MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vega del Codorno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Vega del Codorno

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Vega del Codorno

Ríos en Vega del Codorno
Nacimiento del Río Cuervo
(30)
Sin lugar a dudas, es uno de los sitios más espectaculares de Castilla-La Mancha. De ésos en los que, una vez has estado allí, piensas que por qué no lo has visitado antes. Se encuentra relativamente cerca de Cuenca, a unos 80 kilómetros, y es un sitio que no olvidarás fácilmente. Para llegar ya has tenido que disfrutar de la naturaleza, pues la carretera que pasa por allí recorre todo el Parque Natural. Una carretera de ésas de “te gusta conducir…”. Luego tienes un parking y, por cierto, un par de restaurantes donde comer buena cocina casera de la zona (ajo arriero, morteruelo…). Y todo eso está ahí porque el lugar es fantástico. Una catarata natural bajando por una preciosa pared llena de musgo y plantas. Y en un entorno incomparable. Pero lo mejor es ver las fotos y los vídeos, que no se puede explicar escribiéndolo…
1 actividad
Senderismo en Vega del Codorno
Vega del Codorno
Además, para amantes de la naturaleza y el ocio en general que contratan directamente nuestros servicios, bien individualmente o en grupo, en pareja o en familia, ofrecemos actividades a personas que disfrutan de unas vacaciones o del fin de semana en nuestra zona de influencia y buscan ofertas complementarias a las habituales (visitas monumentales y gastronómicas) deseando disfrutar de la naturaleza de forma segura y necesitan suplir su falta de experiencia o de conocimiento del entorno mediante el apoyo de personas expertas.
Senderismo en Vega del Codorno
La Ermita
En Vega del Codorno se localizan dos castros,destacando el que se encuentra en el paraje la Ermita por su estado de conservación.
Reservas Naturales en Vega del Codorno