¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Celaya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Celaya

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    8 alojamientos donde dormir en Celaya

    Hoteles en Celaya
    Hotel Casa Inn - Celaya
    La Casa Inn Celaya se encuentra ubicado en Celaya, México, a una cuadra del Parque Xochipilli de Celaya Complejo Deportivo, a 10 cuadras del centro de Celaya. El hotel dispone de Restaurante y Bar, Centro fitness y piscina cubierta climatizada, acceso inalámbrico a Internet en todo el hotel por una tarifa. Las habitaciones tienen televisión por cable, caja fuerte, sofá camas en habitaciones y otras facilidades.
    Hoteles en Celaya
    Hotel Isabel
    Hotel ubicado en el corazón del centro de Celaya, Guanajuato. La ciudad se destaca a nivel nacional por su desarrollo industrial y su importancia agrícola, la ganadería y la actividad comercial. La palabra viene del Celaya nombre vasco que significa Zalaya terreno llano. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de confort y calidez.
    Hoteles en Celaya
    Hotel City Express Celaya
    El City Express está ubicada en Celaya, en el centro comercial Parque Celaya, a menos de cuatro kilómetros de la Torre Hidraulica, a menos cuatro kilómetros de Templo del Carmen. Se sirven desayunos continentales, cuenta con un Gimnasio y se ofrece acceso inalámbrico a Internet por una tarifa. Sus habitaciones poseen Televisión por cable, y acceso a Internet por una tarifa.
    36,55
    Hoteles en Celaya
    27,39
    Hoteles en Celaya
    44,60
    Hoteles en Celaya
    60,01
    Hoteles en Celaya
    33,64
    Hoteles en Celaya
    33,46
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento