¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Aeropuerto Son San Joan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Aeropuerto Son San Joan recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Palma de Mallorca cerca de Aeropuerto Son San Joan ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Aeropuerto Son San Joan que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Aeropuerto Son San Joan

    Top 1
    hotel helios mallorca
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Los bartenders del hotel muy amables, el desayuno bien, la habitación bien, aunque la Ama de llaves sólo entraba a hacer la cama y secar el baño, no se llevaba ni los vasos que subíamos del bar. El hotel agradable para personas mayores, nosotros somos una pareja joven y el hotel estaba lleno de jubilados, no es que este mal, sólo que no era nuestro ambiente.
    Top 2
    hotel amic miraflores
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Gran hotel! Ideal para familias, es tranquilo y muy acogedor. Ademas cuenta con piscina y solárium para pasar un rato al sol. Muy céntrico y cerca de todo. Muy recomendable!
    Top 3
    hotel golden playa
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El Hotel Golden Playa se encuentra en Playa de Palma muy cerca del mar. Las habitaciones están equipadas con cama doble, baño completo, aire acondicionado/calefacción, televisión por cable y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, sala de televisión, piscina, jacuzzi, sauna, hidroterapia, gimnasio y servicio de lavandería. El Hotel Golden Playa se encuentra ubicado a 500 m de la playa Palma. El hotel cuenta con 115 habitaciones. Cada habitación tiene aire acondicionado, baño, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, televisión y una terraza. Éste hotel dispone de servicios por Internet, ascensor, gimnasio, piscina, atención médica y un restaurante. Además ofrece desayuno y cena.
    Top 4
    thb el cid
    Resorts en
    Can Pastilla
    El Hotel THB El Cid se encuentra en la playa de Palma, a 3 km del aeropuerto. Las habitaciones disponen de climatización, balcón o terraza, caja fuerte, minibar, teléfono y televisión. El establecimiento cuenta con internet, sala de conferencias, gimnasio, jacuzzi, sauna, solárium, campo de voley, bar y restaurante. Un lugar ideal para quienes deseen pasar sus vacaciones en un lugar relajado, lejos del bullicio de la ciudad y rodeado de naturaleza. El establecimiento se encuentra ubicado en la Playa de Palma y a sólo 3 Km del aeropuerto.
    Top 5
    hotel balear
    Hoteles en
    Can Pastilla
    A tan sólo 6 km de la capital este encantador hotel sirve de excelente enclave a todos aquellos que quieran recorrer los puntos turísticos más visitados de la ciudad. Además, está muy cerca de las exclusivas y bellas playas de la región.
    Top 6
    hotel amic can pastilla
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Can Pastilla se encuentra en Alcúdia, a 7 km del centro de Palma. Tiene 55 habitaciones dotadas de balcón, baño completo, teléfono y climatización. El establecimiento cuenta con sala de conferencias, internet y recepción las 24 horas.
    Top 7
    d-h hotel calma
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Calma está localizado en el centro de Puerto Alcúdia. Cuenta con 30 habitaciones equipadas con baño, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y acceso a internet. El establecimiento ofrece ascensor, bar, cafetería, cambio de divisas, recepción 24 horas, alquiler de coches, fax, piscina, sala para conferencias, parking y servicio de lavandería.
    Top 8
    bq amfora beach adults only hotel
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel BQ ánfora Beach está localizado en Alcúdia, muy cerca de la playa Cala Estancia. Las habitaciones están dotadas de baño completo, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y balcón. El establecimiento ofrece bar-cafetería, restaurante, piscina, sombrillas, mesa de billar, minigolf y servicio de lavandería.
    Top 9
    aparthotel fontanellas playa
    Aparthoteles en
    Palma de Mallorca
    Una vista preciosa y cerca de la playa, un buffet muy completo y habitaciones amplias y tv 32 pulgadas. Tienes muchas tiendas cerca para comprar y tiene un supermercado abierto hasta las 9. Las habitaciones rondan los 100€.
    Top 10
    hotel roc leo
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Ubicado en la Playa de Palma, este acogedor hotel pone a disposición sus confortables instalaciones a todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas. Está ubicado a tan sólo 9 kilómetros de la ciudad.
    Top 11
    hotel amic gala
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Amic Gala se ubica a unos pocos metros de la playa de Palma, en Can Pastilla, Mallorca. Posee 126 habitaciones equipadas con baño completo, terraza, teléfono, aire acondicionado y televisión. El establecimiento dispone de bar, internet, piscina, billar, restaurante, zona de juegos, campo de golf, pista de tenis, aparcamiento y jardín.
    Top 12
    hotel java
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Java se encuentra en la zona céntrica, entre Ca’n Pastilla y la Playa de Palma. Dispone de 475 habitaciones equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El hotel ofrece restaurante, bar-cafetería, piscina, sauna, gimnasio, mesa de ping pong, billar, piscina para niños, sombrillas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 13
    hotel rodes
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Rodes se encuentra ubicado en Can Pastilla dentro de la isla de Mallorca, a una corta distancia de la atractiva playa de arenas Palma Beach. El hotel luce un diseño simple y confortable, desde donde podrá comenzar un sinfín de actividades como así también disfrutar de unas tranquilas vacaciones con la proximidad de la playa y un ambiente tranquilo.
    Top 14
    hotel playa adults only
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Playa(Can Pastilla) se encuentra frente a la playa y cuenta con un bar lounge con vistas al mar y una piscina en la terraza.Dispone de juego de ping-pong y de billar.Ofrece un sabroso buffet de cena, que incluye una variedad de comida mediterránea típica y platos internacionales.Es un Hotel de temporada que permanece abierto de Abril hasta Octubre.Tiene una disponibilidad de 94 habitaciones.
    Top 15
    hotel sant jordi
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El Hotel Sant Jordi Palma SL Palma de Mallorca, se encuentra en la maravillosa ciudad de Can Pastilla. Este encantador alojamiento cuenta con una decoración rústica y con una ornamentación cálida y delicada. Las habitaciones se encuentran en perfectas condiciones, completas, cómodas y muy amplias. Los niños disponen de una sala de juegos en la planta baja del hotel para pasar la tarde con sus pares.
    Top 16
    apartamentos villa nadine
    Aparthoteles en
    Can Pastilla
    Los apartamentos Villa Nadine, se encuentran en la maravillosa ciudad de Can Partilla. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad, cuenta con dos salas amplias donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de reunión (laborales o festejos de todo tipo). La principal atracción del establecimiento es su encantador jardín decorado con flores de estación lo que le brinda a todas sus habitaciones una espectacular vista a este paisaje natural.
    Top 17
    hotel las arenas
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Este complejo ha sido completamente renovado para finde el año 1997, se encuentra distribuido en 5 plantas, y con un total de 19 habitaciones personales y un total de 186 habitaciones dobles, con todo el confort y comodidad que usted necesita ya sea por vacaciones o por viajes de negocios. Entre las instalaciones dispone de resataurante y un bar de comidas ligeras.
    Top 18
    apartaments delfin
    Aparthoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 19
    hotel roc linda
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 20
    hotel marbel
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Top 21
    hotel raxa
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Top 22
    hotel hm alma beach
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Top 23
    hotel bari
    Hoteles en
    Can Pastilla
    Top 24
    hotel hotetur linda
    Hoteles en
    Can Pastilla
    El Hotel Hotetur Linda se ubica en Ca'n Pastilla, muy cerca a la playa de Palma. Tiene 189 apartamentos equipados con televisión, teléfono, baño completo, caja de seguridad, cuna, terraza, escritorio, aire acondicionado y calefacción. También cuenta con ascensor, jardín, piscina para niños y adultos, conexión a internet, bar, restaurante, desayuno buffet, animación infantil, recepción las 24 horas, parking, alquiler de coches, fax y servicio de habitaciones.
    Top 25
    hotel metropolitan
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El hotel Metropolitan se encuentra ubicado en Palma de Mallorca y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Sus habitaciones cuentan con un equipamiento completo como ser Televisión por cable, balcón-terraza y climatizador. Dentro de sus instalaciones podremos destacar el restaurante con excelentes platos de la cocina local, como así también su piscina de exteriores con solárium.
    Top 26
    apartamentos poseidon ii
    Hoteles en
    Den Bossa
    El hotel se encuentra perfectamente situado a 100 metros de la playa de San Antonio y a 200 metros del centro. Cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 27
    hotel helios
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    El Hotel Helios se ubica a 50 metros de la playa, en la localidad de Ca'n Pastilla. Cuenta con 305 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable y caja fuerte. El establecimiento dispone de bar, restaurante, sala TV, sala de conferencias, piscina, animación para adultos y niños, peluquería y aparcamiento. El Hotel Helio se ubica en el centro turístico de de Almuñecar y a 500 metros del centro de la ciudad. El complejo dispone de 232 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, balcón, caja de seguridad, teléfono y televisión. Además cuenta con restaurante, bar, garaje, solárium, desayuno buffet, peluquería, sala de TV, piscina para niños y adultos, sala de conferencias, ascensor y recepción 24 horas. El Hotel Helios se encuentra en la zona turística de Ca’n Pastilla, a 50 metros de la playa. Dispone de 305 habitaciones y 36 apartamentos, equipados con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, salón de conferencias, cambio de moneda, caja fuerte, internet/wi-fi, peluquería, piscina, sombrillas, tumbonas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 28
    hotel gala miraflores
    Hoteles en
    Palma de Mallorca
    Hotel Gala Miraflores está situado a sólo 70 metros de la arena fina de la Playa de Palma. Los clientes pueden disfrutar de las instalaciones de ambos hoteles que incluyen las piscinas, solárium y juegos para niños. Particularmente ideal para familias con niños, el hotel ofrece un ambiente familiar feliz. Entretenimiento se ofrece en el hotel varias veces a la semana. Cerca se puede disfrutar de la animada vida nocturna. Para los más activos, también se puede alquiler bicicletas, juegos de ping pong, minigolf, squash, voleibol de playa o en la práctica de Windsurfing.