¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Alta

    Hostales en Alta
    Bårstua Gjestehus
    En Alta hay varios Hoteles o eliges el Rica que es algo carillo pero tiene un buen buffet desayuno, pero que cuesta como 200 coronas más que este. La mujer del sitio es súper amable y servicial, nosotros llegamos a eso de las 23h y no teniamos nada para comer y nos indico donde podíamos ir a comprar pizza y que ella nos la podía hacer en su horno, fue todo un detalle por su parte. Yo recomendaria este sitio, esta a solo 10 minutos o menos andando del centro de Alta, y al no estar algo alejado se pueden apreciar mejor las auroras boreales.
    Campings en Alta
    Alta Strand Camping & Apartment
    Las cabañas estaban geniales y el camping está muy bien equipado y no está lejos de la ciudad, ni que decir tiene que se necesita coche. La reserva fue de lo más curiosa puesto que solicité precios y casi con poco más me habían reservado la cabaña, sin adelantos, ni más información, además al final fuimos 2 menos y me rebajaron el precio pese a que la cabaña era para 6. La simpatía como en el resto del país deja mucho que desear pero tampoco son desagradables...solo fríos.
    Hoteles en Alta
    Altafjord Gjestegaard & Spa
    Tuvimos la oportunidad de pasar 2 noches y el lugar es perfecto. Los desayunos extraordinarios y el ambiente es uno de comfort, limpieza y perfectamente ambientado con la experiencia en el exterior.
    83
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    93,86
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    103,89
    Hoteles en Alta
    72,56
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    0,10