¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Irapuato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Irapuato

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Irapuato

    Hoteles en Irapuato
    Hotel City Express Irapuato
    El City Express Irapuato está ubicado en Irapuato, en forma adyacente al centro de Irapuato, a una cuadra de la Plaza Cibeles Mall. Se sirven desayunos continentales todos los días, cuenta con un Gimnasio, un Centro de negocios, acceso inalámbrico a Internet por una tarifa. Sus habitaciones poseen televisión por cable, acceso a Internet de alta velocidad.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel Suites De Reyes
    El hotel se encuentra cerca de las principales avenidas, tiene 3 niveles con un total de 12 suites, cada suite dispone de un espacio de 50 metros cuadrados que incluye lujosos cuartos de baño con bañera, jacuzzi y otros servicios. La habitación tiene cama king size, TV con sofá sofá y un espacio de trabajo con un comedor para cuiatro personas.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel And Suites K Sa
    El Hotel And Suites K Sa se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Ofrece alojamiento ideal tanto para los viajeros de negocios como para los de placer. Sus habitaciones poseen una decoración de encanto y autóctona, y estan equipadas con mobiliario moderno y practico, TV por cable, teléfono directo, minibar, baño privado.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel La Central
    El hotel está ubicado en Irapuato, Guanajuato, su misión es dar a sus clientes el mejor servicio y precio, el hotel está situado en el centro de la ciudad, frente a la estación de autobuses, con ideal ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel Posada Belen
    Este sitio le ofrece a sus clientes la calidad y confort en el servicio al mejor precio. Cuenta con amplios jardines con piscina para descansar y disfrutar de encantadores esapacios verdes. Las habitaciones cuenta con un ambiente contemporáneo, sencillo y muy ameno. Todas muy bien equipadas con tv, baño privado y muy completo. La atención es cordial.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel Flamingo
    El Hotel Flamingo es un Hotel que satisface los requerimientos de ejecutivos, agentes de ventas, además de servicios para confort de familias.Está ubicado en la zona dorada de Irapuato, rodeado de tiendas comerciales, bancos, restaurantes, y amplios boulevares; a 5 min. del centro de la ciudad y 5 min. del centro expositor INFORUM, así como a 25 min. del aeropuerto del Bajío, está a 20 min. del balneario de aguas termales “La Caldera” situado en Abasolo.Cuenta con 63 cómodas habitaciones, distribuidas en las dos plantas del hotel, de las cuales hay 15 habitaciones sencillas y 45 dobles, algunas con vista a la piscina.Las habitaciones están alfombradas y disponen de mesa de trabajo y luces de cortesía en mesa y cabecera, TV de 20” con control remoto, closet, espejo de baño y de cuerpo entero, aire acondicionado y dos botellas de agua de 1/2 litro sin cargo.
    Hoteles en Irapuato
    Hotel San Francisco Bussines Class
    El Hotel San Francisco Business Class, está en el centro de la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, México. Es un hotel de tres estrellas (no se dejen llevar por aquello de "Business Class") donde uno puede estar bastante cómodo si va de visita de negocios (tiene salas de reuniones con servicios adecuados) o de visita turística. Está cerca de la Catedral de Irapuato (cuidado si tienes el sueño ligero, porque las campanadas se oyen perfectamente desde las siete de la mañana), la Fuente de Aguas Danzarinas y también del Templo de la Soledad. También está bastante cerca del zoológico de Irapuato y de la Plaza Jacarandas, que es buen luga para dar un paseo, sentarse en sus bancas y relajarse un rato viendo el transcurrir de la vida urbana de Irapuato. La ciudad de Irapuato es la tercera en importancia del estado de Guanajuato (después de la capital Guanajuato y de León, una ciudad industrial), y es famosa por su producción de fresas. Por lo que, es algo que hay que probar si uno va a esta ciudad.
    Hoteles en Irapuato
    Holiday Inn Irapuato
    Tiene un centro comercial a un lado, cafés y restaurantes.
    Hoteles en Irapuato
    Hoteles en Irapuato
    Hoteles en Irapuato
    Hoteles en Irapuato
    Hoteles en Irapuato
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento