¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vega del Codorno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Vega del Codorno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Vega del Codorno

    Top 1
    hotel río cuervo
    Hoteles en
    Vega del Codorno
    El Hotel Río Cuervo (Vega del Codorno-Cuenca-España)está ubicado en el centro de la serranía de Cuenca, junto al Parque Natural del Alto Tajo, en la población conquense de Vega del Codorno.Es un pequeño edificio de arquitectura tradicional que cuenta con 20 habitaciones equipadas con calefacción, baño, TV y teléfono. Dispone de cafetería y un acogedor restaurante con chimenea, donde podrán degustar los platos típicos de la Serranía conquense y su excelente carta de vinos.
    Top 2
    casa rural el pajar de la tia maxima
    Casas Rurales en
    Vega del Codorno
    Son de esos sitios que nunca se olvidan, situado en la localidad de Vega del Codorno, en la hermosa provincia de Cuenca. Lo que resalta a primera vista es su emplazamiento y por su construcción, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona. Situada en el barrio de los Perales, antiguamente se la conocía como los Pajares, ha sido restaurada conservando toda la característica de construcción de la zona.
    Top 3
    casas rurales ciriaco
    Hoteles en
    Vega del Codorno
    Las Casas Rurales Ciriaco (Vega del Codorno - Cuenca - España) están ubicadas en la localidad de Vega del Codorno, en la provincia de Cuenca. Son 2 casas rurales situadas en el valle del río Cuervo, pudiendo realizar visitas al nacimiento de este río o a la gruta natural de Vega del Codorno. Cada una de la casas dispone de 4 habitaciones, con 7 y 8 plazas, salón con chimenea, TV y calefacción.
    Top 4
    casa rural gabriel
    Hoteles en
    Vega del Codorno
    Uno de los sitios mas bellos que puede haber en la localidad de Vega del Codorno. La Casa Rural Gabriel está situada en el barrio de El Molino, que hay que decir que el nombre que le viene es debido a que antiguamente existía un molino harinero en las cercanías. Este hermoso sitio dispone de tan solo cinco habitaciones y un total de seis plazas, barbacoa, terraza y jardín, haciendo de su estadía muy confortable.
    Top 5
    casas rurales hipólita
    Hoteles en
    Vega del Codorno
    Las Casas Rurales Hipólita (Vega del Codorno - Cuenca - España) están ubicadas en la localidad de Vega del Codorno, en la provincia de Cuenca, junto al Parque Natural del Alto Tajo. Son 2 casas situadas en el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Hipólita I, cuenta con 3 dormitorios y 4 plazas e Hipólita II con 4 habitaciones, 1 habitación doble y 2 individuales, cuarto de baño, salón con televisión, cocina equipada con lavadora y calefacción.
    Top 6
    casas rurales juana
    Hoteles en
    Vega del Codorno
    Las Casas Rurales Juana son tres establecimientos, que entre ellas, la casa Juana II con la calificaciones de 1 espiga, y actualmente otorgada a la casa rural Juana III de 2 espigas, cuenta con un amplio patio exteriro vallado, totalmente privado, con barbacoa, terraza y jardín. Juana I, dispone de 6 habitaciones, y 12 plazas, Juana II tiene 3 habitaciones y cinco plazas, Juana III 4 habitaciones más, y 8 plazas.
    Top 7
    camping río cuervo
    Campings en
    Vega del Codorno
    Un lugar ubicado en el valle del Río Cuervo, un rincón de paz para todos aquellos amantes de la naturaleza. El camping se encuentra rodeado de altas cumbres y cerca del Río Cuervo. La zona ha sido declarada Parque Natural y se ha convertido en un lugar de enorme belleza plástica y visual.
    Top 8
    casa rural la casa de la herrería
    Casas Rurales en
    Vega del Codorno
    Vistas desde la Casa de la Herrería sobre el valle del Río Cuervo. El salón de la casa. La Casa de la Herrería.
    Top 9
    elenco
    Casas Rurales en
    Vega del Codorno
    Visita a enclaves destacados con vehículo todo terreno combinada con descensos en bicicleta permite disfrutar de los paisajes que ofrecen los ríos desde su nacimiento.La interpretación del medio natural, permite entender el valor de la Naturaleza como protectora y la integración del ser humano en su proceso constante de cambio.Descubrir la gastronomía de la comarca complementa la jornada.
    Top 10
    el refugio
    Hostales en
    Vega del Codorno
    Salimos del invierno...
    Top 11
    casa rural el sabinar
    Casas Rurales en
    Vega del Codorno
    El Sabinar está ubicado en el municipio conquense de Vega de Codorno, que forma parte de la Serranía Alta de esta provincia, rodeada de los enclaves más importantes de la comarca. El complejo consta de 4 cabañas de 100 m2, cada una con diseño propio, independiente y todas equipadas con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios.
    Otras tipologías de alojamiento