del Día de San Patricio ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Desfile del Día de San Patricio que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Desfile del Día de San Patricio

    Top 1
    jurys inn dublin parnell street
    Hoteles en
    Dublín
    Al final nos decidimos por este hotel que acepta niños en la habitación doble sin recargo de precio. Las habitaciones son amplias, con un pequeño sofá-cama para los niños. Hay una parada del autobús de línea desde el aeropuerto muy cerca. El servicio correcto y atento, aunque no desayunamos en el hotel porque salía caro, y enfrente hay un bar con mejores precios. Justo al lado también hay dos supermercados donde poder hacer las compras de "avituallamiento" necesarias. Bastante bien situado, no demasiado céntrico pero todo a un paso, en zona tranquila, junto a Parnell Square y la avenida O'Connell. http://voydeviaje.blogspot.com.es/2012/04/hoteles-en-dublin-el-jurys-inn-parnell.html
    Top 2
    the charles stewart
    Hostales en
    Dublín
    Excelente ubicación, situado en Parnell Square East, a 100 mt. de O'Connell Street, la calle principal de Dublín. Maravilloso desayuno irlandés y personal atento. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, un B & B de cinco estrellas. Si tienes que elegir un lugar para dormir quédate con este que además es muy barato. PD: el autobús desde el aeropuerto te deja a 5 minutos a pie del hotel.
    Top 3
    belvedere hotel parnell square
    Hoteles en
    Dublín
    Este hotel se acaba de adherir a la cadena Maldron, es un confortable y moderno establecimiento a cinco minutos de O´Connell Str., y cuya relación calidad-precio puede resultar muy ventajosa. Cuenta con 126 habitaciones decoradas con bastante gusto también la limpieza de estas es evidente, el desayuno buffet es más anodino, aún así es un hotel bastante recomendable para pernoctar en Dublín.
    Top 4
    maldron hotel parnell square
    Hoteles en
    Dublín
    Este es uno de los hoteles mejor valorados en 2011 en una conocida web, y la verdad es que aunque resulta un poco caro, con una oferta online puede no serlo tanto teniendo en cuenta que está en Dublín, y bien situado con respecto a la famosa y céntrica O'Connel. Las habitaciones están muy bien, y aunque en nuestro caso la oferta que cogimos online no incluía el desayuno, como tienen la sana costumbre (aquí y en muchos hoteles y B&F de Irlanda) incluir una tetera eléctrica, sobres de té y café soluble, y azúcar, nos apañamos con la compra de unos bollos. Curioso me pareció el armarito que escondía toda una plancha con su tabla, je, je, y de buen gusto la decoración a base de fotografías en blanco y negro de Dublín. Por lo demás, su ubicación es muy tranquila, lo que asegura el descanso, y tenéis wifi gratuito en la zona de recepción (hay que pedir contraseña, que es para unas 48 h.).
    Top 5
    lynams hotel
    Hoteles en
    Dublín
    El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca del famoso Temple Bar, así como su principal área comercial y de compras. De hecho, los Lugares de interés de la ciudad, incluyendo el Trinity College y St. Stephen"s Green, están a pocos pasos del hotel. Cuenta con un restaurante italiano - Cafetería Restaurante italiano Carlo - sabores de la cocina mediterránea.
    Top 6
    my place dublin hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Categorizado con tres estrellas, ubicado cerca de las principales atracciones de la zona, una ubicación privilegiada, ideal para aquellos viajeros que desean conocer y recorrer Dublin. Cuenta con tan solo unas 25 habitaciones, muy bien equipadas y calidamente decoradas. La atención es amena, cordial. Además el complejo cuenta con servicio de habitaciones.
    Top 7
    amberley house
    Hostales en
    Dublín
    El hotel B&B Amberley House esta ubicado en Dublín dentro de Irlanda. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, incluido el Temple Bar, Trinity College y la Ciudad de la principal zona de tiendas. Cada uno de los cuartos disponen de baño y han sido bien nombrado con una selección de instalaciones en la habitación. El cortés, personal multilingüe estará encantado de asistir a cualquiera de sus necesidades y, por último, un abundante desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Top 8
    barry's hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Barry"s Hotel es un dos estrellas localizado en la ciudad de Dublin, a tan solo pocos pasos desde la calle mas famosa, la O"connell. Abrió originariamente en el año 1889 por el señor Barry. El hotel tuvo previamente dos casas ocupadas por los mercantes, y ahora es uno de los mas antigüos hoteles de la ciudad. Tiene para ofrecer un total de 32 habitaciones, cada una con baño privado y una buena selección de instalacciones.
    Top 9
    the gate hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 10
    cassidys hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 11
    hotel kingfisher townhouse
    Hoteles en
    Dublín
    Top 12
    ivy/albion apartments
    Hoteles en
    Dublín
    Top 13
    hotel st george
    Hoteles en
    Dublín
    Top 14
    pillar bed & breakfast
    Hostales en
    Dublín
    Top 16
    Top 17
    abbott lodge
    Hostales en
    Dublín
    Top 18
    hazelbrook house
    Hostales en
    Dublín
    Top 19
    abrahams hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 20
    the glen guesthouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 21
    backpackers d1hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 22
    castle hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 23
    royal dublin hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 24
    albergue the bunkhouse dublin
    Albergues en
    Dublín
    Top 25
    ivy exchange apartments
    Hoteles en
    Dublín
    Top 26
    cailiin
    a 250 m de Desfile del Día de San Patricio
    Top 27
    hotel glen guesthouse
    Hoteles en
    Dublín
    Top 28
    the castle hotel
    Hoteles en
    Dublín