¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta A Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en A Coruña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa berdeal
    Casas Rurales en
    A Coruña
    Estuvimos alojados en el verano del 08 mi marido, mi perrita y yo, y la Casa es preciosa, con una decoración rústica muy bonita y acogedora. El entorno también es espectacular y los desayunos caseros también son estupendos. La única pega es que se escucha todo en las habitaciones contiguas, pero por lo demás es una casa muy recomendable, y los dueños te hacen sentir como en casa. Rocío, Pablo y Bruxa.
    Top 2
    casa ceferinos
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En nuestra ruta por Galicia elegimos esta casa por su ubicación cercana a diferentes destinos que queríamos visitar. La casa es sencilla pero cómoda y muy bonita. El dueño y personal son muy amables y el trato es excelente. La habitación limpia y con un baño con mucho espacio nos pareció muy acertado. El desayuno completo con opciones saladas y dulces, acompañado con zumo natural de naranja. Por las noches hay opción a cena previo aviso. Tienen un espacio para dejar los coches cerrado por las noches y al que se puede acceder con un mando a distancia para abrir. Sin duda volveremos y recomendaremos esta casa rural.
    Top 3
    casa dos tilos
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En las inmediaciones de la ciudad de A Coruña, podremos visitar la casa Dos tilos la cual goza de una conveniente ubicación, distante a solo unos pocos minutos de centro de Santiago. Una vez aquí nos encontraremos con un lugar ideal para el descanso y el relax, que luego de solo unos pocos minutos podremos visitar el casco históricos y sus principales referencias turísticas.
    Top 4
    casas de cuncheiro
    Casas Rurales en
    A Coruña
    En la maravillosa Costa Da Morte, sobre el pueblo de Canduas, provincia de La Coruña, podremos disfrutar de las Casas de Cuncheiro. Ofrecen modernas y equipadas instalaciones para poder distendernos y disfrutar de las merecidas vacaciones en un entorno natural descontracturante. Es un sitio ideal para disfrutar en pareja o en familia ya que nos sentiremos como en casa.
    Top 5
    casa del castillo de narahio
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casa del Castillo de Narahio, se encuentra en la ciudad de La Coruña. Esta inmersa en un clima donde el sonido del agua, y los pájaros se escuchan constantemente. Aquí los turistas podrán relajarse y disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia. Se sitúa a los pies del Castelo De Narahí y a la orilla del río Castro. Sus habitaciones muy bien acondicionadas y limpias huelen a limón.
    Top 6
    casa eloi
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casa Eloi, se encuentra en el municipio de La Coruña. Este precioso alojamiento fue decorado con mucho amor y dedicación por sus propietarios, en ella han empleado una gran cantidad de materiales nobles y de alta calidad tales como la madera, piedra,etc. En su interior se combina perfectamente la elegancia y el confot. Es el lugar ideal para que los turistas puedan distenderse y pasar unas vacaciones en tranquilidad.
    Top 7
    a casona
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casona, se encuentra en la ciudad de LA Coruña.Se trata de un hermoso alojamiento que ofrece una gran variedad de comodidades a todos sus clientes. Aquí los turistas podrán disfrutar de la naturaleza, el medio ambiente y respirar aire cálido y tranquilo permitiéndoles relajarse. Es posible vacacionar con los más pequeños ya que el establecimiento cuenta con un área recreativa.
    Top 8
    casa do castelo
    Casas Rurales en
    A Coruña
    La Casa do Castelo ofrece turismo rural de alta calidad, la integran 3 edificios restaurados de más de 300 años. Dispone de 10 habitaciones de las cuales 2 habitaciones son dobles especiales y 8 son dobles estándar, todas con baño y son todas diferentes entre sí. Una de las habitaciones está habilitada para discapacitados. Tiene 3 salones con chimenea, uno con biblioteca. Los desayunos que se sirven son generosos y elaborados en la casa.
    Otras tipologías de alojamiento