¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alt Àneu?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alt Àneu

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Alt Àneu

    Top 1
    hotel la morera
    Hoteles en
    Alt Àneu
    Hotel de tres estrellas situado en Valencia d'aneu, en la entrada del port de la bonaigua. El hotel esta preparado para actividades de montaña tanto en verano como en invierno adema de poder ir con la familia. Dispone de guarda eskis i de guarda bicicletas. Muy buen servicio i buena comida. Dispone de piscina exterior i interior además de la posibilidad de organizar excursiones y transporte.
    Top 2
    mónnatura pirineus
    Albergues en
    Alt Àneu
    El MónNatura Pirineus es un equipamiento como pocos, insertado pacíficamente en el Parque Natural Alt Pirineu y con una labor pedagógica incuestionable. Me encantó el lugar y las actividades de astronomía y visita al centro de fauna. Fue la primera vez que vi linces y también la primera vez que distinguí las constelaciones y sus mitos.
    Top 3
    la llúpia
    Casas Rurales en
    Alt Àneu
    La Llúpia es una cabaña situada en Isavarre, un pequeño pueblo del Pirineo situado a a 23 Kms. De las pistas de ski de Baqueira (acceso Bonaigua) y a 5 minutos de Esterri d'Àneu. Está totalmente equipada. Si buscas relajarte rodeado de naturaleza, éste es tu lugar. Más información: Http://www.Posadadaneu.Com
    Top 4
    hotel lo paller
    Hoteles en
    Alt Àneu
    Este hotel de 2* es unos de los mejores que hay por la zona, es un hotelito rural con poquitas habitaciones, las cuales hace que la estancia allí sea muy cómoda y tranquila. La zona en la que está situada es prvivilegiada porque tienes la estación de Baqueira tan solo a 15 minutos en coche y sin esas aglomeraciones de gente. Los dueños de este hotel son encantadores, así como sus comidas y desayunos. Muy recomendable seas esquiador o no.
    Otras tipologías de alojamiento