¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barajas de Melo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Barajas de Melo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Barajas de Melo

    Top 1
    apartamentos turísticos lugar del atardecer
    Hoteles en
    Barajas de Melo
    Los Apartamentos Turísticos Lugar Del Atardecer (Barajas de Melo-Cuenca-España) ofrecen varias posibilidades de alojamiento, restaurante y la realización de celebraciones. Son cabañas de madera que pueden albergar de 2 a 6 personas, completamente amuebladas, con calefacción. En total se dispone de 42 plazas de hospedaje. Están situados a 90 Km de Madrid, en la población de Barajas de Meló.
    Top 2
    molino lugar del atardecer
    Casas Rurales en
    Barajas de Melo
    El hotel El Molino Lugar del Atardecer, se encuentra en el municipio de Barajas de Meló. Se encuentra enclavado en una extraordinaria finca de 25.000 metros con piscina cubierta, en un entorno paradisíaco que cuenta con una selecta y cuidada vegetación tanto floral como arbórea. Este emblemático edificio cuenta con amplias habitaciones, todas ellas son muy cómodas y disponen todo lo necesario para garantizar el confort de sus huéspedes.
    Top 3
    casa rural el molino del lugar del atardecer
    Casas Rurales en
    Barajas de Melo
    La Casa Rural El Molino del Lugar del Atardecer, se encuentra en la maravillosa ciudad de Barajas de Meló. Este edificio se convierte en el más emblemático del lugar, ya que conserva su estructura antigua en tres niveles, el último abuhardillado y el primero con la noria y la piedra de moler, todavía en funcionamiento. Este maravilloso complejo tambiés ofrece alojamiento en cabañas: 8 cabañas de 2/4 plazas y 4 cabañas de 4/6 plazas.
    Top 4
    casa rural puente vadillo
    Casas Rurales en
    Barajas de Melo
    La Casa Rural Puente Vadillo es una antigua casa rehabilitada con gran encanto por su cercanía al río Calvache. Disponible para cuatro personas cuenta con tres habitaciones, dos baños, aire acondicionado, televisor, un estupendo balcón y calefacción, y un servicio de comidas previo aviso.La Casa Rural Puente Vadillo está situada en el casco urbano del idílico pueblo de Barajas de Melo en Cuenca dentro de la comarca de la Alcarria conquense. Esta casa es idónea para una escapada rural donde además se pueden visitar otros lugares de interés como Saceda-Trasierra, Illana o Uclés.
    Top 5
    casa rural finca lugar del atardecer
    Casas Rurales en
    Barajas de Melo
    Top 6
    el lugar del atardecer
    Resorts en
    Barajas de Melo
    Otras tipologías de alojamiento