¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de B&H

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de B&H recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nueva York cerca de B&H ideal y otras opciones de alojamiento cerca de B&H que te encantarán.

    Alojamientos cerca de B&H

    ¿Conoces Nueva York? Escribe tu experiencia

    Los mejores alojamientos cerca de B&H

    Top 1
    hotel doubletree by hilton new york times square south
    Hoteles en
    Nueva York
    Nueva York es una ciudad cara, sobre todo en lo referente al tema del alojamiento. Normalmente no es nada fácil encontrar un hotel bueno, bonito y bien de precio que encima está en una buena zona. Pero a veces…los astros se juntan y salen ofertas que comparadas con los precios que se piden en el resto de la ciudad resulta tentadora. Y eso mismo es lo que nos pasó a la hora de elegir en el Doubletree by Hilton de Times Square South, en pleno corazón de Nueva York. El hotel está realmente bien. ¡Qué voy a decir de un hotel perteneciente a la cadena Hilton! Destaco la ubicación, a escasos metros de la estación de autobuses del centro de Nueva York y a unos pocos minutos de lugares tan míticos de la ciudad como Times Square o el Empire State. La habitación es bastante completa, con todo lujo de detalles. A destacar la gran televisión de la habitación y la cama, grande y bastante cómoda. El baño es también de granb tamaño y con una gran ducha acristalada. En la planta baja junto a la recepción el hotel cuenta con una barra de bar en la que hacen todo tipo de cócteles, y en una de sus plantas, cuentan con bar con terraza para poder tomar algo disfrutando de las vistas, y en el que a veces hacen fiestas temáticas. En definitiva, que este hotel, es un Hilton, y eso se nota en los detalles. No es un sitio barato, pero a veces sacan ofertas interesantes que hacen que sea asequible y desde luego que vale la pena. Por comodidad desde luego, pero sobre todo por su gran ubicación.
    Top 2
    Top 3
    hotel staybridge suites - times square - new york city
    Hoteles en
    Nueva York
    Hemos estado 7 noches en este hotel que no abrió sus puertas hace demasiado. La ubicación es perfecta, teniendo el metro en la misma calle( hay que reconocer que no es la mas bonita de la ciudad), las habitaciones con cocina completa( si estas cansado de patear va bien comparase algo para cenar), y para colmo el desayuno esta incluido y no solo es muy completo, es que hay tuppers por si te quieres subir algo a la habitación o llevártelo al la calle. Muy recomendable y sin duda volvería a hospedare si vuelvo a N.Y
    Top 4
    hotel homewood suites midtown manhattan times square south
    Hoteles en
    Nueva York
    Un buen hotel. Situado en una zona muy interesante de NY. Cerca del Madison square garden y ESB.
    Top 6
    hotel element times square west
    Hoteles en
    Nueva York
    Estuve un mes en Estados Unidos, yendo a varios destinos y en el lugar donde mejor dormí fue en este, además de desayuno, no te lo dicen, pero a la tarde tienes un horario en el que dan bebidas y comidas gratis, camas y almohadas súper cómodas y el personal divino, la limpieza genial, nada que reclamar.
    Top 7
    Top 8
    wyndham new yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 9
    quality inn midtown west
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 10
    chelsea furnished rooms
    Albergues en
    Nueva York
    Top 11
    36 hudson hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 12
    Top 13
    chelsea star hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    self-catering apartment: west side
    Aparthoteles en
    Nueva York
    Top 19
    chelsea apartments
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 20
    Top 21
    city rooms nyc
    Albergues en
    Nueva York
    Top 22
    the new yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Es un 3 estrellas, excelentemente bien situado en el Garment District (Zona de Indumentarias) de Manhattan. Yo me alojé en él en el año 1998, y aún no pertenecía a la cadena hotelera Ramada Plaza. Está a solo tres cuadras del Empire State Building, a una cuadra del Madison Square Garden y a dos cuadras de Penn Station, entre otros lugares conocidísimos y a los cuales seguramente visitarás. Lo tomé en un tour desde Buenos Aires, y fuimos con varias amigas por una semana, así que el costo por noche no lo sé, pues pagamos un paquete que incluía: pasaje aéreo, hotel y desayuno, más dos excursiones. Es un edificio enorme, con un gran lobby y mucho movimiento de pasajeros. La atención era correcta, los cuartos no demasiado grandes, pero con todas las comodidades necesarias. Lo bueno del bar, adonde se desayunaba, era que estaba en la planta baja, a la calle y no cerraba durante las 24 horas. Consiguiendo un buen precio, con algún descuento o paquete promocional está en una ubicación ideal para ir caminando a todas partes y, de todas maneras, tiene medios de transporte para donde quieras moverte en La Gran Manzana.
    Top 23
    hotel wyndham garden hotel times square south
    Hoteles en
    Nueva York
    Pues este hotel, pequeñito pero apañado, está en la calle 36, entre la 8ª y la 9ª avenida y a tan solo 6 calles de Times Square, de Porth Authority y con varias líneas de metro al lado. De hecho, puedes venir desde el JFK Airport en tan solo en una hora y salir a una calle del hotel. No tiene minibar pero tiene una terraza en la 10ª planta que vale la pena visitar aunque los cócteles cuesten 14 $. De noche y con luna llena es muy apetecible. Además, las vistas dan a la parte de atrás del New Yorker Hotel y ves el cartelón en neón y es impactante. Otra tema a tratar es la cama. No querrás dejar nunca el hotel por lo bien que se duerme, te envuelve cuando te tumbas. Además no estás dentro del bullicio de las avenidas, lo cual es un añadido. Tam,bien hay que destacar la calle 34, con mucha tienda y con el empire State a unos minutos. Es perfecto!!!
    Top 24
    wyndham garden hotel midtown
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 25
    midtown west apartments
    Aparthoteles en
    Nueva York
    Top 26
    the nueva yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 27
    Top 28
    hotel the regency inn & suites
    Hoteles en
    Nueva York