¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Priego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Priego

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Priego

    Hoteles en Priego
    Casa Rural El Alfar
    La Casa Rural El Alfar (Priego-Cuenca-España) es una casa de piedra, con un interior funcional, moderno y cómodo, situada sobre un taller artesano de alfarería. Dispone de 4 dormitorios dobles, 2 salones comedor, 2 cocinas y 2 baños. Está situada en el casco urbano de la localidad de Priego, en la provincia de Cuenca, con fachada de piedra y madera.Se encuentra a 56 Km de Cuenca capital.
    Casas Rurales en Priego
    Hotel Rural El Rosal
    El Hotel Rural El Rosal se encuentra ubicado en la provincia de Cuenca, mas específicamente en la localidad de Priego que marca la frontera entre la Alcarria y la Sierra de Cuenca. Su aspecto actual se debe a su reciente remodelación el cual también ha reacondicionado las habitaciones y sus espacios interiores. El ambiente interior hoy por hoy ofrece ambientes cálidos y acogedores, con un servicio excelente.
    Hoteles en Priego
    Apartamentos Turísticos Cabañas Montegesma
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad. Dispone de un total de 112 plazas distribuidas en 9 bungalows, con capacidad para 12 y 14 plazas; y 2 cabañas rurales de lujo, de reciente construcción, en estilo rústico. El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones.
    Casas Rurales en Priego
    Casa Rural Casa Julia
    La Casa Rural Casa Julia está situada en Priego en la provincia de Cuenca.La Casa rural está decorada en estilo rústico comenzando por su fachada de sillar.En el lugar se sirve el desayuno todas las mañanas y dispone de 5 dormitorios, terraza y barbacoa.Tiene capacidad para albergar hasta 6 huéspedes.La casa se alquila por la totalidad de su oferta.
    Hostales en Priego
    Hostal Los Claveles
    anía de Cuenca.Se trata de un hostal familiar muy agradable.Dispone de 15 habitaciones, 9 dobles y 6 individuales, con cuarto de baño completo, televisión, calefacción y conexión a Internet.Ofrece servicio de Restaurante que ofrece una cocina casera.Tiene capacidad para albergar a 24 huéspedes.
    Hoteles en Priego
    Hotel Real de Priego
    Una sorpresa encontrar en un entorno rural estos apartamentos. Casi siempre cuando eliges total descanso te encuentras que los lugares rurales no cumplen cuando buscas estándares de muy alta calidad. En estos apartamentos es todo lo contrario, mucho diseño, todo cuidado y una atención increíble. La última vez nos recomendaron que visitáramos la casa rural que habían recientemente inaugurado los propietarios en las proximidades y nos encontramos hasta una laguna natural. Es único para ir con la familia o con grupo de amigos. Allí celebramos un cumpleaños y de verdad volveremos. Por cierto, el entorno precioso. Único.
    Casas Rurales en Priego
    Casa Rural La Puerta Del Estrecho
    Esta maravillosa casa se encuentra ubicada en una zona con un entorno increíble a las puertas del Estrecho de Priego. Cuenta con una amplia zona ajardinada muy útil para niños pequeños, así como terraza y zonas comunes muy amplias. Es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, así como para tomar un descanso bajo la sombra de un árbol.
    Apartamentos en Priego
    Hoteles en Priego
    Hotel Villas Turisticas de Priego
    Tanto el personal como las instalaciones me han sorprendido pues son más de lo que esperábamos, serviciales y amables, todo muy limpio y el restaurante chapo.
    Apartamentos en Priego