¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Higüey?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de De ruta por Higüey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de De ruta por Higüey recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Higüey cerca de De ruta por Higüey ideal y otras opciones de alojamiento cerca de De ruta por Higüey que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de De ruta por Higüey
    A 27,9 km en Bucarest
    Ramada Parc Hotel
    El Bw Parc Hotel se encuentra situado en la parte norte de la capital de la ciudad, solamente a 15 minutos del aeropuerto internacional y del centro de la ciudad. Cuenta con una atmósfera cálida y relajante, y ofrece amenidades para los hombres de negocios, como salas de conferencias equipadas con acceso a internet, salas de banquetes, y un restaurante. El Ramada Hotel Bucarest Parc es un hotel de 13 plantas conocido como Best Western Parc,se encuentra cerca de 2 aeropuertos, al lado de la feria Romexpo y del centro de convenciones World Trade Center.Es uno de los hoteles de categoría de 4 estrellas más grandes de Bucarest.Ofrece instalaciones entre las que se incluyen salas de conferencias completamente equipadas. Cuenta con el restaurante Casa Doina para disfrutar de la cena, en el jardín o en la terraza cubierta con platos de romanía y de la cocina internacional. Dispone de inalámbrica a internet de alta velocidad disponible en las habitaciones y en el vestíbulo, el restaurante y la zona de bar.Ofrece los servicios de 267 habitaciones.
    42
    A 28,6 km en Bávaro
    Hotel Cappuccino Mare
    En la conocida ciudad de Bávaro, al este de la República Domininicana nos acoge el hotel Cappuccino Mare, de administración italiana. El edificio pintado en azul claro, tiene una ligera forma de barco. Es bien acogedor y su personal siempre dispuesto a servir y a hacer que el huésped tenga una estadía agradable. Sus habitaciones y apartamentos invitan al descanso, desde la decoración hasta la comodidad de sus instalaciones. Ofece servicio de Wifi gratis a las habitaciones, cuenta con teléfono, acondicionadores de aire, agua caliente y fría, lavandería y un mini bar, aunque no los incluyen en la tarifa. Dispone de su propio deli market con pan fresco preparado por ellos, también de restaurante con descuento para sus huéspedes, una buena variedad de vinos, heladería y paquetes especiales para grupos. Está cerca a discotecas, a la playa y a centros comerciales, además de que sus tarifas son asequibles. El hotel Cappuccino Mare es una muy buena opción para cuando viaje a la zona de Bávaro.
    37,95
    A 25,2 km en La Romana
    Hotel Vecchia Caserma
    Excelentes personas, un trato de primera. Las instalaciones brillantes, un lugar que te transporta a la tranquilidad que buscas. La comida excelente, desde que llegas hasta el final te encantará.
    65,17
    A 25,6 km en Bayahibe
    108,34
    A 25,4 km en Uvero Alto
    342,24
    A 26,1 km en Uvero Alto
    216,54
    A 25,6 km en Macau
    668,18
    A 26,3 km en Otra Banda
    149,35
    A 28,5 km en Playa Bavaro
    46,64
    A 28,8 km en Playa Bavaro
    8,11
    A 28,8 km en Playa Bavaro
    23,52
    A 27 km en Punta Cana
    Hotel Occidental Grand Flamenco
    Me gustó mucho su situación. Fuimos en plan tranqui (playa con alguna excursión...) y estuvo fenomenal. La animación por entonces, bien , lo peor los horarios de las actuaciones de noche (demasiado pronto para nosotros, que solíamos estar cenando) como los de las comidas; pero claro! Eso es algo que pasa en casi todos los hoteles. La playa de esta zona, buenísima, arena fina, blanquita y aguas cristalinas. Me gustó también el salir del hotel y a pocos minutos, caminando un poco, encontrarnos con una plaza "manzana" llena de tiendas y demás, algo que siempre viene bien si se va en busca de algún regalito, y no tener que andar corriendo en las excursiones o salir mucho más allá del hotel, si no apetece.
    A 27,1 km en Punta Cana
    Hotel Riu Palace Macao - All Inclusive
    Llegamos al aeropuerto de Punta Cana un avión pequeño que nos dejó en un lugar al aire libre, muy sencillo y con un techo hecho con hojas de palma. Sus tiendas eran casitas de madera, construcciones típicas de la República Dominicana, por lo que nos explico el guía de la excursión. Tiene áreas de comida, una terminal para el ingreso y otra para el egreso de pasajeros, es sumamente confortable y aireado, con vuelos que llegan de las principales ciudades del mundo, especialmente de Europa y América. Nos trasladaron al hotel Riu Palace Macao, 5 estrellas, que tiene una construcción de tres plantas, de estilo colonial, ubicado sobre la Playa de Arena Gorda. Ofrece todo tipo de comodidades en medio de palmeras altísimas, exuberantes plantas y flores y con una espléndida playa de arenas muy blancas y de aguas trasparentes y cálidas color turquesa. La piscina es una verdadera belleza con sus chorros de agua y las figuras de sirenas de bronce que parecen de cuento. El servicio de habitación fue excelente, un cuarto amplísimo con dos camas bien distanciadas una de otra, sillones y un balcón terraza para ver el anochecer realmente espectacular. El baño enorme y muy completo, casi podría decirles que hubiera entrado una cama en él. Todo un espectáculo era salir de la habitación y transitar por los corredores vidriados rodeados de jardines con palmeras y el suelo lleno de cocos de todos los tamaños. El desayuno se servía en el comedor hasta las 10 de la mañana y cubría los más variados caprichos y exquisitos gustos. Si queríamos entretenernos podíamos hacer gimnasia en el agua, ir al spa, a la discoteca, a un chiringuito en la playa para tomar jugos hechos con las más diversas frutas y bien helados, bailar en la playa, ver trepar a las palmeras, ir al gimnasio y al que le gusta el Casino tienen uno realmente muy lindo. Los restaurantes y bares eran varios los que con ambientaciones distintas, ofrecían diferentes tipos de comida y espectáculos. Lo pasamos muy bien toda la semana que estuvimos en un mes de octubre y es realmente para recomendar.
    A 25,9 km en Punta Cana
    Now Onyx Punta Cana Resort & Spa
    El hotel Now Onyx, en la provincia de Higüey, es espectacular. EEs un hotel inaugurado en noviembre 2016, de una belleza inexplicable. Consta con 5 restaurantes, exquisita comida, jugos y batidos naturales. Bebidas a morir y sin límite. En las noches tiene entretenimiento y competencias incomparables. Lo recomiendo 300% o más.
    A 28,4 km en Punta Cana
    Hotel Barcelo Bavaro Golf
    El Barcelo Bávaro Golf (Punta Cana - La Altagracia - República Dominicana)está ubicado en una maravillosa playa de arena blanca en Punta Cana, República Dominicana a 32 Km. (25 min.) del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 65 Km. de Higüey, la ciudad más cercana y a 205 kilómetros de Santo Domingo, la capital del país.Ofrece 798 habitaciones (437 estándar con vista al jardín, 33 estándar con vista al mar, 131 Deluxe, 150 Deluxe con vistas al mar, 45 Suites y 2 Suites Presidiéndolos). Todas equipadas con: Aire acondicionado, Teléfono, Secador de pelo, Plancha y tabla de planchar, Caja fuerte, Máquina de café y té, Televisión con cable y CD player, Minibar con refrescos, agua y cerveza.
    A 28,7 km en Bávaro
    A 13,3 km en Bonao
    A 25,5 km en Uvero Alto
    A 26,5 km en Punta Cana
    Hotel Excellence Punta Cana
    El Excellence Punta Cana se encuentra ubicado al este de la ciudad vacacional de Punta Cana. Se encuentra emplazado en una típica construcción de estilo colonial, y goza del sistema todo incluido, donde podrá disfrutar una amplia variedad de comidas para disfrutar en sus diversos restaurantes. Encontraremos también facilidades para realizar eventos y convenciones como así también disponer de las comodidades de un completo business centre.
    A 28,4 km en Punta Cana
    Actividades en Higüey y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Nado con delfines en Punta Cana
    (5)
    87,50
    Excursiones
    Excursión a Samaná desde Punta Cana
    (5)
    131
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Punta Cana
    (6)
    44,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en helicóptero por Punta Cana
    78,50
    Tours y visitas guiadas
    Nadar con tiburones y mantarrayas
    (1)
    66,50
    Tours y visitas guiadas
    Truck Safari por Punta Cana
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Paseo a caballo en Rancho Caribeño
    (2)
    40
    Excursiones
    Excursión a Santo Domingo desde Punta Cana
    (4)
    75,50
    Con descuento
    Entradas
    Entrada a la Torre de Macao
    16,50
    Civitatis
    17,50
    Civitatis
    31,50
    Otras tipologías de alojamiento