¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ruta del Río Borosa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Ruta del Río Borosa

    Top 1
    hotel noguera de la sierpe
    Hoteles en
    Cazorla
    Buscando un alojamiento rural que admitiesen perros para pasar un fin de semana en la Sierra de Cazorla, nos recomendaron este Hotel, y he de reconocer que fue todo un acierto. El Hotel, se encuentra entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. Nada más llegar al hotel y entrar en recepción, mi primera impresión es que había entrado a cualquier lodge que hay en Masai Mara, un macaco,patas de elefante, un oso ,e inclusive un león (disecados claro está..), todas las paredes llenas de fotografías de su propietario, exhibiendo sus trofeos de caza....Bueno, para gustos...Los colores. Pasada la sorpresa, bajamos una cuesta, para encontrarnos con las habitaciones,unos pabellones situados al lateral de un bonito lago. Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, inclusive tiene una bonita chimenea en la misma habitación, para hacerla más acogedora los días de frio en la sierra. El cuarto de baño muy completo, con un buen surtido de toallas con el anagrama bordado y que nos cambiarían todos los días. Hay también una terracita con sillones y mesa, para contemplar el lago o tomar el fresco por la noche..Y sorpresa, no hay apenas mosquitos. El lago del Hotel es privado, y si te apetece,puedes inclusive pescar sin licencia de pesca, hay truchas, barbos y carpas, además de varias especies de patos y tortugas, un embarcadero y una bonita piscina rodeada de un cuidado césped. Las mascotas pueden disfrutar a sus anchas por el complejo, mientras paseas por el borde del lago. Un sitio altamente recomendable.
    Top 2
    camping rural llanos de arance
    Campings en
    Arroyo Frio
    Doce días de tranquilidad y relax. Amiguitas del campig En la pisci
    Top 3
    hotel balneario parque de cazorla
    Hoteles en
    Arroyo Frio
    Estuve con mi pareja celebrando el Fin de Año y fue una experiencia catastrófica, no me podía creer porque un 4 estrellas era tan barato, la respuesta: Te atienden mejor en cualquier Pensión. Escasea el personal y es bastante desagradable, las habitaciones no estaban demasiado limpias y son enanas y la fiesta decepcionante. No lo recomendamos.
    Top 4
    hotel rural convento santa maria de la sierra
    Hostales en
    Arroyo Frio
    El Convento Rural Santa María de la Sierra(Arroyo Frió) está rodeado de bosques y dispone de una piscina.Ofrece deliciosas especialidades caseras en el restaurante del hotel.Este hotel antiguamente era un convento y ahora se ha reformado cuidadosamente para convertirse en un caserío.Dispone de hamacas en la piscina.Tiene una disponibilidad de 26 habitaciones.
    Top 5
    apartamentos rurales campillo
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    El Apartamentos Turísticos Campillo(Arroyo Frió)son apartamentos de nueva construcción, situados en el interior del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, en Andalucía.Dispone de una piscina exterior, barbacoa al aire libre y restaurante que sirve cocina mediterránea tradicional.Los apartamentos tienen capacidad para hasta 8 personas e incluyen televisor de pantalla plana de 32" y cocina bien equipada.Tiene 20 habitaciones.
    Top 6
    hotel rural montaña de cazorla
    Hoteles en
    Arroyo Frio
    El hotel Husa Montaña, se encuentra en la ciudad de Arroyo Frío. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones. El hotel es atendido por sus propios dueños, pero a su vez, disponen también de un completo personal correctamente y perfectamente entrenado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de los turistas. Cuenta con un restaurante donde se sirven los mejore platos de la región, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Dentro de los servicios que ofrece este lugar se encuentran el room service, el servicio de lavandería, sauna, spa, sesión de masajes, piscina climatizada y baño turco.
    Top 7
    hotel la hortizuela
    Hoteles en
    Arroyo Frio
    Top 8
    apartamentos rurales el pinar
    Casas Rurales en
    Arroyo Frio
    Top 9
    complejo residencial los enebros
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    Top 10
    casa rural los hubios
    Pensiones en
    Arroyo Frio
    Top 11
    residencial los robles
    Casas Rurales en
    Arroyo Frio
    Top 12
    apartamentos el parral
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    Top 13
    Top 14
    casa rural capricho del valle
    Hostales en
    Arroyo Frio
    Top 15
    hotel paraiso de bujaraiza
    Hoteles en
    El Tranco
    Top 16
    hotel rural la calerilla
    Hoteles en
    Burunchel
    Top 17
    alojamiento rural arco iris
    Hostales en
    Arroyo Frio
    Top 18
    husa hotel montaña
    Hoteles en
    Arroyo Frio
    Un hotel muy bonito situado en la sierra de Cazorla, ideal para descansar, tiene piscina, cafetería, restaurante zona de ocio y la posibilidad de contratar escursiones por la sierra guiadas en jeeps o hacer senderismo. Las habitaciones no están mal con vistas a la montaña.
    Top 19
    camping chopera
    Campings en
    Coto Ríos
    Un lugar en un entorno natural junto al río, buen sitio, mucha sombra para los que como nosotros utilizamos tienda de campaña. Los servicios y duchas recién reformados, con limpieza varias veces al día. la tienda del camping le falta algo de perecederos. Como negativo negativo la organización de las parcelas es inexistente, no cuesta nada hacer unas marcas de delimitación y reparar o quitar los bancos y mesas de granito.
    Top 20
    apartahotel montepiedra
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    Tranquilidad y relajación en el corazón de la Sierra de Cazorla, apropiado para descansar y disfrutar de la lectura y la observación de la flora y fauna del lugar, buena comida y fresquito por la noche
    Top 21
    apartamentos rurales cortijo el chaparral
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Los apartamentos rurales Cortijo El Chaparral le ofrece el entorno ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Cazorla. Es un excelente lugar para sumergirse en plena sierra y empaparte de sus parajes, gentes y cultura. Es un lugar pensado para realizar muchas actividades y vivir muchas aventuras en tus vacaciones tan esperadas. El descanso y la diversión en este lugar son moneda corriente.
    Top 22
    hotel noguera de la sierpe
    Hoteles en
    Arroyo Frio
    Espléndido hotel rural para toda la familia. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de un entorno de naturaleza y realizar actividades al aire libre ya sea en familia o con grupo de amigos. Además, la propiedad se encuentra ampliamente equipada con una gran variedad de servicios.
    Top 23
    monte azul
    Casas Rurales en
    Arroyo Frio
    El alojamiento Monte Azul, se encuentra en el municipio de Jaén. Se sitúa en el centro del parque natural de las sierras de Cazorla. El alojamiento monte azul cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en un salón con chimenea a leña, Barbacoa En Patio, Bombas De Calor - Aire Acondicionado En Cada Habitación, Y Emisores Térmicos De Calor Azul En Cada Habitación, Sofá Cama, Cocina Americana, Dos Dormitorios (colchones De Viscoelástica), Baño Completo.
    Top 24
    casa rural aloj. rurales bellavista
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 25
    apartamentos valle del guadalquivir
    Aparthoteles en
    Arroyo Frio
    Top 26
    casa rural albulén
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 27
    casa rural laguna del maiz
    Casas Rurales en
    La Iruela
    Top 28
    cortijo el lerele
    Casas Rurales en
    La Iruela