¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hostales en Marbella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    22 hostales en Marbella

    Hostales en Marbella
    Hostal “La Luna”
    Este es un hotel pequeño de 2 estrellas situado en Calle Luna , muy bien ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad y a pocos metros de la playa. Pregunté de qué comodidades disponían y además de las 10 habitaciones con baño privado que dan a un patio central de estilo andaluz, tienen aire acondicionado, frigobar y televisión. No disponen de cocheras pero cerca hay un estacionamiento a muy buen precio.
    Hostales en Marbella
    Marbella Book
    El lugar donde reservar sus exclusivas vacaciones en España en el lujoso y privilegiado destino de Marbella. Todas sus propiedades son directas de sus propietarios y su relación calidad precio además de su criterio y selección te aseguran estar contando con el alojamiento que estas buscando. Su variedad en alquileres vacacionales y su excelente relación calidad y servicio le aseguran la mejor atención y discreción para sus vacaciones. Su catálogo de propiedades en alquiler vacacional comprende todo tipo de propiedades desde lujosas villas privadas, mansiones, casas, cortijos, apartamentos hasta fincas de diversas dimensiones, configuraciones y equipamientos cubriendo no solo las populares áreas de Marbella y Puerto Banús sino también otras áreas como Elviria, Calahonda, San Pedro de Alcántara, Puerto Cabopino, Benahavis, El Rosario, Los Monteros, El Paraiso, La Quinta Golf & Los Arqueros Golf y muchas otras más con precios para únicos de Marbella Book para todos los presupuestos.
    Hostales en Marbella
    Complejo Turístico Cabopino
    En verano en la piscinita! Que agusto!
    Hostales en Marbella
    Hostal El Castillo
    Se trata de un apacible hostal, ideal para quienes quieran estar cerca de los puntos más atractivos de la ciudad, dignos de visitar. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad de Marbella, dentro de las murallas del castillo árabe del siglo, a tan solo 5 minutos a pie de la playa.
    Hostales en Marbella
    Pensión Aduar
    Pensión Aduar Marbella está situada en pleno corazón de la ciudad de Marbella, un lugar sorprendente donde poder caminar por sus estrechas e irregulares calles que conservan totalmente la urbanística de la época árabe. En la Pensión Aduar Marbella podrás disfrutar de un ambiente acogedor y agradable al más típico estilo andaluz. Situada en una estrecha calle peatonal, en pleno casco antiguo de Marbella, con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad y a sólo 6 minutos caminando de sus playas La Pensión Aduar Marbella dispone de 22 acogedoras habitaciones para cubrir todas las necesidades, ya que dispone de habitaciones dobles, de matrimonio, triples e individuales. Algunas de ellas disponen de baño propio y otras con baño compartido. La Pensión Aduar Marbella dispone de un precioso patio interior al más puro estilo andaluz en el que poder disfrutar de tus desayunos o donde poder charlar tranquilamente disfrutando de este acogedor rincón. Al escoger Pensión Aduar, usted elige descanso, buen servicio y la comodidad que conlleva su magnífico emplazamiento en pleno centro de la ciudad y además siendo una de las Pensiones más baratas de Marbella. Y es que en La Pensión Aduar tendrá las calidades de un Hostal pero a precio de Pensión! Esta Pensión en Marbella centro dispone de servicio de habitaciones, con un juego de cama y de toallas por cada cliente hospedado, red wifi gratuita en zonas comunes y habitaciones, máquina expendedora de bebidas, jardín, terraza/solárium, servicios de fax y fotocopiadora y zona de fumadores. No lo dude más y ¡Reserve ya!
    Hostales en Marbella
    Puerta De Aduares
    El Hotel Puerta de Aduares se encuentra a 500 metros de la playa y a 3 minutos del centro de Marbella. Los apartamentos tienen baño, televisión, teléfono, nevera, terraza, balcón y cocina. El lugar cuenta con aparcamiento, aire acondicionado, recepción las 24 horas y el campo de golf se encuentra a 3 km.
    Hostales en Marbella
    El Tio Mateo
    Pasamos 7 días maravillosos aquí. Playas muy buenas, muy buen momento. El hotel está a 50 metros de la playa del Cable, cerca del casco antiguo. Las habitaciones están muy bien y muy limpias. La comida de María es excelente. Tanto la señora y su hija son muy agradables y atentas. El servicio es de 5 estrellas y el precio compatible con la calidad. Recomiendo encarecidamente este lugar.
    Hostales en Marbella
    Hostal Enriqueta
    Hostal Enriqueta está ubicado en una calle peatonal muy tranquila, bonita y típica. Solo ofrecemos alojamiento, pero tenemos máquinas expendedoras de aperitivos, bebidas y café. No disponemos de parking privado, pero en las proximidades hay varias opciones de aparcamiento, tanto en la calle como en parkings subterráneos. Nuestras habitaciones tienen baño propio, televisión de pantalla plana, aire acondicionado/calefacción y WiFi. Algunas están orientadas al exterior y otras al patio interior. Tenemos habitaciones en planta baja, primera planta y segunda, pero no disponemos de ascensor. Tenemos habitaciones para fumadores y no fumadores. El acceso al WiFi es gratuito para nuestros clientes.
    Hostales en Marbella
    Hostal Paco
    Un enclave perfecto para todos aquellos que quieran recorrer los puntos más atractivos de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en pleno centro de Marbella, en el casco histórico de la ciudad y a pocos metros de la playa.
    Hostales en Marbella
    Hostal El Gallo
    Su cocina es casera, de calidad y honesta, como cocinaban las madres de antes. Al lado de tanto nuevo restaurante pretencioso y tanto delantal negro, es un lujo poder contar con sitios como éste, con amabilísima atención y limpieza. Es muy confortable y el ambiente es popular, con no muchos turistas. Creo que es demasiado barato (yo pagaría más) pero eso lo arregla una buena propina. También disponen de un Hostal tan recomendable como el restaurante y a un precio muy razonable.
    Hostales en Marbella
    Hotel Central Boutique
    El Hotel Central se ubica en la zona turística de Marbella y a 300 metros de la playa. Sus 43 habitaciones están dotadas con teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad y acceso a internet. Además ofrece aparcamiento, ascensor, recepción 24 horas, bar cafetería, garaje, restaurante, piscina para niños y servicio de lavandería.
    Hostales en Marbella
    Hostal Tak
    Magnífico edificio ubicado a tan sólo 50 metros del corazón del centro histórico, con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hostales en Marbella
    Hostal Berlin
    El Hostal Berlín(Marbella)cuenta con cómodas habitaciones que disponen de aire acondicionado, televisión y ducha.Posee servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, mostrador de información turística, centro de negocios y también se admiten animales.El hotel tiene categoría de 1 estrella.Está ubicado cerca del centro de la ciudad y de la playa.
    Hostales en Marbella
    Villa Tiphareth Hotel & House
    El Villa Tiphareth(Marbella) dispone de un jardín con piscina y terraza.Se encuentra a 500 m de la playa de Marbella.Todas las 4 habitaciones dan a la terraza del hotel.Está cerca de la entrada a la localidad, con el emblemático Arco de Marbella.Sirve diariamente un Desayuno en la habitación y ofrece alquiler de coches e Información turística.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Hostales en Marbella
    Hostales en Marbella
    Hostales en Marbella
    Hostales en Marbella
    Hostales en Marbella
    Hostales en Marbella
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Málaga ¡Gratis!
    (321)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Tánger desde Málaga
    (24)
    88
    Excursiones
    Visita guiada por el Caminito del Rey
    (123)
    25
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Frigiliana y cuevas de Nerja
    (6)
    41
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Málaga al completo con entradas
    (36)
    30
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ronda
    (13)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Málaga
    (6)
    18
    Excursiones
    Excursión a Córdoba desde Málaga
    (3)
    67
    Excursiones
    Tour de compras por Gibraltar
    (1)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Free tour de misterios y leyendas de Málaga ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour en Segway por Málaga
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta eléctrica por Málaga
    (2)
    20
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Marbella
    (3)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
    (14)
    10
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Málaga ¡Tú eliges!
    (4)
    99