¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ciudad histórica fortificada de Cuenca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ciudad histórica fortificada de Cuenca recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuenca cerca de Ciudad histórica fortificada de Cuenca ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ciudad histórica fortificada de Cuenca que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ciudad histórica fortificada de Cuenca

    Top 1
    hotel alfonso viii de cuenca
    Hoteles en
    Cuenca
    Reservamos una noche en este hotel por su céntrica ubicación. Nos alojábamos tres adultos y solicitamos una habitación triple. A nuestra llegada, en recepción nos ofrecieron ver tres habitaciones en la quinta planta, para que eligiéramos la que más nos gustara. Optamos por una exterior que tenía dos camas y una supletoria que resultó tan cómoda como las fijas (he de decir que cualquiera de ellas hubiera satisfecho nuestras expectativas). La habitación era suficientemente amplia para las tres camas, con un baño muy grande y completo y todo ello perfectamente limpio. Si algo fallaba era la Wifi y creo que es algo que deberían mejorar. Nos encontrábamos a cinco minutos a pie del casco histórico, con vistas al Parque de San Julian y con una estupenda panorámica de la zona monumental y comienzo de la serranía. La ubicación también es céntrica con relación a la zona comercial y de servicios de la ciudad y aún así muy tranquila (supongo que también influyó el ser día festivo, sin demasiada actividad). El hotel cuenta con Restaurante en la terraza (toda ella acristalada) y la panorámica que disfrutamos es impresionanate. Tienen bufet desayuno para los residentes. La única nota negativa la daría a los aseos del Restaurante que deberían reformarse. A pesar de esto último os recomiendo visitar este establecimiento hotelero.
    Top 2
    hostal residencia avenida
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Avenida (Cuenca-España) está situado muy cerca del casco histórico en una céntrica avenida de la ciudad de Cuenca, detrás del Parque de San Julián. Ofrece los servicios de sus 32 cómodas habitaciones con capacidad para albergar hasta 61 huéspedes, algunas poseen aire acondicionado. El hostal ofrece servicio de desayuno y bebidas en su cafetería.
    Top 3
    hotel torremangana
    Hoteles en
    Cuenca
    El Hotel Torremangana es de cuatro estrellas, con una buena relación calidad-precio. Es fácil de encontrar si vienes desde Madrid, porque está bien señalizado Está en zona azul, por lo que seguramente tengas que reservar plaza de parking en el Hotel, pero hazlo por adelantado porque si no lo más probable es que estén ya ocupadas. De todos modos los sábados la zona azul finaliza a las 14 horas y el domingo no hay. Situado al lado de la parte vieja de la ciudad, está a 30 minutos de paseo de la Plaza Mayor, paseo que por otra parte no puedes perderte pues es de gran belleza, con esas casas pintadas en tonos pasteles. Cuesta arriba, como toda la parte vieja de Cuenca, eso si, por lo que debes llevar un calzado cómodo. Si lo prefieres, muy cerca del hotel pasan dos líneas de autobús para llevarte hasta la mencionada Plaza Mayor. El trato del personal, muy agradable, y te resuelven cualquier duda que tengas sobre los transportes a utilizar. Me gustó la decoración del hotel, con motivos y artesanía de la zona, aunque se le van notando al hotel el paso de los años. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque olvidaros de las vistas, porque desde el hotel, nada de nada. No puedo hablaros de la comida, porque ni desayuné, ni comí ni cené en el hotel.
    Top 4
    hostal canovas
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Cánovas (Cuenca-España) está ubicado en pleno centro de la ciudad de Cuenca, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad, en un edificio del siglo XIX recientemente reformado, está ubicado en un edificio de finales del siglo XIX, reformado interiormente para darle todas las comodidades actuales. Desde todas sus habitaciones podrá contemplar unas maravillosas vistas al casco Histórico de la Ciudad.Tiene habitaciones de matrimonio y dobles, todas con baño completo, TV y calefacción.
    Top 5
    hostal gaudi cuenca
    Hostales en
    Cuenca
    El establecimiento dispone de habitaciones con cuarto de baño completo, armario, televisión de plasma, calefacción y aire acondicionado, con ropa de cama y baño incluida. Además, el hostal dispone de salón-recepción con televisión, cabina telefónica, Servicio de Internet vía Wi-Fi, caja fuerte central y otros servicios.
    Top 6
    hostal cortes
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Cortés (Cuenca-España) se encuentra en el centro de la ciudad de Cuenca. Ofrece las mayores comodidades al comerciante por estar en pleno centro comercial y al turista por su proximidad a la zona monumental de Cuenca. Cuenta con 44 habitaciones, salón de reuniones, cafetería Y garaje propio.Está situado a 300 metros de la estación de Renfe y de Autobuses.
    Top 7
    hotel arevalo
    Hoteles en
    Cuenca
    Dispone de 35 habitaciones con teléfono y TV, 29 de ellas dobles y 6 sencillas, con un total de 64 plazas, parking para 5 plazas y caja fuerte central. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Está situado en pleno centro de Cuenca.
    Top 8
    ch victoria alojamientos
    Hostales en
    Cuenca
    En pleno centro de Cuenca, y a 10 minutos andando de las casas colgadas, está el hostal Victoria alojamientos. El hostal se encuentra en un edificio de reciente construcción, por lo que todo está muy nuevo, y es perfectamente accesible. En cuanto a las habitaciones, con espaciosas, construidas con buenos materiales, y cuentan con todos los servicios necesarios, como son televisión, Wifi, cama muy cómoda, baño completo con ducha de hidromasaje y buena insonorización. Destaca sobre todo la decoración de las habitaciones, muy diferente entre ellas, y siempre mezclando la funcionalidad moderna con muebles antiguos y colores cálidos. Pasé una noche en este hostal, y aunque esté en pleno centro, de noche no hay ningún ruido, y la habitación es muy agradable para estar en ella. Al ser un hostal no hay recepción, por lo que tienes que llamar una media hora antes de llegar para que estén los dueños y te den las llaves. Esto por un lado es un poco molesto por tener que llamar, pero por otro lado te permite conocer a los dueños, que son muy agradables, y así recibir una buena bienvenida en Cuenca. El hostal cuenta también con parking propio. Un buen hostal para conocer Cuenca, con una situación perfecta rodeada de muchos restaurantes y cafeterías, mucho mejor que en el casco antiguo que de noche está muerto. Si el presupuesto nos lo permite, una opción muy interesante en Cuenca.
    Top 9
    hotel pedro torres
    Hoteles en
    Cuenca
    El Hotel Pedro Torres es un sitio sencillo y económico cuyas habitaciones te harán volver años atrás, a la época en que eras universitario, al menos las individuales que son dignas de colegio mayor (aunque bastante más limpias y espaciosas que las de los colegios mayores que yo he visto). No esperes excesos ni moderneces de este lugar, pero tampoco llores por nada. De hecho una cosa que me encantó es que aquí el WIFI va mejor que en la mayoría de hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. Además la habitación es muy funcional, tiene baño, armario y mesitas varias para dejar tus bártulos. Y las ventanas al exterior se pueden abrir, al menos la mía que creo recordar era la 303. Para una noche rapidita y no demasiado especial (especial en plan romántico – noche loca de amor), el Hotel Pedro Torres es perfecto. Además está muy cerca de una de la zona de cañas de Cuenca, aunque a bajo de su Casco Histórico. Para aparcar ojito, todo alrededor hay zona azul que funciona hasta el sábado al medio día. La recepción es chiquita pero tiene una cosa muy buena: libros y juegos de cartas abajo por si te aburres. Si no está abierta toda la noche te darán tarjeta para entrar. Funcionan perfecto, por lo menos la mía.
    Top 10
    hotel francabel
    Hoteles en
    Cuenca
    El Hotel Francabel (Cuenca-España)está totalmente reformado y dispone de habitaciones decoradas con colores vivos y de un gran salón donde se sirve el desayuno continental.Está situado a minutos del centro histórico de Cuenca. Las 30 habitaciones tienen cuarto de baño.En los alrededores del Francabel se encuentran varios restaurantes y bares para visitar y complementar su estadía. Desde el hotel se puede visitar el museo de arte contemporáneo y la catedral gótica.Es de categoría de 3 estrellas.
    Top 11
    alojamientos turísticos casco antiguo
    Aparthoteles en
    Cuenca
    Los Apartamentos Turísticos Casco Antiguo está compuesto de 8 apartamentos de nueva construcción, con salón con cocina americana, sofá-cama, dormitorio doble, baño, calefacción, aire acondicionado y televisión. Tiene un total de 8 apartamentos con 8 habitaciones y 3 de ellos disponen de terraza. Dispone de un salón con sofá-cama y cocina bien equipada.
    Top 12
    pension central
    Hostales en
    Cuenca
    Top 13
    rincon de malu
    Aparthoteles en
    Cuenca
    Top 14
    pensión aries ii
    Hostales en
    Cuenca
    Top 15
    hotel rc ramon y cajal
    Hoteles en
    Cuenca
    Top 16
    hostal el pilar
    Hostales en
    Cuenca
    Cuenta con un ambiente tranquilo y familiar, con 6 amplias habitaciones con baño y televisión, con una capacidad total de 11 plazas. Además, está ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.
    Top 17
    hotel figón de pedro
    Hoteles en
    Cuenca
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 28 habitaciones, distribuidas en 6 individuales, 17 dobles, 2 triples y 2 cuádruples, todas con cuarto de baño propio, televisión y fax con teléfono. Además, cuenta con un salón-comedor para desayunos, parada de autobús frente al hotel y otras facilidades.
    Top 18
    hostal castilla
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Castilla esta ubicado en Cuenca dentro de España. Ubicado en una céntrica calle de la ciudad, dispone de 15 habitaciones y una capacidad total de 27 plazas. Dispone de Sala de Reuniones y WiFi. El personal de servicio esta capacitado para brindar el mejor servicio y hacerlo sentir al cliente como en su propia casa, pero atendido al 100%.
    Top 19
    hostal posada del huécar
    Hostales en
    Cuenca
    En el Hostal Posada Del Huécar (Cuenca-España) las habitaciones están decoradas en estilo rústico y todas tienen WIFI. En la recepción hay ordenadores conectados a Internet (con webcam y grabadora), todo tipo de servicios relacionados con el trabajo de oficina (traducciones, fotocopias y material de soporte). También cuenta con una pequeña biblioteca con libros, revistas y DVD´s. Se halla en la parte baja del Casco Antiguo y a 3 minutos a pie del centro comercial. Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 20
    hostal mora
    Hostales en
    Cuenca
    El Hostal Mora, se encuentra en la ciudad de Cuenca. Se sitúa en un lugar céntrico que le permite al turista póder estar a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la región. Todos sus ambientes son muy cálidos y acogedores. Cada una de sus ahbiatciones está muy bien decorada con colores claros y sobre todo cálidos. Aquí el turista podrá relajarse.
    Top 21
    albergue hostal cortes
    Albergues en
    Cuenca
    Top 22
    hostal rincón del júcar
    Hostales en
    Cuenca
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Situado en la confluencia de los ríos Júcar y Huécar, con unas vistas espectaculares y ubicado cerca del casco antiguo de la ciudad.
    Top 23
    apartamento el balcón de calderon
    Hostales en
    Cuenca
    Se encuentra muy cerca del casco hisotrico de la ciudad, ideal para aquellos viajeros que deseen visitar la ciudad y conocer todos los rincones de la misma. El complejo cuenta con habitaciones muy bien equipadas con Sofá-cama, Tv Plasma, Baño Con Ducha De Hidromasaje Y Cocina Totalmente Equipada Con Horno, Lavadora, Frigorífico, y Microondas.
    Top 24
    apartamento casco antiguo de cuenca
    Hoteles en
    Cuenca
    Apartamento en una tranquila y ajardinada plaza del Casco antiguo de Cuenca. Dispone de tres habitaciones. Ideal hasta para seis personas. Edificio del Siglo XVIII. Recientemente restaurado con las mejores calidades y respetando la arquitectura tradicional de las de.
    Top 25
    hotel coin du jucar
    Hoteles en
    Cuenca
    Top 26
    hostal la ribera
    Hostales en
    Cuenca
    Top 27
    Top 28
    apartamentos turísticos el balcón de cuenca (cerrado)
    Hoteles en
    Cuenca
    Este complejo se encuentra ubicado en las afueras del núcleo urbano la ciudad de Cuenca, desde el cual es posible disfrutar de las hermosas vistas que ofrece la ciudad. Este complejo cuenta con dos equipados apartamentos en los que se destacan: horno de leña, barbacoa y jardín. Los dueños dan la posibilidad de alquilarlo por separado a de forma unida.