¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Finnmark?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Finnmark

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    56 alojamientos donde dormir en Finnmark

    Hoteles en Kirkenes
    Hotel Kirkenes SnowHotel
    El hotel de hielo de Kirkenes, no se compone solo de un hotel, también existe un restaurante donde degustar comida típica sami y noruega alrededor del fuego. Dispone de actividades para todos, desde paseos en busca de la aurora boreal, trineo de perros, motos de nieve, pesca del cangrejo real, pesca en el hielo, raquetas de nieve, etc. Para desconectar del mundo y realizar actividades diferentes bajo un ambiente mágico. El hotel, tiene varias habitaciones, cada una decorada con una temática diferente y hechas enteramente de hielo y nieve. Cada invierno se construye hasta que llegue la primavera y se deshaga. La mejor época para visitarlo, a mi parecer, es en enero-febrero, porque antes, los días serán mas oscuros, no habrá tantas horas de luz y no permite realizar tantas actividades. Las temperaturas serán bajas también, pero eso hará crear un paisaje precioso que solo puede contemplarse en esa época del año.
    Campings en Honningsvåg
    Camping Nordkapp
    En este camping fue donde estuvimos durante las dos noches que pasamos en la isla de Mageroya visitando el Cabo Norte. Los bungalows son totalmente correctos y amplios. El precio oscila dependiendo de la temporada que va desde el día 1 de mayo al 30 de septiembre que es cuando se encuentra abierto. El precio expuesto es para la segunda quincena de agosto para un bungalow con dos dormitorios, cocina, baño y salón con TV. El recinto es muy amplio y se encuentra en un paraje majestuoso. Muy recomendable. Si se pretende hacer la estancia durante el mes de mayo y la primera quincena de junio es imprescindible hacer la reserva con mucha antelación para los bungalows.
    Hoteles en Karasjok
    Hotel Engholm Husky
    El sitio es genial, está construido por solo una persona, un artista llamado Sven Elghon que con sus manitas y su creatividad ha hecho cada mueble, estantería o pieza de las cabañas, todo con maderas y herramientas de la zonas. Además tienes la oportunidad de realizar varias experiencias con huskies y visitar sitios importantes de la cultura Sami. Muy importante es ir prevenido contra los mosquitos....o te arrepentirás.
    Hoteles en Hammerfest
    Thon Hotel Sentrum
    El Thon Hotel Hammerfest se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Hammerfest. Una vez aquí podremos disfrutar de su emplazamiento que nos permitirá acceder rápidamente a los principales atractivos y reseñas históricas de la ciudad. Dentro del hotel podremos encontrar un bonito restaurante italiano, como así también 2 pubs típicos y un bar.
    Hoteles en Kautokeino
    Thon Hotel Kautokeino
    El Thon Hotel Kautokeino (Kautokeino - Finnmark - Noruega)esta situado en una zona céntrica, a poca distancia de Kautokeino el centro de la ciudad, el Thon Hotel Kautokeino es un moderno hotel que ofrece unas vistas espectaculares de la Laponia noruega, Finnmarksvidda. El diseño interior de Thon Hotel Kautokeino claramente que representan tradiciones sami y fusiona armoniosamente con el paisaje circundante.Tiene restaurante y salón Aja Bar.Cuenta con 66 Habitaciones.
    Hoteles en Lakselv
    Lakselv Hotel
    ElLakselv Hotel (Lakselv - Finnmark - Noruega)está situado en un entorno rural Cerca de 1 milla del Centro de Lakselv con el fin de Porsangerfjord.El hotel es una excelente base para excursiones al Cabo Norte.Dispone de 44 Habitaciones todas equipadas con ducha / WC de radio y televisión por cable. También hay un Restaurante, Bar, Sala de conferencias y sauna.
    Hostales en Alta
    Bårstua Gjestehus
    En Alta hay varios Hoteles o eliges el Rica que es algo carillo pero tiene un buen buffet desayuno, pero que cuesta como 200 coronas más que este. La mujer del sitio es súper amable y servicial, nosotros llegamos a eso de las 23h y no teniamos nada para comer y nos indico donde podíamos ir a comprar pizza y que ella nos la podía hacer en su horno, fue todo un detalle por su parte. Yo recomendaria este sitio, esta a solo 10 minutos o menos andando del centro de Alta, y al no estar algo alejado se pueden apreciar mejor las auroras boreales.
    Albergues en Honningsvåg
    Albergue NordKapp
    Este es uno de los albergues pertenecientes a Hostelling International. Si eres socio te hacen descuento pero....la mujer que nos atendió era encantadora y a pesar de no tener el carnet nos hizo descuento. El albergue está muy limpio y no hay ningún problema de duchas o lavabos. Las habitaciones son grandes y el número de camas en cada una de ellas va variando desde 2 a 6. En el albergue hay cocina y no has de preocuparte de las sábanas y mantas que se ven muy limpias y como el primer día.
    Campings en Alta
    Alta Strand Camping & Apartment
    Las cabañas estaban geniales y el camping está muy bien equipado y no está lejos de la ciudad, ni que decir tiene que se necesita coche. La reserva fue de lo más curiosa puesto que solicité precios y casi con poco más me habían reservado la cabaña, sin adelantos, ni más información, además al final fuimos 2 menos y me rebajaron el precio pese a que la cabaña era para 6. La simpatía como en el resto del país deja mucho que desear pero tampoco son desagradables...solo fríos.
    Hoteles en Kirkenes
    Thon Hotel Kirkenes
    Maravilloso hotel en un lugar de ensueño, solo faltó que esa noche las auroras boreales hubieran danzado en el cielo sobre el mar de Barents que tiene a sus pies. Estaba muy concurrido por gente procedente de todas las partes del planeta, desde Australia a Japón, y es que es punto de llegada del Hurtigruten y se regresa a Oslo desde el pequeño aeropuerto de Kirkenes. Fue un auténtico acierto quedarse aquí a dormir, conocer este lugar, y hacer una increíble excursión sobre el fiordo helado con Barents Safari. Pagando un suplemento se tienen vistas, sino la habitación recae sobre el pueblo. Su terraza exterior y toda la planta baja acristalada con esas vistas y además, su surtido buffet, son un privilegio.
    Hoteles en Alta
    Altafjord Gjestegaard & Spa
    Tuvimos la oportunidad de pasar 2 noches y el lugar es perfecto. Los desayunos extraordinarios y el ambiente es uno de comfort, limpieza y perfectamente ambientado con la experiencia en el exterior.
    Hoteles en Vadsø
    Hoteles en Honningsvåg
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Alta
    Hoteles en Hammerfest
    Hoteles en Vadsø
    Hoteles en Karasjok