¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casar de Cáceres?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Casar de Cáceres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Casar de Cáceres

    Top 1
    apartamentos barbancho
    Apartamentos en
    Casar de Cáceres
    Voy a compartir con vosotros mi estancia en Extremadura. El pasado verano pase las vacaciones en Extremadura, contrate un apartamento a APARRTAMENTOS BARBANCHO en una localidad a 8 km del centro de Cáceres, Casar de Cáceres. Durante mi estancia combiné los paseos por los alrededores de la población, por una cañada que esta en las inmediaciones del pueblo, por los senderos que llevan a fincas donde pastan los animales que son el medio de vida de los habitantes del pueblo, alrededor del pantano que se encuentra en el término municipal y en que habitan numerosas aves y me desplace al santuario de la Virgen del Prado por la que sienten adoración los vecinos del Casar de Cáceres. Para que os hagais una idea publico algunas de las fotografías del pueblo alrededores y apartamento que alquilamos. Recomendaciones para comer CASA CLAUDIO Y RESTAURANTE MAJUCA en el Casar. Por la excelente ubicación y conexión con las principales autovías de Extremadura de APARTAMENTOS BARBANCHO me permitió desplazarme a diferentes localidades de , visité Mérida ciudad que se encuentra a 45 minutos conocida por su valor arqueológico y museo Moneo, visité Trujillo, Cáceres ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco, visitas a poblaciones en el norte como Baños de Montemayor, Hervás y Garganta. Otra experiencia gratificante fue la visita de los parques naturales de Monfragüe que dispone de numerosas rutas a pie y Alcantara población famosa por su puente romano donde se encuentra el museo del Tajo Internacional y rutas de visita de este parque natural del Tajo Internacional.
    Top 2
    albergue de peregrinos del casar de cáceres
    Albergues en
    Casar de Cáceres
    A escasos 10 kilómetros de Cáceres en dirección norte nos encontramos con el Casar de Cáceres y su Albergue de Peregrinos del Camino de Santiago. Este sencillo alojamiento cuenta con baño, cocina y literas para 20 personas. Se encuentra situado en la Plaza de España, un lugar céntrico y fácil de encontrar donde podemos observar calzadas y pasadizos pertenecientes a las épocas romanas. Las instalaciones pertenecen al ayuntamiento quien también se encarga de su cuidado y mantenimiento. Si lo encuentras cerrado encontrarás las llaves en el propio ayuntamiento, en el Bar Majuca situado en la C/ Larga nº7 o en la policía municipal. El Albergue de Peregrinos del Casar de Cáceres, a través de su ayuntamiento, ofrece este servicio de forma gratuita por lo que, lo menos que podemos hacer es cuidar sus instalaciones y agradecer lo que nos ofrecen sin pedir nada. No todos los albergues de peregrinos ofrecen estas condiciones.
    Top 3
    rutas btt en casar de caceres
    Apartamentos en
    Casar de Cáceres
    Los caminos rurales es el escenario excepcional para la practica de la salida en bicicleta, en APARTAMENTOS BARBANCHO, te prestan de forma gratuita la bicicleta si eres cliente, en caso contrario la puedes alquilar.Muchos de estos caminos tiene restringida la circulación de vehículos a motor por se de uso exclusivo para animales y ganaderos.
    Top 4
    aves de casar
    Apartamentos en
    Casar de Cáceres
    El Casar de Cáceres se encuentra en zona zepa lo que facilita el avistamiento de especies protegidas como Milanos, Buitres, Garza Real, ánades, rabilargo, abubillas, abejarucos.......lo mejor es pasearse por el Pantano Nuevo, San Benito, Riberos, Bando donde podrás encontrar estas especies. Apartamentos Barbancho presta a sus inquilinos material ornitológico.
    Top 5
    hotel la encarnación
    Hoteles en
    Casar de Cáceres
    A tan sólo 10 KM. de Cáceres (Patrimonio de la Humanidad). En la Capital del queso Torta del Casar. Cruce de caminos en la Vía de la Plata, Cañada Real y Camino de Santiago. Muy bien situada para hacer las excursiones más recomendables. Sus actuales propietarios, con una cuidada rehabilitación, han convertido esta propiedad en un alojamiento de ocio y descanso, exclusivo y certificado con "Categoría Superior". Alrededor de un gran patio, tipo cortijo extremeño, gira la vida de esta finca. Cinco habitaciones independientes. Dotadas de las comodidades acordes a su categoría.
    Top 6
    apartamentos barbancho
    Apartamentos en
    Casar de Cáceres
    Sinceramente suelo ir a hoteles, pero cuando el bolsillo aprieta un poco ir a apartamento y poder cocinarte la comida viene bastante. Los apartamentos Barbancho nos gustaron bastante, el servicio de bienvenida fue bastante caluroso y nos facilitaron acceso a la piscina y la posibilidad de usar sus propias bicicletas, fue todo un detalle.
    Top 7
    apartamento barbancho
    Aparthoteles en
    Casar de Cáceres
    Top 8
    hotel rural la encarnación
    Hoteles en
    Casar de Cáceres
    Top 9
    apartamentos barbancho
    Apartamentos en
    Casar de Cáceres
    Otras tipologías de alojamiento