¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Frías?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cascadas del río Molinar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cascadas del río Molinar recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Frías cerca de Cascadas del río Molinar ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cascadas del río Molinar que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Cascadas del río Molinar

    Top 1
    el mirador de merindades
    Casas Rurales en
    Montejo de Cebas
    El Mirador de Merindades es una casa de nueva edificación, situada en el lugar que antiguamente ocupaba una cabaña de aperos de labranza. Es una vivienda de aspecto antiguo pero con todo el confort que tiene capacidad para hospedar a 14 personas. Cuenta con una colección de juegos, DVD, acceso a Internet, cocina con lavadora, microondas y lavavajillas, comedor, calefacción, baño en la habitación, servicio de desayuno, televisión, biblioteca, sala de estar y se sirven comidas y cenas.
    Top 2
    natura sobron
    Casas Rurales en
    Valdegovía
    La casa Natura Sobron, se encuentra en el municipio de Valdegovía. Este alojamiento rural, está íntegramente rodeado por dos arroyos y una tupida vegetación que permiten al turista estar en pleno contacto con la naturaleza. Ofrece unos maravillosos paisajes desde sus ventanales en la planta superior del establecimiento. Las habitaciones son completas y muy amplias.
    Top 3
    Top 4
    casa rural posada rural las merindades
    Casas Rurales en
    Frías
    Se trata de una acogedora Casa Que Ha Sido Restaurada Completamente, Cuenta Con 6 Habitaciones Dobles Con Baño, Distribuidas En Tres Plantas, Todas Ellas Distintas En Su Aspecto Y Decoración.las Habitaciones Hacen Referencia A Cada Una De Las Seis Merindades Que Conformaban El Norte De Burgos En La Edad Media Y Que Dan Nombre A La Posada.
    Top 5
    casa rural la solana de frías
    Casas Rurales en
    Frías
    La Solana de Frías era un antiguo pajar y actualemnte reconstruido con estructura de madera y que se encuentra adosado a la roca del Castillo Medieval de Frías, por lo que una de las paredes de la casa, es la propia roca, la cual forma en su interior pequeñas cuevas naturales, que hacen de este establecimiento un lugar encntador. Su ambiente es relajado y plagado por la tranquilidad de su entorno.
    Top 6
    casa rural angulo
    Casas Rurales en
    Frías
    Una experiencia agradable. Te sientes como en tu casa, cerca del pueblo, vista espectacular, tranquila, rural.
    Top 7
    casa rural poza de la torca 2
    Casas Rurales en
    Frías
    Top 8
    casa rural camino condal
    Casas Rurales en
    Oña
    Camino Condal es una casa de Indianos totalmente renovada ubicada en el pueblo de Oña, en Burgos. La decoración de la casa es sencilla pero a la vez muy particular y cuidada. Cuando su dueña te explica la procedencia hindú de sus colchas o la técnica empleada al pintar las paredes se valora mucho más el estilo propio del alojamiento. No es la primera vez que me pasa, pero fui una privilegiada al poder elegir habitación. Y me decanté por la única que tiene dos balcones, desde la cual hay unas vistas a una placita llena de arbolado. Además, pude disfrutar de una visita guiada por toda la casa, con demostración de pianola incluida (¡qué momento!), mientras la propietaria de Camino Condal me contaba la historia de cómo había pasado de casa de Indianos a alojamiento de turismo rural. Más información en: http://www.ruraloo.com/blog/2010/07/camino-condal/
    Top 9
    pension puenteromano
    Hostales en
    Frías
    ESTAS NAVIDADES LAS PASAMOS EN ESTA PENSION QUE LO PASAMOS FENOMENAL TIENE LAS HABITACIONES MUY BIEN DECORADAS ESPACIOSAS Y MODERNAS MUY LIMPIO TODO Y EL PAISAJE PRECIOSO SALIMOS ENCANTADOS TODA LA FAMILIA
    Top 10
    casa rural el convento de vadillo
    Casas Rurales en
    Frías
    Top 11
    albergue municipal de oña
    Albergues en
    Oña
    Localizado en la antigua estación de ferrocarril de la desaparecida línea Santander-Mediterráneo, sus estancias ocupan la antigua oficina del jefe de estación, el vestíbulo o el almacén de equipajes, etc. Dotado de veinte plazas distribuidas en cuatro habitaciones con literas, y una cocina con salón comedor en la planta baja. Ideal punto de partida para la práctica del senderismo por las numerosas rutas existentes en la zona. Teléfono: 947-30.00.78 www.ayuntamientoona.com turismoona@yahoo.es
    Top 12
    posada colás
    Casas Rurales en
    Montejo de Cebas
    Todo un placer y un acierto haber encontrado este alojamiento en Montejo de Cebas. Cerca de Frías,Oña, constituye un punto de partida ideal para emprender las rutas.Nos hemos sentido como en casa con un trato exquisito por parte de Consuelo y Luis. Cocina casera con productos de la huerta,el mejor chuletón a la brasa y los mejores desayunos de la región. Una casa fresca en verano y cálida en invierno, ideal para el descanso o si vais con niños. Encantadores en todos los aspectos,seguro que volveremos.
    Top 13
    casa rural centro de turismo rural colás
    Casas Rurales en
    Montejo de Cebas
    Situada en el casco urbano, en la montaña se encuentra El Centro de Turismo Rural Colás en el Valle de Tobalina - Burgos dentro de España. Es una casa que posee 7 habitaciones dobles y 7 cuartos de baños. En el interior de la casa se goza de baño en habitación, chimenea, comedor, sala de estar y televisión. En el exterior tiene una barbacoa, un lindo jardín amueblado y una terraza.
    Top 14
    casa rural el horno i y ii
    Casas Rurales en
    Quintana-Maria
    Acabo de llegar de mis vacaciones de Semana Santa y no quiero que se me olviden tantos detalles de unas placenteras vacaciones. He estado con mi familia en una casa rural con mucho encanto en Quintana María, dónde he disfrutado de todo confort y en un paraje dónde hay muchas cosas que ver y disfrutar.
    Top 15
    la era de avelino
    Casas Rurales en
    Quintana-Maria
    La Era de Avelino consiste en un confortable alojamiento situado sobre un antiguo granero construido en piedra y madera. Su nombre proviene de la Era que antiguamente operaba para realizar la Trilla. El ambiente es acogedor, ideal para grupos de familia ya que cuenta con zona de televisión, sala de juegos y lectura y comedor.
    Top 16
    casa rural la casa de la judería
    Casas Rurales en
    Oña
    Casa rural situada en el centro del casco histórico de la Villa. Casa medieval que cumplió la función de sinagoga rehabilitada en piedra y madera, conservando los arcos originales, tanto en interior como en la fachada. Increíbles vistas del monasterio de San Salvador
    Top 17
    fonda once brutos
    Hostales en
    Oña
    Los datos de los restaurantes y bares que suministre lo encontré en la web www.Onienses.Com donde hay datos muy buenos sobre Oña, cuando estuve en el pueblo fue muy poco tiempo y apenas bebí una gaseosa y recorri el pueblo ya que estaba en un tour y por eso para mi fue muy poco la visita a Oña y espero volver algún día y quedarme por lo menos una semana, máxime que luego de esa visita tuve mucha mas información, al que vaya que disfrute de sus famosas morcillas, terneras y los pinchos en los bares, buen apetito.
    Top 18
    casa rural laremilia
    Casas Rurales en
    Barrio de Diaz Ruiz
    Bienvenidos a la casa solariega , con identidad propia, de arquitectura castellana con decoración tradicional, ubicada en el centro de la comarca de “La Bureba“. Es originaria del s.XIX con sus elementos de la arquitectura tradicional, destacando su reloj solar y su escudo. Situada en la localidad de Barrio de Díaz Ruíz (Los Barrios de Bureba) Burgos. Se encuentra ubicada en el centro de la comarca de La Bureba, lo que la constituye como lugar ideal de partida para visitar esta singular comarca, también conocida como “la pequeña Castilla”. Los colores empleados en la decoración son los de la naturaleza, tierra, agua, aire.... El zaguán como preludio de lo que nos encontraremos en el resto de la casa: cestería tradicional, alfarería evocadora de distintos usos, un paisaje castellano de cereal y horizontes... La casa esta dividida en dos plantas y tiene capacidad para 10 personas. En primera planta nos encontramos con el pasillo de la Cuba colonial el cual nos lleva al salón de Pedro I, destinado a los juegos y al reposo. En esta misma planta encontramos la cocina como las de antes, amplia y luminosa, Aquí hay dos amplias habitaciones (Blanca de Castilla y Leonor de Plantagenet) con sus correspondientes baños. La 2ª planta con su singular lucernario nos conduce a las habitaciones Dña. Elvira, Dña. Sol y Dña. Jimena y al salón denominado Montes Obarenes dedicado al Perú colonial. Además cuenta con una cocina grande, como las de antes, con maderas nobles, luminosa, confortable, sin faltarle un detalle para un buen yantar y platicar. Cabe destacar su gran terraza con vistas a los Montes de Obarenes y la iglesia de la localidad. En las noches veraniegas las estrellas y la luna tienen un singular brillo y romanticismo que hacen de esta terraza un lugar ideal. sólo falta una buena compañía y un libro de poemas de Pedro Salinas o los cuentos castellanos de tradición oral del etnógrafo Joaquín Díaz o un viejo Quijote Los Barrios de Bureba es una localidad que esta situada en la cordillera cantábrica, rodeado por el río Ebro al norte y la comarca de La Bureba al sur. La zona se caracteriza por su gran riqueza paisajística, de su fauna y de su flora. La casa dispone de detectores de humo y incendios con centralita para garantizar la protección de su familia. Ven y podrás degustar un lechazo cocinado por los panaderos del pueblo en horno de leña con los tuyos. Clasificación oficial de la Junta de Castilla y León de cuatro estrellas. Ostentamos la clasificación de Asetur "4 ESPIGAS". Esta Casa Rural pertenece a la asociación española de turismo rural (Asetur). Si elige un alojamiento clasificado por espigas tendrá la certeza absoluta de acudir a un alojamiento rural con garantía. Todos los alojamientos clasificados por espigas están dados de alta oficialmente y además se ven sometidos a auditorias externas que verifican el nivel cada tres años. Además forma parte del programa TRINO de observación de avifauna. Actividades Actividades acuáticas: Barranquismo. Actividades aéreas: Parapente . Actividades terrestres: Recogida de setas, Enoturismo, Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Caza. Además podrás hacer otras actividades como: • Observación de fauna y flora. • La ruta del románico. • Paseo por el río Oca.(Oña). • Enoturismo en La Rioja: Bodegas Dinastía Vivanco, con su Museo de la Cultura del Vino. • Puede visitar fábrica de quesos y la explotación agraria que produce este exquisito manjar. (previa petición). • Contratación de guía para rutas de senderismo. • Ruta Raíces de Castilla: Poza de la Sal, Oña y Frías. • Micología.( Recogida de setas). Lugares de interés Muchos son los lugares que sin duda te dejarán maravillado: • Frías. • Poza de la Sal. • Valle de Valdivielso. • Valle de las Caderechas. • Montes Obarenes • Visita a los Yacimientos de Atapuerca • Burgos • Ruta de los miradores: Portillo y Pancorbo. • Ruta de las Raíces de Castilla • Casa del Parque de Oña • Río Nervión y Monte Santiago • Ruta mágica : Santuario de Sta. Casilda • Castil de Lences. • Aguas Cándidas • Tamayo • Los Barrios de Bureba
    Top 19
    casa rural poza de la torca 1
    Casas Rurales en
    Frías
    Top 20
    casa rural el balcón tobalinés
    Casas Rurales en
    Bascuñana
    Top 21
    casa rural don baldomero
    Casas Rurales en
    Trespaderne
    Situado por medio de un acceso asfaltado, en el casco urbano, sobre la montaña se encuentra Don Baldomero en Trespaderne - Burgos dentro de España. Para gran comodidad del huésped posse en la parte exterior de la casa una zona de aparcamiento. Y en su interior contiene baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 22
    casa rural la casa de javier
    Casas Rurales en
    Cascajares de Bureba
    El hospedaje La Casa de Javier está ubicada en la zona de Cascajares de Bureba, en Burgos; España. De alquiler completo, cuenta con capacidad de hasta once plazas distribuidas en tres habitaciones dobles y una habitación triple. Decorada con muebles antiguos, el lugar posee dos baños, un toilette, un salón con sofá cama, cocina completa, comedor, tv y parrilla. Ideal para el descanso, podrá caminar por los bosques cercanos y disfrutar de las cascadas o bien dar un paseo por las regiones aledañas donde podrá degustar los vinos que se producen.
    Top 23
    casa rural el tejo
    Casas Rurales en
    Merindad de Cuesta-Urría
    La Casa Rural El Tejo, se encuentra en la provincia de Burgos. Esta casa rural, es de alquiler completo. Equipada con todo lo necesario para brindar el mejor confort a sus huéspedes se convierte en el lugar ideal para distenderse de las presiones que genera la ciudad. Cuenta con 5 habitaciones, un spa, una piscina cliamtizada, restaurante, salón de espera, dos canchas de tenis,etc.
    Top 24
    el esquilador
    Casas Rurales en
    Terminon
    En la localidad de Terminon, provincia de Burgos, encontraremos un cálido alojamiento para disfrutar de las vacaciones en la casa El Esquilador. Se compone de tres viviendas independientes, siendo una de ellas la vivienda de la agradable familia de los propietarios. Cuenta con confortables ambientes y equipada cocina.
    Top 25
    casa rural el lobo
    Casas Rurales en
    Oña
    La casa rural EL LOBO,esta situado dentro de un parque natural ”Los Montes Obarenes” en Pino de Bureba,un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos. A pocos kilómetros se encuentran Oña,Atapuerca, Poza de la sal,Valle de Caderechas,Frías,etc... Pueblos de alto interés turístico. La casa rural El lobo dispone de 9 habitaciones, todas ellas con baño y televisión, 2 salones, cocina y un merendero con cocina de leña. Puedes disfrutar de varias actividades como : Caza,Pesca,La fruta,Micología,Senderismo,Recogida de fósiles,etc... Visita su página web y no dudeis en pasar por la casa rural "EL LOBO".
    Top 26
    casa rural torre arcena
    Casas Rurales en
    Valle de Tobalina
    Top 27
    casa rural el pajar
    Casas Rurales en
    Valle de Tobalina
    Top 28