¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuenca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cuenca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    29 hoteles en Cuenca

    Hoteles en Cuenca
    Hotel Torremangana
    El Hotel Torremangana es de cuatro estrellas, con una buena relación calidad-precio. Es fácil de encontrar si vienes desde Madrid, porque está bien señalizado Está en zona azul, por lo que seguramente tengas que reservar plaza de parking en el Hotel, pero hazlo por adelantado porque si no lo más probable es que estén ya ocupadas. De todos modos los sábados la zona azul finaliza a las 14 horas y el domingo no hay. Situado al lado de la parte vieja de la ciudad, está a 30 minutos de paseo de la Plaza Mayor, paseo que por otra parte no puedes perderte pues es de gran belleza, con esas casas pintadas en tonos pasteles. Cuesta arriba, como toda la parte vieja de Cuenca, eso si, por lo que debes llevar un calzado cómodo. Si lo prefieres, muy cerca del hotel pasan dos líneas de autobús para llevarte hasta la mencionada Plaza Mayor. El trato del personal, muy agradable, y te resuelven cualquier duda que tengas sobre los transportes a utilizar. Me gustó la decoración del hotel, con motivos y artesanía de la zona, aunque se le van notando al hotel el paso de los años. Las habitaciones son amplias y cómodas, aunque olvidaros de las vistas, porque desde el hotel, nada de nada. No puedo hablaros de la comida, porque ni desayuné, ni comí ni cené en el hotel.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Alfonso VIII De Cuenca
    Reservamos una noche en este hotel por su céntrica ubicación. Nos alojábamos tres adultos y solicitamos una habitación triple. A nuestra llegada, en recepción nos ofrecieron ver tres habitaciones en la quinta planta, para que eligiéramos la que más nos gustara. Optamos por una exterior que tenía dos camas y una supletoria que resultó tan cómoda como las fijas (he de decir que cualquiera de ellas hubiera satisfecho nuestras expectativas). La habitación era suficientemente amplia para las tres camas, con un baño muy grande y completo y todo ello perfectamente limpio. Si algo fallaba era la Wifi y creo que es algo que deberían mejorar. Nos encontrábamos a cinco minutos a pie del casco histórico, con vistas al Parque de San Julian y con una estupenda panorámica de la zona monumental y comienzo de la serranía. La ubicación también es céntrica con relación a la zona comercial y de servicios de la ciudad y aún así muy tranquila (supongo que también influyó el ser día festivo, sin demasiada actividad). El hotel cuenta con Restaurante en la terraza (toda ella acristalada) y la panorámica que disfrutamos es impresionanate. Tienen bufet desayuno para los residentes. La única nota negativa la daría a los aseos del Restaurante que deberían reformarse. A pesar de esto último os recomiendo visitar este establecimiento hotelero.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel NH Ciudad de Cuenca
    El Hotel NH Ciudad de Cuenca se encuentra ubicado en la ciudad homónima dentro de la cual goza de un emplazamiento excelente, distante a solo unos pocos minutos de sus principales atractivos y puntos de interés. Luce un aspecto moderno e interiores funcionales siendo un destino ideal para aquellos que visitan la ciudad con fines corporativos como así también los que lo hacen solo por ocio.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Leonor de Aquitania
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 49 exclusivas habitaciones además cuenta con salones para pequeñas reuniones y convenciones. También dispone de un reconocido Restaurante "Horno de las Campanas" donde hallarás los más exquisitos platos regionales.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Convento Del Giraldo
    Es un hotel 4 estrellas montado en un edificio cuya construcción data del siglo XVII. Ubicado en pleno corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. En las paredes de todo el Hotel se cuelga la obra pictórica de la artista Inés de Borbón y Orleans, cuyos cuadros pueden ser adquiridos por los huéspedes.
    Hoteles en Cuenca
    Cueva del Fraile
    La Cueva del Fraile está a ocho kilómetros de Cuenca por una de las dos carreteras que siguen las hoces del río Huécar, una por la parte inferior y la otra panorámica por la parte superior, que recomiendo por sus panorámicas hermosas de las hoces y la ciudad de Cuenca con sus famosas casas colgadas. El hotel está ubicado al lado de la carretera, por lo que aconsejo pedir una habitación lo más lejos posible de la misma, aunque no tiene mucho tráfico, y el edificio, un monasterio del siglo XVI renovado y ampliado, se mantiene fiel a la arquitectura original, con puertas enormes de madera en las habitaciones con su ventanuco de la época en que eran celdas de monjes. Alrededor de un bonito patio central con pozo, rodeado de galerías en dos plantas, se distribuyen las numerosas habitaciones. Tiene también una zona ajardinada y boscosa, donde se encuentran las piscinas, carpa de banquetes, y pistas varias de deporte. El Restaurante ofrece gastronomía castellano-manchega, y el desayuno es bastante abundante y variado. Para los más activos, en las cercanías se pueden practicar deportes de aventura: como descenso de cañones, rutas en quad, senderismo, canoa, etcétera.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Rasil
    También puedes hacer tus comidas , pues vale la pena porque Esperanza, que es la dueña y la que cocina es una excelente cocinera y el precio es menú barato ............................................
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Cabañas el descansito
    Cabañas rurales situadas a 5 minutos de Cuenca, ideales para parejas. Es un alojamiento romántico tan cerquita de Cuenca que es como estar durmiendo en la ciudad pero en un ambiente mucho mas relajado y con la comodidad de tener una cocinita americana.
    Hoteles en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Casa De Alfonso Viii
    Los Apartamentos Turísticos Casa De Alfonso Viii (Cuenca - Cuenca - España)están ubicados en la ciudad de Cuenca, en pleno centro del Conjunto Histórico.Está situada en una antigua casa señorial del siglo XIX que conserva su fachada de piedra, mobiliario rústico y todos los detalles de origen como techos artesonados con vigas de madera, suelos de barro, preciada rejería ofreciéndole al visitante todas las comodidades.
    Hoteles en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Casa Ramón
    Se trata de dos apartamentos emplazados en un edificio con el tipismo de la arquitectura tradicional de la zona, pero con todas las comodidades de un alojamiento acogedor y moderno, dotados de calefacción individual, cocina con vitrocerámica, ducha multifuncional y servicio de lavandería (opcional). Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Hoz Del Huécar
    Los Apartamentos turísticos Hoz del Huécar se encuentran ubicados en la ciudad de Cuenca, donde gozan de una ubicación inmejorable en pleno casco histórico de la ciudad desde donde fácilmente podremos visitar los principales atractivos y puntos de interés de la misma. Hoy ofrece un aspecto renovado debido a su reciente remodelación, a través de la cual se ha convertido en 6 apartamentos, uno por planta.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Figón De Pedro
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Dispone de 28 habitaciones, distribuidas en 6 individuales, 17 dobles, 2 triples y 2 cuádruples, todas con cuarto de baño propio, televisión y fax con teléfono. Además, cuenta con un salón-comedor para desayunos, parada de autobús frente al hotel y otras facilidades.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Arevalo
    Dispone de 35 habitaciones con teléfono y TV, 29 de ellas dobles y 6 sencillas, con un total de 64 plazas, parking para 5 plazas y caja fuerte central. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Está situado en pleno centro de Cuenca.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Ac Cuenca
    El Hotel Ac Cuenca (Cuenca-España) fue construido en el año 2003 y está situado a menos de 3 km del casco antiguo.Las 81 habitaciones se caracterizan por minimalista, decorado neutral con suelos de madera. Todas incluyen televisión vía satélite, conexión a internet inalámbrica, teléfono de marcación directa y minibar, cuartos de baño están equipados con teléfonos, Ducha de mano, secador de pelo y Bidés. El hotel alberga un Gimnasio, sauna, baño de vapor, baño turco y masajes de tratamiento.
    Hoteles en Cuenca
    Apartamentos Turísticos Los Rascacielos
    Los Apartamentos Turísticos Los Rascacielos están ubicados en Cuenca dentro de España. Cuenta con 3 apartamentos en un espléndido edificio tradicional, totalmente restaurado respetando los elementos originales, con la utilización de lo más novedoso en instalaciones y terminaciones para así dotado de todos los servicios necesarios para su comodidad. En el mobiliario se combinan el antiguo con el mueble rústico, cuidando especialmente los detalles.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Exe Cuenca
    Aparte de que nosotros llegamos a este hotel provenientes de otro de la misma categoría, no tiene nada que ver unos con otros. Ambiente muy lúgubre y frío en recepción, habitaciones con telarañas como si de una cueva se tratase y el desayuno buffet con unos croisant's que bien podían ser piedras. Para tener la categoría de 4* no satisfizo mis expectativas para nada. Por cierto después de una semana recorriendo hoteles por media España el peor sin duda este, y también el que disponía del servicio de garaje por cierto el mas caro de todos los que visité, eso si el mueble bar, 2 botellas de agua y 4 de refresco, ya podían ser gratis. No lo recomendaría nunca. Saludos.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Francabel
    El Hotel Francabel (Cuenca-España)está totalmente reformado y dispone de habitaciones decoradas con colores vivos y de un gran salón donde se sirve el desayuno continental.Está situado a minutos del centro histórico de Cuenca. Las 30 habitaciones tienen cuarto de baño.En los alrededores del Francabel se encuentran varios restaurantes y bares para visitar y complementar su estadía. Desde el hotel se puede visitar el museo de arte contemporáneo y la catedral gótica.Es de categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Pedro Torres
    El Hotel Pedro Torres es un sitio sencillo y económico cuyas habitaciones te harán volver años atrás, a la época en que eras universitario, al menos las individuales que son dignas de colegio mayor (aunque bastante más limpias y espaciosas que las de los colegios mayores que yo he visto). No esperes excesos ni moderneces de este lugar, pero tampoco llores por nada. De hecho una cosa que me encantó es que aquí el WIFI va mejor que en la mayoría de hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. Además la habitación es muy funcional, tiene baño, armario y mesitas varias para dejar tus bártulos. Y las ventanas al exterior se pueden abrir, al menos la mía que creo recordar era la 303. Para una noche rapidita y no demasiado especial (especial en plan romántico – noche loca de amor), el Hotel Pedro Torres es perfecto. Además está muy cerca de una de la zona de cañas de Cuenca, aunque a bajo de su Casco Histórico. Para aparcar ojito, todo alrededor hay zona azul que funciona hasta el sábado al medio día. La recepción es chiquita pero tiene una cosa muy buena: libros y juegos de cartas abajo por si te aburres. Si no está abierta toda la noche te darán tarjeta para entrar. Funcionan perfecto, por lo menos la mía.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel Boutique Pinar
    Si buscas donde te traten como te mereces y además sea un lugar entrañable. Esta familia es de confianza.
    Hoteles en Cuenca
    Hotel LB Villa De Cuenca
    Escogimos este hotel porque esta a las afueras de Cuenca y no necesitabamos estar alojados en el centro porque llegabamos de noche y nos íbamos a las afueras por la mañana. Es muy correcto tanto en precio como en limpieza, amabilidad del personal, confort de las habitaciones y desayuno las habitaciones tienen incluso caja fuerte con servicio gratuito. Tiene restaurante pero el fin de semana esta cerrado y disponen de un servicio de comida y bebida 24 horas muy bien de precio tanto para recoger en recepción como con servicio de habitaciones. Tiene parking cubierto por 5 euros la noche pero hay muchísimo sitio para aparcar en la puerta al estar situado en un polígono. La recepcionista fue muy amable y nos explico donde aparcar en cuenca y como ir y volver a la ciudad encantada.