¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mirambel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Mirambel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Mirambel

    En la comarca del Maestrazgo, Mirambel es un pequeño pueblo rural ideal para alejarse del día a día. Gracias a su entorno natural, al buscar alojamiento en Mirambel te encontrarás en un remanso de paz a los pies de la montaña de San Cristóbal.

    Por su tamaño, el único lugar donde dormir en Mirambel que vas a encontrarte es una casa rural, “Las Moradas del Temple”. Eso sí, aunque sea el único es uno de los mejores sitios donde pasar unos días en toda la región por el equipamiento y el aspecto rústico tanto del exterior como del interior del alojamiento, con una decoración rural que es una delicia. Es sin duda el alojamiento en Mirambel perfecto para pasar varios días de tranquilidad y paz.

    Como no hay muchas opciones, una alternativa a buscar sitio para dormir en Mirambel es investigar por pueblos cercanos, donde son comunes también los alojamientos rurales. Es el caso de La Cuba, Olocau del Rey o Cantavieja, este último con un lujoso hotel spa de 4 estrellas a menos de 20 minutos en coche de Mirambel.

    En un radio de unos 30 minutos hay dos campings, la mejor opción para quien busca alojamientos baratos en Mirambel con algo de aventura.
    Leer más
    ¿Conoces Mirambel? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Mirambel

    Top 1
    casa rural las moradas del temple
    Casas Rurales en
    Mirambel
    Solamente recibirnos ya sábiamos que habiamos acertado en la elección para vivir una experiencia inolvidable. La casa es un encanto de trabajo de restauración. Todo esta pensado para que te sirva de relax. Adelaida y Sergio son dos jovenes que se desviven por atenderte, su comida es deliciosa, te ayudan a visitar la comerca del Maestrazgo que no es poco e, incluso de concretan rutas o visitas. A esto le unimos lo relajante i encantador que es el pueblo de Mirambel comprendo perfectamente, y comparto, la máxima de la casa rural "las Moradas del Temple", un refugio para el alma
    Top 2
    portal de la fuente
    Casas Rurales en
    Mirambel
    Si a un lado de Mirambel tenemos el portal de las Monjas (espectacular), junto al ayuntamiento y la iglesia parroquial de Santa Margarita tenemos esta otra entrada al pueblo. Tiene su encanto (totalmente medieval), calle empredrada, pequeña subida y tras cruzarla, nos toparemos con la iglesia principal de Mirambel.
    Otras tipologías de alojamiento