Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Guanajuato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Guanajuato

76 colaboradores

32 lugares donde comer en Guanajuato

Restaurantes en Irapuato
Asian Buffet
(12)
Ayer por cuestiones laborales estuve en la ciudad de Irapuato Guanajuato y me invitaron a comer muy amablemente a este delicioso Buffet de comida oriental en donde, como buen comelon le entre a lo más que pude. El precio me pareció bastante razonable ya que por $135 por persona tienes buffet que incluye bebidas. Una de las cosas mas interesantes es que tienen una plancha para preparar tepanyaki y tu seleccionas los ingredientes que quieres (tienen alrededor de 20 diferentes ingredientes a seleccionar) y donde incluso puedes seleccionar el tipo de “aderezo” o salsa con el que quieres que te lo preparen. No conozco muy bien la ciudad de Irapuato pero para referencia este restaurante se encuentra ubicado en un centro comercial a un costado de la llamada “Plaza Cibeles”. Se los recomiendo si andan o viven por esos lugares.
Restaurantes en San Miguel de Allende
Restaurante BOCA BENTO BISTRO
(2)
Hace 8 meses estoy viajando por México y llegue a San Miguel de Allende (si no lo conocen, no se lo pueden perder, es un pueblo mágico). Pregunte en el CONSEJO TURÍSTICOS un lugar para poder ir a comer ( como hacemos siempre que estamos de viaje) y me recomendaron BOCA BENTO BISTRO. Desde que entras te sentís como en casa, el servicio es excelente, el ambiente y la atmósfera es maravillosa, mientras comes podes ver de lejos a caballos, borregos. El paisaje es muy lindo. Tienen bicicletas para los clientes para andar por todo el predio, un huerto, una mini porteria, una cancha de bocce ball... es ideal para relajarse, distenderse y pasar unas largas horas en el restaurante. Con respecto a la comida también es excelente! Si van prueben las costillas de BBQ o los camarones de coco!!! Super recomendable!!!
Restaurantes en Guanajuato
Restaurante El Truco 7
(4)
Este es un pequeño restaurante ubicado en la ciudad de Guanajuato Capital, esta situado en una calle muy estrecha junto a la catedral principal de la ciudad. Este restaurant se caracteriza por la buena comida, estilo de los años 40's y un ambien muy bohemio. Se da para poder platicar agusto con los amigos y disfrutar de un buen tiempo.
Restaurantes en Leon
Hacienda San Cristóbal
(2)
Un lugar increíble, muy recomendable. Con gente cálida y algo que no se pueden perder es el pollo con mole!! Atendido por gente de la comunidad de San Cristóbal, espacio del expresidente de México Lic. Vicente Fox Quesada
Cafeterías en Guanajuato
(2)
Restaurantes en San Miguel de Allende
Mamma Mía
(3)
Mama mia no es un restaurante normal como cualquier otro en las calles de San Miguel de Allende. Mama mía en las noches se convierta en bar y se podría decir que en antro también. Su patio interno lleno de luces y el cabo de iluminación hace que sea tan fácil cambiar de ambiente. Fusiona la comida clásica italiana con la mexicana, dando un excelente resultado. Cuenta con una terraza que pocos conocen, así que si usted va y el lugar esta lleno, suba por las escaleras y llegará a la terraza.
Interés Gastronómico en León de los Aldama
La cebadina
(4)
La cebadina es una bebida leonesa realizada con jamaica o tamarindo, cebada y un toque de bicarbonato de sodio. Es perfecta para mitigar la sed y sirve como un buen digestivo. Debes tener maestría para beberla rápido.
Interés Gastronómico en León de los Aldama
Caldos de oso del templo expiatorio
(4)
También conocidas como “bombas” esta especie de ceviche lleva jícama o pepino, limón, sal, chile piquín, fermentado de piña, cebolla y queso sierra. Se vende en los carritos de fruta.
Interés Gastronómico en Irapuato
Cristalita
(4)
La fresa es la reina de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, por ello no es de asombrarse que en esta ciudad los dulces más típicos sean elaborados a base de esta fruta. La Cristalita es una fábrica y tienda especializada que desde 1965 ofrece a locales y turistas una gran variedad de productos como las tradicionales fresas cristalizadas, jarabes, congelados, almibares y mermeladas, todo elaborado con recetas familiares. Es posible dar un recorrido guiado dentro de la fábrica pero es necesario que te pongas en contacto con ellos directamente o con la Oficina de Turismo de Irapuato.
Restaurantes en San Miguel de Allende
Tío Lucas
(6)
Excelente comida y bebida. Cuidado con lo que piden pregunte por cantidades, ya que hay unos platillo como el lechón, con los cuales podrías alimentar a dos personas. En general el ambiente es bueno y el lugar esta decorado con distintas artesanías mexicanas. Un lugar para cenar con la familia y disfrutar la vacación.
Restaurantes en Guanajuato
El Gallo Pitagórico
El Gallo pitagórico es un restaurante muy agradable en la zona Centro de Guanajuato. Ubicado a espaldas del teatro Juárez. Una gran cocina a buenos precios, en promedio $250 pesos mexicanos por persona. Ambientado con música y una excelente vista de Guanajuato.
Cafeterías en León de los Aldama
Ma come no
(3)
En este restaurante son muy ricos los desayunos. Recomiendo el pan francés, las crepas de chicharrón, los chilaquiles y las enfrijoladas. Sus jugos son naturales, el café recién hecho y las mesas circulares permiten que todos convivan al comer. Consejo: llega temprano y no abren en sábado.
Interés Gastronómico en León de los Aldama
Duros y guacamayas Don Diego
(2)
La guacamaya es una torta es para paladares valientes. Se conforma por un bolillo que lleva duro (chicharrón), limón, cueritos y una tradicional salsa pico de gallo. Si eres visitante te la darán con “bautizo” una salsa ultra picante elaborada con salsa de chile de árbol. Dicen que se inventó en este local en 1981.
Restaurantes en San Miguel de Allende
Cumpanio
(3)
Cumpanio es un restaurante y panadería. Si sólo buscas buen pan, éste es el lugar! En la pura esquina está la panadería donde encuentras gran variedad de pan artesanal (prueba las berlinesas y el pan de almendras). Y si quieres desayunar muy bien, te recomiendo el Croque Monsieur o los Huevos Cumpanio, estos últimos te sorprenden al llegar a la mesa porque vienen en un recipiente de peltre, el cual contiene una rebanada generosa de pan brioche (hecho en su panadería) con huevo, queso y salsa verde, todo gratinado y delicioso. Acompaña con su buen café y un jugo verde. Pero Cumpanio no es sólo para desayunar, también tienen comidas y cenas. Uno de mis restaurantes favoritos en San Miguel de Allende y el cual siempre recomiendo a mis amigos que visitan esta bella ciudad de Guanajuato
Cafeterías en Leon
Café Bar 500 Noches
(2)
Muy buen lugar para comer comida gourmet, tienen gran variedad en vinos de mesa, cerveza artesanal y definitivamente lo mejor del lugar es el café que fabrican en Chiapas. El lugar es bastante agradable, recomiendo comer dentro del lugar, la terraza me parece una buena opción para trabajar o solo disfrutar del café y un buen postre (recomiendo las crepas). Por las noches tienen música en vivo todos los días, el promedio en precio del platillo es de 120 pesos
Restaurantes en Guanajuato
El Jardín de los Milagros
(2)
Si la cartera te lo permite, déjate caer por el Jardín de los Milagros cuando pases por Guanajuato. En esta preciosa hacienda mexicana de árboles centenarios convertida en restaurante, el chef Bricio Domínguez y su equipo conseguirán sorprenderte con todos y cada uno de sus platos. Su cocina es de calidad, original y fusiona ingredientes del continente americano con otros venidos allende los mares. Con todos ellos experimenta, juega hasta crear texturas confusas para el cliente novato en esto de los restaurantes de postín pero más buenas que un pan. En este jardín (literalmente si quieres porque puedes comer en las mesitas del patio de la casa) hasta los tacos tienen gusanos, ¡pero están buenísimos! Así como crujientitos, pero que si te vendan los ojos nunca adivinarías que estás comiendo insectos. No obstante, todo está riquísimo y hay especialidades para todos los paladares. Prueba por ejemplo los sopecitos de cachete de res con aire de epazote o la trilogía de cebiches o, mejor aún, ¡pide un menú degustación y déjate sorprender! El servicio es inmejorable y Bricio encantador. No tendrá problema en desvelarte algunos secretos del arte que prepara en la cocina de su Jardín de los Milagros. Tú pregúntale, ya verás como si tiene tiempo no dudará en sentarse junto a la fuente de nenúfares para conversar.
Restaurantes en San Miguel de Allende
La Casa de los Tamales
(2)
Especialidad en comida tradicional mexicana.
Restaurantes en Leon
Comidas Migo
(1)
domicilio Blvd. Madrazo 2902 - 1, Col. Santa rosa de Lima, en la ciudad de León, Gto. están en contra - esquina del Presta fácil, no te lo puedes perder les dejo la foto de la fachada para que lo puedan identificar fácilmente, es un local color NARANJA, están exquisitos los chamorros, los frijoles charros, el arroz, el mole, toooodo está delicioso. Tienen promociones excelentes, ¡¡¡ APROVECHA !!! en cualquier compra que realices te regalan una Quiniela con la que podrás ganar un chamorro grande para dos personas, acompañado con 1/2 kg de Arroz y 1/2 kg de Frijoles Charros Horario: JUEVES A DOMINGO DE 12 A 18 HRS pero ve mas temprano porque se terminan.