¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en A Coruña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal mara
    Hostales en
    A Coruña
    Recomiendo el hostal Mara sobre todo para gente joven que le guste viajar y conocer lugares pero que no dispongan de mucho dinero. Está situado en el centro de A Coruña, cerca de la playa, del puerto,de la zona de fiesta, de lugares de interés como el acuario...Etc . Hay un portero las 24 horas y las habitaciones están muy bien, para el precio que tienen. Definitivamente quedamos encantados con nuestra estancia en este hostal y en general con el fin de semana en la Coruña.
    Top 2
    pensión las rías
    Hostales en
    A Coruña
    Una excelente ubicación (en el centro, pero cerca de la playa), las habitaciones son muy limpias, más que el precio es muy competitivo (30 euros por noche por una habitación doble con baño!), el personal es muy amable y servicial. Parece que hay en un tablero! ¿Quién podría pedir más? Se lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad!
    Top 3
    hostal nogallás
    Hostales en
    A Coruña
    Ubicado en el corazón de Coruña, al lado de la playa y del estadio Raizor, se encuentra Nogallás, un hotal reformado a princicios del 2007. De trato cortés y agradable, intenta generar una ambiente familiar ideal para el descanso. Cuenta con cómodas habitaciones, con baño privado con duchas Grohe y secador de cabello; y servicio de calefacción central, TV en todas las habitaciones, caja de seguridad, internet Wifi. Nogallás esta rodeado de excelentes opciones de Restaurantes y bares.
    Top 4
    hostal solymar
    Hostales en
    A Coruña
    HOSTAL SOLYMAR EN LOURO-MUROS En el HOSTAL SOLYMAR podrá disfrutar de sus vacaciones, conjuntando en un mismo enclave varios tipos de turismo: playa, montaña, cultura,... Situado en el centro urbano de Louro (zona turística), en primera línea de playa, a 200 metros del Convento de San Francisco y del Via Crucis y a menos de 3 km del centro de la villa marinera de Muros, usted disfrutará de todas las comodidades de un casco urbano, pero con el privilegio del contacto directo con la naturaleza y el mar. El Hostal Solymar es por ello el enclave perfecto para sus vacaciones. Una atención personalizada y directa con sus clientes, unido a la gastronomía de la zona y a los bellos parajes naturales, convierten al hostal en el punto idóneo para alojarse en verano y pasar los que serán sus mejores días de descanso. En el Hostal le esperan para acogerle con toda amabilidad y le informarán puntualmente de todos los servicios y bienes paisajísticos y culturales que ofrece la zona. Ofertan APARTAMENTOS en primera línea de playa. Las habitaciones disponen de baño, TV y WIFI. El Hostal Solymar tiene además una TERRAZA-SOLARIUM con unas impresionantes vistas panorámicas a la ría a total disposición de sus clientes. Para conocer todas las NOVEDADES, PROMOCIONES y OFERTAS ESPECIALES puede visitar el FACEBOOK del hostal.
    Top 5
    hostal liste
    Hostales en
    A Coruña
    Top 6
    pensión santa clara
    Hostales en
    A Coruña
    Top 7
    hostal socaire
    Hostales en
    A Coruña
    Top 8
    hostal carbonara
    Hostales en
    A Coruña
    Top 9
    hostal linar
    Hostales en
    A Coruña
    Top 10
    hostal palas
    Hostales en
    A Coruña
    Top 11
    hostal hotil
    Hostales en
    A Coruña
    Top 12
    hostal roma
    Hostales en
    A Coruña
    Otras tipologías de alojamiento