Casa Rural El Sauce

3 opiniones sobre Casa Rural El Sauce

IDEAL PARA VISITAR LA ZONA

La casa rural el Sauce, está dividida en apartamentos, nosotros estuvimos alojados en la buhardilla, ya que era el único que tenía cama de matrimonio ( es la primera vez que estamos en una buhardilla, parece muy chulo ; pero en realidad es una incomodidad, ya que tienes que ir todo el rato agachado , y aún así cuando te descuidas te das golpes en la cabeza), quitando el sofá cama que hay en el comedor ( es incomodísimo), el resto está muy bien, igual que el precio.Los dueños fueron muy amables, les pedimos copas de vino y cava y nos las trajeron al instante. También resaltar que admiten perros y tiene wifi
    Está en un pueblecito a 2,8 km.

Que calentitos

Románticas habitaciones y muy buena Calefacion , puedes gritar que no se te oirá nada, nada.Los dueños son un encanto, a cincuenta metros hay un restaurante "EL RASIL" comidas caseras el menú a once €.

En la casa rural el Sauce hay un ambiente realmente romántico , está en un pueblecito a las afueras de cuenca , que se llama Nohales , lo que mas nos gustó la habitación,inolvidable la noche, después nos hicimos una barbacoa para almorzar de forro, chorizos, morci...........

A tan sólo 2,8 km de Cuenca

La casa está a tan sólo 2.8km de Cuenca capital. Ofrece todas las comodidades de un hotel a precios más baratos que en la ciudad. Podrá disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural a 5 minutos de todos los servicios.

Información sobre Casa Rural El Sauce
    C/ Real no 2, 16191 Nohales, España