¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Guanajuato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    217 alojamientos donde dormir en Guanajuato

    Hoteles en Leon
    Hotel City Express Leon
    Es una moderna propiedad que se emplaza en León, Guanajuato. Los cientos de viajeros que arriban a este destino por negocios o para participar en una conferencia, hacen de City Express León, su hogar durante su estancia, debido al trato amistoso de su personal, las facilidades ejecutivas que se les ofrece y la cercanía a los principales centros financieros y de negocios de esta ciudad. Sus 120 habitaciones de cómodos espacios y con las mejores instalaciones ejecutivas como escritorio de trabajo y acceso a internet wi-fi.
    Hoteles en Celaya
    Hotel Casa Inn - Celaya
    La Casa Inn Celaya se encuentra ubicado en Celaya, México, a una cuadra del Parque Xochipilli de Celaya Complejo Deportivo, a 10 cuadras del centro de Celaya. El hotel dispone de Restaurante y Bar, Centro fitness y piscina cubierta climatizada, acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel por una tarifa. Las habitaciones tienen televisión por cable, caja fuerte, sofá camas en habitaciones y otras facilidades.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel City Express Irapuato
    El City Express Irapuato está ubicado en Irapuato, en forma adyacente al centro de Irapuato, a una cuadra de la Plaza Cibeles Mall. Se sirven desayunos continentales todos los días, cuenta con un Gimnasio, un Centro de negocios, acceso inalámbrico a Internet por una tarifa. Sus habitaciones poseen televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel Suites De Reyes
    El hotel se encuentra cerca de las principales avenidas, tiene 3 niveles con un total de 12 suites, cada suite dispone de un espacio de 50 metros cuadrados que incluye lujosos cuartos de baño con bañera, jacuzzi y otros servicios. La habitación tiene cama king size, TV con sofá sofá y un espacio de trabajo con un comedor para cuiatro personas.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel And Suites K Sa
    El Hotel And Suites K Sa se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Ofrece alojamiento ideal tanto para los viajeros de negocios como para los de placer. Sus habitaciones poseen una decoración de encanto y autóctona, y estan equipadas con mobiliario moderno y practico, TV por cable, teléfono directo, minibar, baño privado.
    Hoteles en Guanajuato
    Hotel Casa Virreyes
    + Agradable y céntrico. - Entra mucho ruido al cuarto.
    Hoteles en Leon
    Fiesta Inn Leon
    El Hotel Fiesta Inn León está ubicado en la ciudad de León, en Guanajuato; México, cercano a la zona arqueológica de Ibarillo. El hotel de tres pisos cuenta con 160 habitaciones y ofrece servicio de restaurante abierto en horarios limitados, que sirve comida internacional, servicio a la habitación, sala de reuniones, sala de usos múltiples equipada con tecnología según sean sus necesidades, piscina, gimnasio y centro de spa
    Hoteles en Leon
    Hotel Leon
    León Hotel es un exclusivo hotel de estilo Art Deco ubicado en pleno corazón de León. Convenientemente situado, con fácil acceso a las actividades y áreas de entretenimiento, ofrece un excelente servicio, grandes amenidades y los mejores precios. Cuenta con renovadas suites ideales para negocios y turismo familiar y de viaje. También dispone de un Restaurante que deleita con lo mejor de la cocina mexicana.
    Hoteles en Leon
    Hotel Thermas And Spa Refugio Comanjilla
    El Hotel Termas & Spa Refugio se encuentra en León. Se acantona en la Sierra de Guanajuato, más precisamente en el rancho Comanjilla y está rodeado de jardines y fuentes termales. Está cerca del Aeropuerto Internacional de Bajío. Cuenta con un restaurante, servicio completo de spa, una piscina al aire libre, pistas de tenis y gimnasio. Las habitaciones poseen acceso a Internet, televisión por cable, y balcones o terrazas.
    Hoteles en Leon
    Hotel Fiesta Americana Leon
    El Fiesta Americana León es un hotel de estilo situado en el distrito urbano y comercial de León. Este hotel de estilo mexicano ofrece cocina internacional en el Restaurante Los Vitrales. La Estampida sirve bebidas y aperitivos por la noche. Un centro de negocios ofrece fax, fotocopiadora y servicios de impresión. Una piscina al aire libre está rodeada por altos muros y flora tropical. Posee pistas de tenis proporcionar recreación al aire libre, y un club de salud ofrece la utilización de un sauna, y alberga una peluquería y salas de tratamientos de masaje.
    Hoteles en San Miguel de Allende
    Hotel Refugio Del Molino
    El Hotel Refugio del Molino, se encuentra situado en San Miguel de Allende, a un kilómetro del Centro Botánico, a dos kilómetros Del Cholad Parque, a tres kilómetros del Instituto de Bellas Artes. Cuenta con una Recepción las 24 horas, piscina al aire libre, un Restaurante y bar, un mini-golf y una sala de arcade. Sus habitaciones poseen Kitchenettes, minibar y baños.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel La Central
    El hotel está ubicado en Irapuato, Guanajuato, su misión es dar a sus clientes el mejor servicio y precio, el hotel está situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de autobuses, con ideal ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en San Miguel de Allende
    Hotel Monteverde Best Inn
    El Best Western Monteverde se encuentra en San Miguel de Allende, cerca del Centro Cultural Nigromante, de la Concepción Iglesia, y a cinco cuadras de la plaza principal. Se sirve un desayuno continental y cócteles de bienvenida, cuenta con acceso inalámbrico a Internet, y se ofrece servicios de habitaciones y servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, baño privado.
    Hoteles en Celaya
    Hotel Isabel
    Hotel ubicado en el corazón del centro de Celaya, Guanajuato. La ciudad se destaca a nivel nacional por su desarrollo industrial y su importancia agrícola, la ganadería y la actividad comercial. La palabra viene del Celaya nombre vasco que significa Zalaya terreno llano. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y calidez.
    Hoteles en San Miguel de Allende
    Hotel Vista Real
    El Hotel Vista Real está ubicado en el distrito de La Palmita de San Miguel de Allende, Guanajuato, México. El hotel está a una muy corta distancia del centro de San Miguel de Allende. Cuenta con un jardín y una piscina exterior con servicio de bar. Incluye restaurante y bar. Las suites están diseñadas en estilo colonial y la televisión por cable con los reproductores de DVD.
    Hoteles en Salamanca
    Aliana Inn Hotel Y Suites
    El Hotel Aliana Inn and Suites se encuentra ubicado en la ciudad de Salamananca, en el estado de Guanajuato. Cuenta con un excelente servicio de atención a los pasajeros, precios competitivos y un ambiente tranquilo y acogedor. Sus habitaciones se destacan por sus amplios interiores como así también por su completo equipamiento. Todo aquí esta dispuesto para que pueda disfrutar de una bonitas vacaciones.
    Aparthoteles en Leon
    Suites Andrade
    El hotel Suites Amueblados Andrade esta ubicado en León dentro de Guanajuato en México. Fue construido en el año 2004, muy reciente, de una decoracion muy actual, encantadora, simple y moderna. Es la mejor opción cuando se piensa en alojamiento. El hotel está situado en colonia llamada ANDRADE, su acceso es muy cómodo y esta muy bien ubicado, tiene una gran tradición.
    Hoteles en Salamanca
    Hotel Mexico Plaza Salamanca
    El Hotel México Plaza Salamanca (Salamanca - Guanajuato - México)está ubicado en la Av. Faja de Oro No. 1502 Col. Guadalupe 36740 Salamanca, Guanajuato, está en la Zona Norte de la ciudad, dentro de la Plaza comercial Galería Salamanca.Las Habitaciones incluyen: Tv cable, internet inalámbrico, microondas, aire acondicionado, frigobar, cocina, cafetera, kit de planchado y escritorio. Además el hotel brinda servicios de Restaurante-bar, de habitaciones, centro de negocios, salones para eventos, gimnasio, piscina, lavandería, tintorería, seguridad las 24 hs. y estacionamiento.Es un hotel de categoría de 5 estrellas.
    Hoteles en Leon
    Hotel Mexico Plaza Campestre
    El Hotel México Plaza Campestre (Leon - Guanajuato - México)está en la Zona Norte de la ciudad, a 2 minutos de la Plaza Comercial mas importante de la ciudad. Las habitaciones cuentan con Tv cable, internet inalámbrico, sofá cama, microondas, aire acondicionado, frigobar, cocineta, cefetera, caja fuerte, kit de planchado y escritorio.Dispone de Restaurante - bar, room service, centro de negocios, transportación, gimnasio, piscina, lavandería y tintorería,alquiler de autos y estacionamiento.
    Hoteles en Leon
    Hotel Nehotel Nueva Estancia
    El Nehotel Nueva Estancia está ubicado en la principal avenida de la ciudad, en el corazón de la zona comercial de la piel y el calzado, a 2 kilómetros del centro histórico y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío.Las Junior Suites tienen estilo tradicional rústico y ofrecen exclusivos servicios, como una cómoda sala, aromaterapia y menú de almohadas.Las habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, Batas, Cable-Satélite, Cafetera, Caja de Seguridad, Calefacción Escritorio Facilidades para Discapacitados Habitaciones Conectadas Habs.p/No Fumadores, Internet Inalámbrico, Minibar, Periódico, Plancha-Tabla para Planchar, Sofá Cama y Teléfono.Dispone de Restaurante, bar, piscina y gimnasio.