¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Maderuelo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Maderuelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Maderuelo

    Top 1
    boutique & spa capitulo trece
    Hoteles en
    Maderuelo
    El Hotel Capítulo Trece, se encuentra en el municipio de Maderuelo. Este lugar se presta para que los turistas pueden conjugar todos sus sentidos al mismo tiempo. Aquí es posible distenderse de la ciudad, las preocupaciones y olvidarse por unos días de las rutinas. Es recomendable para parejas ya que se enclava en un ambiente romántico. Cuenta con una acogedora terraza, una vinoteca, restaurante, zona de estar con chimenea, 6 habitaciones, etc.
    Top 2
    casa rural maderolum
    Casas Rurales en
    Maderuelo
    Un pueblo tranquilo con lugares cercanos preciosos (Hoces del Rio Riaza) y poder comer estupendamente en Ayllón. Cerca de Aranda de Duero y sus famosas bodegas, donde se pueden concertar visitas. Excelente trato en la casa rural Madelolum, un lugar rústico, confortable y cálido en invierno.
    Top 3
    posada del castillo
    Casas Rurales en
    Maderuelo
    Si Maderuelo es el pueblo con encanto perfecto, la Posada del Castillo es la casa rural ideal. No ya sólo por su emplazamiento (las habitaciones dan al pantano y al puente de entrada), sino por sus instalaciones y, sobre todo, por la calidez de sus dueños. Estar en la Posada del Castillo es como estar en casa. Además, cuidan todos los detalles, especialmente la gastronomía. Si cenas, ten por seguro que no sólo no te quedarás sin hambre sino que además probarás los mejores manjares de la zona y enel precioso salón que tienen en la planta de abajo. Un alojamiento rural de los que no se puede perder el amante de este turismo.
    Top 4
    posada del medievo
    Casas Rurales en
    Maderuelo
    Sito ideal para amantes de la comida tradicional elaborada. Encuentra el encanto de un lugar fantástico acompañado de sus platos regionales como cordero de lechal asado, cochinillo, escabechados, etc. Y postres caseros que no podrás dejar de degustar, todo ello elaborado por un cocinero profesional. Además del restaurante cuenta con nueve habitaciones dobles decoradas con el estilo rústico que caracteriza la zona. Disponemos de Wi-Fi, zona de estar, una terraza amurallada con vistas al parque natural y un gran comedor. Esta casona románica ha sido rehabilitada manteniendo los elementos arquitectónicos del pasado. Situada en uno de los pueblos más bonitos de España, Maderuelo, una villa con encanto que no te dejará indiferente. ¡Ven a conocernos!
    Top 5
    aurora i casa rural con encanto.
    Casas Rurales en
    Maderuelo
    Aurora I Casa Rural Con Encanto tiene capacidad para 10 personas.Hay posibilidad de alquilarla junto con Casa Rural Aurora II y abrir una puerta de paso entre ambas.De esta forma se puede albergar hasta 17 personas.Es un alojamiento construido sobre lo que fue una antigua casa de labranza del siglo XVIII, que conserva el estilo tradicional castellano con todas las comodidades.La casa fue rehabilitada en el año 1985 y conserva su patio empedrado.
    Top 6
    aurora ii casa rural con encanto
    Casas Rurales en
    Maderuelo
    Apartamento emplazado en una antigua casona del siglo XVIII, recientemente restaurada conservando el encanto de la construcción original, pero con las comodidades de una moderna vivienda. Cuenta con un interior muy acogedor acogedor, jardín, barbacoa y buenos paisajes. Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Otras tipologías de alojamiento