Apartamentos Barbancho

4 opiniones sobre Apartamentos Barbancho

Estancia en naturaleza y visitas de interés

Voy a compartir con vosotros mi estancia en Extremadura. El pasado verano pase las vacaciones en Extremadura, contrate un apartamento a APARRTAMENTOS BARBANCHO en una localidad a 8 km del centro de Cáceres, Casar de Cáceres. Durante mi estancia combiné los paseos por los alrededores de la población, por una cañada que esta en las inmediaciones del pueblo, por los senderos que llevan a fincas donde pastan los animales que son el medio de vida de los habitantes del pueblo, alrededor del pantano que se encuentra en el término municipal y en que habitan numerosas aves y me desplace al santuario de la Virgen del Prado por la que sienten adoración los vecinos del Casar de Cáceres. Para que os hagais una idea publico algunas de las fotografías del pueblo alrededores y apartamento que alquilamos.

Esta ha sido mi experiencia en Hotel Apartamentos Barbancho VERGONZOSO

A nuestra llegada se nos instala en un piso anexo a los apartamentos, (que por supuesto no están publicitados ni nosotros contratamos), fue por cuenta y riesgo de la encargada de darnos la llave, así como de la agencia .El piso en una palabra esta "ASQUEROSO", No funciona bien la calefacción, tampoco bombas de calor, los mandos no estaban en el piso, los cables de la tele colgando de la pared así como un cable de antena cortado tirado por el suelo, no hay lámparas, solo bombillas con el cable colgando del techo, en la cocina apenas hay menaje y el poco que hay da asco usarlo, no hay microondas, no hay cortinas, agujeros en todas las paredes, así como montones de mierda en las ventanas.

Nuevos apartamentos para parejas y familias

Apartamento de una habitación con jacuzzi y estudio ideales para salida en pareja o viaje de negocios.
    Apartamento de 3 habitaciones, sala de estar, salón comedor, baño, aseo, cocina y terraza de 60 m2.

Trato muy amable. Información perfecta

Hola,

Las pasadas navidades visité de casualidad Extremadura. Felicitar a Apartamentos Barbancho por su afable trato y sus servicios en el que destacó su información turística y gastronómica de la zona.

Información sobre Apartamentos Barbancho
    Calle Nisa, 3
    +34 639 352 727
    Restaurante, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
    Actividades
    Club infantil