¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perth?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Perth

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    36 alojamientos donde dormir en Perth

    Hoteles en Perth
    Hotel Kenmore
    Este precioso y típico hotel tiene casi 400 años de historia, y desde su fundación siempre ha tenido una reputación excelente. Típico, limpio, tranquilo, unos precios nada desorbitados y una localización preciosa, a las orillas de Loch tay. De hecho es muy famoso en toda Escocia y yo diría que incluso en Inglaterra. Su bar y restaurante son afamados y premiados por su calidad y cuidado en el servicio. El restaurante ha sido modificado y ahora es un enorme balcón sobre el río con unas vistas preciosas sobre las montañas de Glen Lyon, comienzo de las Tierras Altas. Si queremos probar el autentico salmón escocés (por lo general cocinado con Eneldo), este lugar es uno de los recomendados. Uno de esos lugares sobre los que se pueden escribir libros pero donde la única forma de concerlo es experimentarlos en persona ... una autentica pasada.
    Hoteles en Perth
    Quality Hotel Station Perth
    Este Hotel se acantona en un imponente edificio victoriano en el centro de la ciudad, y se encuentra cerca de la estación de tren. Las 70 modernas habitaciones están decoradas en colores vivos. Todas incluyen secador de pelo, televisión por cable, despertador, cafetera y tetera, y cuartos de baño con artículos de tocador. El hotel ofrece dos opciones de comedor: The Jardín Bar, con vistas a los dos acres de jardín y donde se sirve un completo desayuno Inglés, almuerzo y cena diaria, y el Harling Restaurante que ofrece cocina tradicional Inglesa a través de un menú a la carta. Otras amenidades incluyen servicios de limpieza en seco, aparcamiento propio y salas de conferencias para los clientes de negocios. Los huéspedes también encontrarán tiendas, bares y restaurantes en el centro de la ciudad, a 200 metros del hotel. A otras cinco millas de distancia se encuentra la fábrica de vidrio Caithness, el Scone Palace y el Campo de golf North Inch. Edimburgo está a 28 millas del hotel.
    Hoteles en Perth
    New County Hotel
    Este hotel de tres estrellas y 23 habitaciones conocido como New County Hotel Perth está ubicado en el centro de la ciudad de Perth, Escocia; Gran Bretaña. Sus instalaciones están cómoda y elegantemente acondicionadas. Diseñado como un hotel boutique, su ubicación estratégica lo sitúa en cercanía de varias atracciones y centros de interés cultural como ser la biblioteca, teatros, museos y galerías, así como también la estación de tren, zonas comerciales y parques de la zona.
    25,63
    Hostales en Perth
    Huntingtower Hotel
    El hotel fue construido en el año 1892 y remodelado en el 2007. Cuenta con una ubicación con fácil acceso a todas las principales redes de autopistas, al norte y el sur. Entre sus instalaciones cuenta con una amplia sala de conferencias y reuniones, con aparcamiento, bar y restaurante. Ofrece servicio de lavandería y habitaciones. Las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión, aire acondicionado. Ambiente distendido y muy bien atendido.
    67,42
    Hoteles en Perth
    Atholl Arms Hotel
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Aparthoteles en Perth
    Alexander Residence
    En el centro de Escocia, Perth, se encuentra Alexander Residence. Una localidad cerca de muchas ciudades de interés del país. Alexander Residence cuenta con 3 apartamentos independientes de 5 estrellas, a pocos mintuos de la sala de conciertos de la ciudad, del Parque North, del Palacio de Scone y de la Iglesia parroquial de Kinafauns. Además, a menos de 5 km está el hipódromo de Perth y el clug de golf King JAmes VI. Cada apartamento posee muebles de lujo, cocina, lavavajillas, salón y baño. Aparte, si deseas otros servicios, Alexander Residence te ofrece tratamientos de aromaterapia y actividades de ocio.
    252,66
    Hostales en Perth
    45,94
    Hoteles en Perth
    Smiddy Haugh Hotel
    Para empezar el hotel Smiddy Haugh es el único alojamiento disponible en ese pueblo, siendo además el único pub y restaurante. ¿A conformarse con lo que toca? Pues va a ser que no. Siendo una posada tradicional de siglo XVII no hace mucho - teniendo en cuenta su localización algo fuera de los círculos más turísticos - fue vendida y adquirida por Chris y Ginnie, una familia que ha querido dar a este hotel un toque familiar y por ello ha ganado bastante personalidad. Gran recibimiento, buena comida, ambiente de pub local bastante grato y una opción de alojamiento limpia y con precios coherentes han hecho que este viejo hotel vuelva a funcionar y reúna a los locales para comer, festividades o tomar una merecida pinta de cerveza nacional. Los cuartos fueron renovados y ya todos son ensuite (con baño propio) y todas las comodidades. Gran variedad para el desayuno en el comedor junto a la chimenea. Simplemente perfecto y ofreciendo un claro ejemplo de lo que es la hospitalidad escocesa en ámbito rural. Con mucho pero que mucho encanto. Grata sorpresa.
    Hoteles en Perth
    Hoteles en Perth
    Hoteles en Perth
    45,94
    Hoteles en Perth
    39,05
    Hoteles en Perth
    52,83
    Hoteles en Perth
    60,87
    Hoteles en Perth
    74,65
    Hoteles en Perth
    67,76
    Hoteles en Perth
    52,83
    Hostales en Perth
    Hoteles en Perth
    Hoteles en Perth
    Actividades en Perth y cerca
    Excursiones
    Excursión al Lago Ness y las Highlands desde Edimburgo
    (2.323)
    56,50
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
    (436)
    56,50
    ¡Mítico!
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
    (76)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Castillo de Edimburgo
    (470)
    31,50
    Excursiones
    Excursión a Stirling desde Edimburgo
    (321)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Edimburgo
    (1.248)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los Fantasmas de Edimburgo
    (909)
    12
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la ciudad subterránea de Edimburgo
    (161)
    14
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Edimburgo
    (50)
    17,50
    Excursiones
    Tour de Harry Potter por Escocia
    405
    Tours y visitas guiadas
    Pub Crawl ¡Tour de fiesta en Edimburgo!
    (24)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour panorámico por Edimburgo
    (43)
    23,50