Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Hotel Lo Paller

Acogedor e inigualable

Este hotel de 2* es unos de los mejores que hay por la zona, es un hotelito rural con poquitas habitaciones, las cuales hace que la estancia allí sea muy cómoda y tranquila. La zona en la que está situada es prvivilegiada porque tienes la estación de Baqueira tan solo a 15 minutos en coche y sin esas aglomeraciones de gente.
    Los dueños de este hotel son encantadores, así como sus comidas y desayunos.
    Muy recomendable seas esquiador o no.

Información sobre Hotel Lo Paller
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Mayor, 1
    Dirección
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en el Hotel Lo Paller.
    Rocio Cortes Ortega
    Buenos días Rocio.<br/><br/>Gracias por contactar con nosotros. La mejor época para venir depende un poco de lo que andes buscando.<br/><br/>A partir de ahora (diciembre-enero-febrero-marzo) es época de esquí, excursiones en raquetas, excursiones en los caminos de los pueblos... incluso al parque Nacional se puede ir en raquetas.<br/><br/>En verano la mejor temporada para hacer excursiones a los lagos y montañas.<br/>Otoño y primavera, siempre dependiendo de cuando se va la nieve, varias excursiones a hacer.<br/><br/>Para el hotel no hay estancia mínima. Para los apartamentos son dos días.<br/>Con lo que necesites no dudes en contactar.<br/><br/>Puedes reservar y ver nuestras fotos en'<a rel="nofollow" href="http://www.lopaller.com" title="http://www.lopaller.com" target="_blank">http://www.lopaller.com</a>'<br/><br/>Saludos,<br/>Judith Farré
    Propietario - Hotel Lo Paller
    Servicios