¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Miguel de Allende?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en San Miguel de Allende

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en San Miguel de Allende

    ¿Buscas un lugar donde dormir en San Miguel de Allende? No te preocupes, hay muchos alojamientos en San Miguel de Allende entre los que podrás escoger. Durante muchas décadas, viajeros de todos los rincones del mundo vienen a México para disfrutar de su riqueza cultural y de todas las actividades que esta parte del país centroamericano ofrece, por lo que cuenta con hoteles de todas las clases y para todos los bolsillos. Hay cientos de lugares en los que dormir en San Miguel de Allende. Si no quieres llevarte sorpresas desagradables en tu viaje, entre todas las ofertas de hoteles en San Miguel de Allende puedes elegir un hotel de lujo con todo incluido, existen muchos alojamientos de este tipo por todo el estado de Guanajuato. Sus precios, lógicamente son algo elevados, pero no tan altos como otras capitales de estados cercanas.

    También puedes reservar tu habitación en alguna pensión modesta del centro de la ciudad donde dormir en San Miguel de Allende barato, aunque en este tipo de alojamientos es algo más difícil de conseguir habitación, ya que se llenan rápidamente, sobre todo durante la temporada alta.



    Un poco más alejados de hoteles en San Miguel de Allende capital, los apartamentos turísticos son una buena opción entre los alojamientos económicos de San Miguel de Allende.  Lo único a tener en cuenta a la hora de elegir entre las ofertas de hoteles en San Miguel de Allende es que necesitaremos un medio de transporte para desplazarnos hasta la zona del centro. Consultando los hoteles de San Miguel de Allende en booking seguro que encontrarás ofertas interesantes.



    En minube puedes encontrar alojamientos baratos en San Miguel de Allende al mejor precio y en las zonas más recomendadas de la ciudad. Haz tu reserva en los hoteles de San Miguel de Allende y preocúpate sólo de disfrutar de una de las ciudades más importantes de México.
    Leer más
    ¿Conoces San Miguel de Allende? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en San Miguel de Allende

    Top 1
    hotel refugio del molino
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    El Hotel Refugio del Molino, se encuentra situado en San Miguel de Allende, a un kilómetro del Centro Botánico, a dos kilómetros Del Cholad Parque, a tres kilómetros del Instituto de Bellas Artes. Cuenta con una Recepción las 24 horas, piscina al aire libre, un Restaurante y bar, un mini-golf y una sala de arcade. Sus habitaciones poseen Kitchenettes, minibar y baños.
    Top 2
    hotel monteverde best inn
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    El Best Western Monteverde se encuentra en San Miguel de Allende, cerca del Centro Cultural Nigromante, de la Concepción Iglesia, y a cinco cuadras de la plaza principal. Se sirve un desayuno continental y cócteles de bienvenida, cuenta con acceso inalámbrico a Internet, y se ofrece servicios de habitaciones y servicio de lavandería. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, baño privado.
    Top 3
    hotel vista real
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    El Hotel Vista Real está ubicado en el distrito de La Palmita de San Miguel de Allende, Guanajuato, México. El hotel está a una muy corta distancia del centro de San Miguel de Allende. Cuenta con un jardín y una piscina exterior con servicio de bar. Incluye restaurante y bar. Las suites están diseñadas en estilo colonial y la televisión por cable con los reproductores de DVD.
    Top 4
    nena hotel boutique
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Encantador hotel muy exclusivo en el corazón de San Miguel de Allende, mejor ciudad del mundo según los lectores de Conde Nast Travellers (2013). Cálido, cómodo y acogedor. Amplísimas habitaciones decoradas con un toque rural (una alfombra de pelo aquí, una lámpara con detalles de madera allá, etc.) articuladas entorno a un luminoso patio lleno de plantas y flores desde el que se puede disfrutar de una agradable panorámica de la ciudad (si estás en el primer piso). En su azotea, que cuenta con un pequeño bar, hay una piscina ideal para darse un baño con el atardecer de fondo. Todas las habitaciones son distintas. Depende en cual te hospedes podrás disfrutar de una chimenea (decorativa), de butacas de cuero, o de una bañeras de relax. Yo concretamente dormí en la Armida, por lo visto la 'habitación de las novias', que cuenta con un armario extra pensado para las futuras esposas que quieran pasar allí la noche antes de su boda. Para el relax de la prometida el baño está equipado con una ducha de vapor, ideal para olvidarse del mundo por un ratito y empezar el día relajado. La cama es tamaño XXL, King Size como dicen en México, más cómoda imposible. El fresco patio que de acceso al hotel cuenta con una fuente interior y resulta muy agradable para desayunar. La carta ofrece platillos mexicanos y otras especialidades con carácter más europeo. Todo lo que yo probé estaba delicioso. ¡Ah! Y tiene WIFI. Si te sobran los euros y quieres darte un capricho de lujo en el centro de México el Nena Hotel Boutique es una muy buena opción. Yo la escogía con los ojos cerrados.
    Top 5
    hotel rosewood san miguel de allende
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Uno puede visitar un "pueblo mágico" en cualquier lugar de México, y quedarse en un hotelito sencillo y cómodo para estar más cerca de las tradiciones de ese pueblo. O bien, uno puede optar también por alojarse en un hotelazo de lujo que lo deje a uno con la boca abierta por su belleza arquitectónica que va a juego con el lugar. Uno de estos hoteles es el Rosewood, en San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato, México. Ya de por sí dicen que San Miguel de Allende es la ciudad más bonita de México. La verdad es que es difícil decir que no. Ya la UNESCO la nombró como Patrimonio de la Humanidad en 2008. Así que ni cómo alegarle. Pero bueno, estábamos con este Hotel Rosewood. Uno puede elegir entre una "habitación colonial" que parece estar dentro de una hacienda del siglo pasado, una "Rosewood Suite" que tiene una recámara, una salita, una terraza preciosa, en total unos 270 metros cuadrados, o bien, si uno va en plan de quedarse mucho tiempo puede rentar una "residencia privada" que es de verdad un sueño de casa, decorada exquisitamente con artesanías locales y muebles de diseño. EL hotel cuenta con seis restaurantes y bares donde se puede degustar la alta cocina mexicana. Un hotel de verdadero lujo mexicano.
    Top 6
    hotel casa del misionero
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Dicen los que saben, que San Miguel de Allende es la ciudad más bonita de México. Se ubica en el estado de Guanajuato, en la zona central de la República Mexicana, a poco más de 250 kilómetros al noroeste de la ciudad de México. Si les digo que la UNESCO nombró a San Miguel de Allende "patrimonio de la humanidad" en el año 2008, pues con más razón van a creer que este pueblo mágico es uno de los que más vale la pena visitar. Y lo más recomendable para conocer San Miguel de Allende, es caminarlo. Perderse por sus calles empedradas y admirar sus edificios de la época Colonial. Si te cansas, puedes tomar un tranvía al ladito de la oficina de turismo, en el lado norte del Jardín Principal, y así puedes recorrer diferentes puntos de interés y llegar al mirador, en el que tendrás una espectacular vista de la ciudad. Para dormir hay muchas opciones: desde un lujoso hotel tipo hacienda, hasta un sencillo "bed and breakfast" como el Hotel Casa del Misionero. Es un lugarcito bastante sencillo, con los servicios básicos para quedarse a dormir y por supuesto servicio de desayuno. Tiene sólo seis habitaciones y una terracita bastante mona. Ofrece servicios de "spa" como manicuras o masajes.
    Top 7
    hotel hacienda purísima de jalpa
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Perdí señal del celular en el momento en que tomé la desviación a Jalpa, a unos quince minutos de San Miguel de Allende, supe entonces que estaba fuera de cualquier contacto con el mundo. Manejaba a través de una pequeña y sinuosa carretera entre áridas montañas que contrastaban con el claro azul de los cielos de Guanajuato. Llegué al final del camino, ahí en donde el asfalto se transformaba en terracería, y donde la tranquilidad de la localidad de Jalpa se hacía presente. Tan solo unos kilómetros más y me encontré frente a la Hacienda Purísima de Jalpa, el lugar perfecto para viajar con tu pareja, tu familia o simplemente recuperar tu estado zen. No es de extrañarse que la tranquilidad de este lugar sea el preferido por la comunidad gastronómica, artística y culinaria del municipio de San Miguel. Me cuenta Janet Onnen, dueña de Purísima, que al llegar a la hacienda desarrolló la granja orgánica para incluir a la comunidad y darles una nueva oportunidad de empleo. “Cuando la gente conoce Purísima no quiere irse”, me dice y por ello hoy puedes hospedarte en algunas de sus seis elegantes suites. Durante el día puedes recargar energía con una visita a las parcelas orgánicas, montando en uno de sus amigables caballos o disfrutando de un paseo en Kayak por el lago. Si lo prefieres consiéntete con un masaje relajante o un tratamiento corporal. Fue una noche maravillosa bajo las estrellas charlando con los huéspedes de la hacienda con los que coincidí esa noche. A la mañana siguiente antes de partir decidí tomar el lunch en la terraza de la planta alta de mi habitación y así rodeada de vegetación, ese olor a lavanda que predomina en la propiedad y una hermosa vista al lago dije “hasta luego” a Purísima que se convierte en tu casa lejos de casa.
    Top 8
    view hotel boutique
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    View Hotel Boutique, es un espacio reservado para que entres en contacto directo con la naturaleza, localizado en la comunidad Don Juan Xido Cabras a 7.5kms ( 8 minutos ) de San Miguel de Allende. Una sinergia de sensaciones te invadirá con su magnífica vista, el sonido de la naturaleza, el aroma de sus jardines y el contemplar su hermosa flora y fauna. Todo esto combinado con la magia ancestral, donde se conjugan los más bellos atardeceres en las afueras de la joya histórica, colonial de la ciudad de San Miguel Allende, centro de arte y cultura en el " Corazón de México ". Te invitamos a disfrutar con nosotros de una experiencia de descanso y relajación, en nuestras 6 hermosas y confortables habitaciones, mismas que cuentan con tv con canales satèlitales, chimenea de gas, caja de seguridad, terraza con vista al jardín y la Presa Allende. El hotel cuenta con alberca, 4500m2 de áreas verdes, vigilancia (internet y wifi, amplio estacionamiento, gratuitos). Nuestra atención es personalizada, podrás encontrar actividades para hacer sedentarismo, ciclismo, deportes extremos, paseos a caballo, yoga, spa, caminata a las pinturas rupestres, paseos en globo. O recorrer los lugares más emblemáticos de San Miguel de Allende Puedes organizar tu evento con nosotros, contamos con terrazas y áreas de jardín desde 50 a 150 personas
    Top 9
    hotel villas xichú
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Esta palabra es muy usada para describir lugares turísticos y trato de no usarla demasiado, pero este lugar la merece, incluso parece ser que aquí nació la definición de "mágico". Villas Xichú es un lugar mágico, porque nació de la imaginación de una mujer mágica. Con tan solo decirles que el título profesional de esta mujer es "Happiness Ambassador" (Embajadora de la felicidad) se podrán dar una pequeña idea de la energía con la cual Villas Xichú fue creado. Localizado en la famosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, Villas Xichú es un hotel boutique que consta de 8 casas únicas, tres piscinas, 1 jacuzzi al aire libre, sauna, sala de conferencias, salón para meditaciones y talleres, jardines. Pero lo más hermoso de este lugar está en su gente. La gente que trabaja aquí crea, día a día, un espacio vivo y armonioso. Son felices en su trabajo y lo muestran en la belleza que crean en cada rincón de este lugar. Es un lugar para realmente descansar, ya que uno se siente abrazado en todo momento y cuidado. También se renta el espacio para bodas y otros eventos. Dentro de la magia de San Miguel, Villas Xichú es una cúspide de belleza y creatividad que lleva en alto el nombre de México.
    Top 10
    hotel santa ana
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Hotel santa Ana se encuentra ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, entre sus estrechas calles peatonales e innumerables tiendas y restaurantes. El hotel Santa Ana cuenta con habitaciones dobles y admite a tus perrunos hijos. Es un hotel muy pequeño pero cuenta con todas las amenidades y el trato es muy cortes.Ademas cuenta con un estacionamiento en la misma calle, para disfrutar de tus vacaciones al máximo
    Top 11
    hotel suites el mirador
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    No me canso de decir lo bonitos que son los "pueblos mágicos" de México. Es que de verdad tienen esa magia que te envuelve cuando recorres sus calles empedradas, visitas sus edificios coloniales, disfrutas de su gastronomía única y te dejas envolver por el cariño de su gente que atienden a los visitantes de una manera tan cariñosa y servicial que luego a uno ya no le gusta nada más. San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, México, tiene ese encanto y más. Antiguamente era una parada entre Zacatecas y la ciudad de México, por la Ruta de la Plata. Ahora es uno de esos pueblos mágicos que además tiene un aire de lo más cosmopolita, porque se ha convertido en el destino preferido del turismo internacional. Hay muchos americanos y europeos que se quedan en San Miguel de Allende a disfrutar de su jubilación. Y bueno, claro que hay también muchos visitantes nacionales. Por todo esto, tiene una muy buena infraestructura hotelera, uno puede encontrar lugares donde quedarse para todos los gustos. Como el Hotel Suites el Mirador, que tiene precisamente ese encanto: un mirador con una vista espectacular de San Miguel de Allende, además de tener habitaciones de estilo colonial y los servicios básicos para que uno se quede muy a gusto disfrutando San Miguel de Allende.
    Top 12
    hotel antigua villa santa monica
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 13
    hotel casa de aves
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    La comida riquísima, realmente un lugar para descansar.
    Top 14
    hotel villa mirasol
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 15
    hotel mision san miguel de allende
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Excelentes instalaciones con grandes jardines y una estatua de Cantinflas.
    Top 16
    hotel casa primavera boutique & spa
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 17
    rancho hotel atascadero
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 18
    coqueta hotel boutique
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 19
    hotel villa jacaranda
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 20
    hotel real de minas
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 21
    hotel hacienda de las flores
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 22
    hotel las meninas
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 23
    hacienda el santuario hotel boutique
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 24
    casa rosa maria bed & breakfast
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 25
    hacienda el santuario spa & golf
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 26
    hotel & spa doña urraca san miguel de allende
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 27
    casa maria
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Top 28
    belmond casa de sierra nevada
    Hoteles en
    San Miguel de Allende
    Otras tipologías de alojamiento