¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nohales?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Nohales

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Nohales

    Casas Rurales en Nohales
    Casa Rural El Sauce
    La casa rural el Sauce, está dividida en apartamentos, nosotros estuvimos alojados en la buhardilla, ya que era el único que tenía cama de matrimonio ( es la primera vez que estamos en una buhardilla, parece muy chulo ; pero en realidad es una incomodidad, ya que tienes que ir todo el rato agachado , y aún así cuando te descuidas te das golpes en la cabeza), quitando el sofá cama que hay en el comedor ( es incomodísimo), el resto está muy bien, igual que el precio.Los dueños fueron muy amables, les pedimos copas de vino y cava y nos las trajeron al instante. También resaltar que admiten perros y tiene wifi Está en un pueblecito a 2,8 km. de Cuenca, está muy bien porque es un pueblo muy pequeño, muy tranquilo y sin problemas de aparcamiento ; si no os importa que no tenga cama de matrimonio podréis coger otro de los apartamentos.
    30
    Hoteles en Nohales
    La Casa de Nohales
    Cuenca a pesar de ser una ciudad con un gran atractivo turístico cuenta con escasas plazas de alojamiento. Me resultó casi una misión imposible encontrar una habitación libre para el sábado de este fin de semana pasado, por que a la escasa oferta hotelera había que sumarle que era puente en Andalucía, así que me costó mas de lo habitual. Por casualidad topé con la Casa de Nohales, situada en el pueblecito del mismo nombre a escasos 3 kilómetros del centro de la ciudad. Precio más que asequible (45€/noche) para descansar en una pequeña casita de tres plantas, que cuenta con sólo 3 habitaciones y es regentada por Antonio, un chico majísimo, atento y que nos explicó a las mil maravillas las dudas que le planteamos. En la planta baja de la casa cuenta con una pequeña cocina común dispuesta con todo lo necesario para prepararse uno mismo un desayuno o una cena. Buena opción para un fin de semana por Cuenca.
    Hostales en Nohales
    Casa Rural La Loma
    La Loma está situada en Nohales, a solo 3 Kilómetros de la Capital. Esta es una nueva casa rural pero respetando la arquitectura y la energía de las casas tradicionales. En este establecimiento tiene la posibilidad de alquilar la casa por completo o habitaciones por separados. Tiene 3 salones cocina, 6 habitaciones, 5 baños, calefacción central, estufa de leña, porches de madera, jardines, y barbacoa con horno de leña.
    Hostales en Nohales
    30
    Hostales en Nohales
    24