¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roquetas de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Roquetas de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    30 alojamientos donde dormir en Roquetas de Mar

    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Fenix Family
    Experiencia personal para toda persona que entre en esta página, Hotel nada aconsejable para nadie, he estado en este hotel con mis dos hijos y marido una semana, acabo de llegar de vuelta y el servicio de e este hotel de pena, limpieza en restaurante de pena, piscina excesiva de cloro, animaciones pues aun teniéndolo contratado y pagado no había, única cafetería del hotel cerrada " en temporada alta" como será en baja .... Nefasto. Una experiencia fatal para mí y los míos. No se aconseja ni para el "inserso" ni siquiera. Detalles insignificantes: Hotel de 4**** con vasos de plástico de coca cola para comer DAC, Manteles sin cambiados cada 5 días- Agotados cubiertos, tener que esperar hasta que se terminaran de limpiar hotel de 4 **** Sin animación en temporada alta en hotel de 4 **** Toallas que nos las traían al dormitorio pasadas las 15:30 p.M. De la tarde porque se agotaban y tenían que esperarlas de la lavandería. Cama supletoria con colchón de 5 cm... De grosor. Comidas repetidas, pan duro, legumbres, carnes y pescados crudos, olor impregnado en prendas por no tener la cocina en vivo suficiente potencia los extractores. Todo lleno de humo. Un sólo ascensor para cientos de personales para bajar al comedor en horas punta. PERO ES UN HOTEL DE 4 **** ¡ QUE HORROR !!! NO SE ACONSEJA, DE VERDAD.
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Fenix Beach
    Detallo algunas cosillas del Hotel: 1- Sucio, las hab y concretamente la cocina tenia restos de suciedad; 2- viejo, la tv de una de las hab. Cuando se encendio ya no fuimos capaces de bajar el volumen, en la otra hab. Ni existía. 3- Frio. A partir de las 12.00 cortan la calefacción; independientemente de ello el resto del tiempo no calienta lo suficiente; 4- Toallas de publicidad de otros sitios por ejemplo de Renfe, viejas, deterioradas; 5- En la cocina la ventana que daba al exterior no es hermetica, ante lo cual, no puedes cerrarla; 6- El baño amplio y frio. No hay calefacción y entra aire por todos los lados.ñ A continuación te detallo cosas del hotel: Sucio, las habitaciones y concretamente la cocina tenía restos de suciedad; Viejo, la tv de una de las habitaciones cuando la encendías no podías bajar el volumen; Frío. A partir de las 12.00 cortan la calefacción; independientemente, el resto del tiempo no calienta lo suficiente. Toallas de publicidad de otros sitios por ejemplo a RENFE, viejas, deterioradas… En la cocina la ventana que daba al exterior no es hermética, ante lo cual, no puedes cerrarla; El baño amplio y frio. No hay calefacción y entra aire por todos lados; En resumen, frio , viejo, y de mucho trote, no suficientemente limpio (si estaban en condiciones las sábanas).
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Protur Roquetas Hotel & Spa
    El Hotel Protur Roquetas Hotel & Spa es un maravilloso hotel de 5 estrellas construido en el año 2004 que se encuentra en primera línea del mar. Cuenta con acceso directo a la playa de Roquetas de Mar, en la Costa de Almería. Renovada en el 2012 y 2013 .
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Playaluna Hotel
    El hotel está en primerísima línea de playa, sales del hotel y tienes la arena. Me gustó sobre todo la ubicación y el hotel es un playasenator. Buen ambiente, comidas de Buffet y buena animación.
    Resorts en Roquetas de Mar
    Evenia Zoraida Park
    Esta crítica es para el zoraida park. Mi habitación estaba reformada con vistas al mar . Tenia 2 camas muy grandes y una gran tele. (hay algunas habitaciones que están sin reformar) yo lo pedí. El hotel es muy bonito en cuanto a zonas comunes, piscina, jardines, muchas zona verde ( es superior a todos los hoteles de más categoría que hay en roquetas) todo muy cuidado. La gran pega es el buffet. Las comidas son de lo peor que he visto. Yo me iba fuera del hotel a comer habiendo pagado pensión completa. Las bebidas aprte y carísimas. No exagero . Vacaciones perfectas si te da igual el buen comer. Roquetas , muy bonito y tranquilo. A mí personalmente sí me gustó la playa que aunque es de piedrecillas , no molestan para nada . El agua es limpia y está super tranquila. Te tienes que bañar al principio porque si no enseguida te cubre . A mí me gustó aunque no la recomiendo para niños pequeños. Otra cosa :No escarbar en las piedrecillas porque te manchas de alquitrán.
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Playacapricho Hotel
    El primer punto positivo del Hotel Playacapricho es su ubicación: justo al ladito del paseo marítimo, ideal para cuando se va con niños pequeños a la playa. Además, el hotel (de tipo familiar) cuenta con buenas instalaciones de ocio y un equipo de animación muy dinámico. Entre sus instalaciones destacaría la piscina tipo lago con jacuzzis, toboganes, zona para los más pequeños y sus más de 200 palmeras. Todo esto se completa con un ajedrez gigante, mini golf de 9 hoyos, petanca, zona de tiro con arco, etc.... El restaurante es de tipo buffet con cocina en vivo ( de carnes, pescados, crèpes, etc...) Se trata de una comida muy varidada y de buena calidad . Las habitaciones, muy grandes y bien equipadas, aunque de decoración un poco clásica para mi gusto. Recomendable para vacaciones familiares.
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Playasol Spa Hotel
    Aunque la Playa de Roquetas del Mar no se encuentra entre mis favoritas, el Hotel Playasol me parece una de las mejores opciones para alojarse en la zona de las urbanizaciones, cuando se busca turismo familiar. Muy cerca de la playa, lo mejor son sus instalaciones: minigolf, varias piscinas con toboganes y sobre todo su spa. Lástima que las habitaciones resulten un poco pequeñas y que en plena temporada veraniega, la masificación sea más que importante y buscar aparcamiento en la zona se convierta en una empresa casi imposible...
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Mediterráneo Park
    Hotel muy bonito!! Con amplias piscinas!! Con toboganes para los niños!!!!!! La comida muy buena!!!!!
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Hesperia Sabinal
    Hotel maravilloso, completamente reformado y mi estancia en el fue maravillosa repetiría mil veces más. Es un hotel familiar y consta de una zona de toboganes en la piscina para los más peques. La limpieza es estupenda al igual que su Buffet. Ahora se llama hotel Best Sabina.
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Neptuno
    Sitio bastante bueno y tranquilo para ir en familia
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Don Ángel
    El hotel está en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, en primera línea de playa, por lo que puedes disfrutar de vistas al mar, al fofo de Almería y a Cabo de Gata. La situación es inmejorable, pues en la playa hay instalaciones de volley, patines y chiringuitos. Puedes visitar Roquetas de mar (1587 m), el Teatro Auditorio, la plaza de los toros, el campo de fútbol, el faro de Sabinal (1767 m) , el puerto ( subasta de frutos del mar) y el Castillo de Santa Ana. Si quieres quedarte en Don Ángel, disfrutarás de las habitaciones con balcón. Todas tienen: aire acondicionado, mini bar, TV, caa fuerte, baño y secador de pelo. Las zones comunes cuentan con terraza (con tumbonas), jardines, típico patio andaluz con fuentes y plantas y aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Bahía Serena
    El hotel Bahía Serena se localiza en primera línea de playa, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. Es un complejo de apartamentos que tiene 7 plantas y dispone de 222 apartamentos cómodamente equipados. Tiene restaurante, cafetería, internet, gimnasio, peluquería y sauna.
    Aparthoteles en Roquetas de Mar
    Apartamentos Golf Center
    Buenos apartamentos para ir en familia. Excepcional relación calidad precio. No tiene aire acondicionado pero se lleva bien. El sofá cama recomendable para niños y no para adultos. Las piscinas y la atención del personal muy buenas. Ya estuvimos en dos ocasiones y si volvemos a roquetas, repetiremos.
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Pueblo Italia
    Los Apartamentos Pueblo Italia, están situados a unos 300 metros de la playa. Constan de 2 dormitorios, por lo que su capacidad es de 4 a 6 plazas. Los apartamentos de la planta baja tienen jardín propio y los de la segunda planta tienen terraza, aunque también existen algunos dúplex en la urbanización. Muy bien equipados, tienen un salón muy grande con televisión de LCD, cocina completamente equipada, aire acondicionado de control por el usuario y baño con bañera. También ofrecen jardines, piscina comunitaria de adultos e infantil y canchas de tenis de uso gratuito. ¿Lo mejor? Es una urbanización muy tranquila. ¿Lo peor? La playa de Roquetas es incomodísima.
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Fenix Family
    Este hotel dispone de hasta 197 habitaciones distribuidas en 7 plantas, aparte también cuenta con una recepción, abierta las 24 horas del día. Disfrute de una imagen renovada, moderna y elegante del hotel y tozas sus zonas de descanso como piscinas (una piscina infantil, climatizada y piscina exterior), un exquisito buffet y un miniclub infantil para los mas peques. El atractivo de Fenix Family es su localización, en segunda línea de playa de la urbanización Playa serena de Roquetas de Mar, una zona magnifica para disfrutar de su tranquilidad con la familia.
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos Mar y Sal
    (1)
    Aunque lo mejor, mejor, las vistas.
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Apartamentos en Roquetas de Mar
    Fenix Apartamentos
    Fenix Apartamentos es uno de esos sitios que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que disfrutes de tu estadía en la localidad de Roquetas de Mar, en la provincia española de Almería. Sin duda alguna lo pasarás genial, el personal te ayudará en todo momento en todo lo que necesites. No te arrepentirás.
    Hoteles en Roquetas de Mar
    Hotel Mirablau
    Sitauado en una zona tranquila, el Hotel Mirablau fue inaugurado en el 2001, a metros de la playa y próximo al puerto deportivo. El hotel cuenta con 25 modernas habitaciones exteriores y equipadas con baño, refrigeración, Clafacción, energía solar y TV. Cuenta con una cafetería con cocina casera, y una selecta bodega; terraza con solárium y tumbonas en la playa. De trato amable, cordial y un fuerte compromiso para brindarle una maravillosa estadía.
    Aparthoteles en Roquetas de Mar
    Arena Center
    Situado a tan sólo 150 metros de la playa, el Arena Center Hotel es un moderno complejo (construido en 2002) compuesto por apartamentos que rodean una gran piscina de forma libre. Los 64 apartamentos cuentan con pisos de mármol y se extienden a balcones o terrazas, las unidades también ofrecen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa y aire acondicionado.
    Actividades en Roquetas de Mar y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el desierto de Tabernas en 4x4
    (11)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Observación de estrellas en Cabo de Gata
    (7)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Kayak + snorkel por el Cabo de Gata
    (1)
    35
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Almería
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Alcazaba de Almería
    (6)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Almería
    (3)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno en Cabo de Gata
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Agua Amarga
    25

    Alojamientos baratos en Roquetas de Mar

    La mayor parte de hoteles en Roquetas de Mar se encuentran en primera línea de playa. Y es que este municipio es uno de los destinos más populares de la costa almeriense, por lo que vas a poder elegir entre un gran número de alojamientos diferentes. Algunas playas son de ambiente familiar, y en otras se reúnen los amantes del snorkel y kayak para pasar un día a remojo. Solo debes tener en cuenta que si viajas durante los meses de verano la demanda se multiplica y la demanda se incrementa, especialmente de los hoteles en Roquetas de Mar capital.

    Hay dos grandes territorios diferenciados a la hora de elegir alojamiento en Roquetas de Mar y, depende de tus planes, debes elegir uno u otro. El centro histórico, donde hay sobre todo pensiones y algún que otro pequeño hotel, es una opción muy económica si quieres alojamientos baratos en Roquetas de Mar y, además, estar en una zona comercial y de ocio con restaurantes, tiendas y supermercados prácticamente al lado.

    Por otra parte, es al sur de la ciudad, concretamente en el recorrido que forman la playa y el paseo marítimo y los alrededores del Club de Golf Playa Serena donde hay muchas más posibilidades de reservar hotel en Roquetas de Mar. Muchos son los típicos complejos de playa, con su piscina y su acceso inmediato al mar. Pero si te alejas de la costa hay apartahoteles algo más económicos y que siguen siendo una estupenda opción para las familias.

    Si te gusta pasar el día fuera haciendo excursiones, te recomendamos buscar un hotel en Roquetas de Mar hacia la zona de la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar, un lugar perfecto para hacer rutas de senderismo y donde también podrás llegar a bellas playas como la de Cerrillos.