¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roquetas de Mar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Aparthoteles en Roquetas de Mar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores apartahoteles por la comunidad

    Top 1
    apartamentos golf center
    Aparthoteles en
    Roquetas de Mar
    Buenos apartamentos para ir en familia. Excepcional relación calidad precio. No tiene aire acondicionado pero se lleva bien. El sofá cama recomendable para niños y no para adultos. Las piscinas y la atención del personal muy buenas. Ya estuvimos en dos ocasiones y si volvemos a roquetas, repetiremos.
    Top 2
    arena center
    Aparthoteles en
    Roquetas de Mar
    Situado a tan sólo 150 metros de la playa, el Arena Center Hotel es un moderno complejo (construido en 2002) compuesto por apartamentos que rodean una gran piscina de forma libre. Los 64 apartamentos cuentan con pisos de mármol y se extienden a balcones o terrazas, las unidades también ofrecen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa y aire acondicionado.
    Top 3
    apartamentos maracay
    Aparthoteles en
    Roquetas de Mar
    He estado en el complejo unos días y lo mas destacable no es positivo, el restaurante del complejo ha sido una completa decepción, mal servicio, mal producto y mal cocinado, y para colmo de despropósitos, cucarachas en el salón, en fin pese a que los apartamentos mas o menos correctos, el restaurante penoso. La profesionalidad de la gestión de los apartamento tampoco me agradó, muy de andar por casa, como de andar por casa.
    Top 4
    apartamentos moguima
    Aparthoteles en
    Roquetas de Mar
    Lo mejor fueron las zonas comunes, piscina amplia y parking privado gratuito, el apartamento amplio para dos personas. Lo único que nos pusieron dos camas individuales cuando pedimos expresamente una cama doble.
    Otras tipologías de alojamiento