Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Evenia Zoraida Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Evenia Zoraida Park

    Esta crítica es para el zoraida park. ...

    Esta crítica es para el zoraida park. Mi habitación estaba reformada con vistas al mar . Tenia 2 camas muy grandes y una gran tele. (hay algunas habitaciones que están sin reformar) yo lo pedí.
    El hotel es muy bonito en cuanto a zonas comunes, piscina, jardines, muchas zona verde ( es superior a todos los hoteles de más categoría que hay en roquetas) todo muy cuidado.
    La gran pega es el buffet. Las comidas son de lo peor que he visto. Yo me iba fuera del hotel a comer habiendo pagado pensión completa. Las bebidas aprte y carísimas.
    No exagero . Vacaciones perfectas si te da igual el buen comer. Roquetas , muy bonito y tranquilo.

    Leer más

    Repetiremos

    Estoy alojado en el y el hotel es maravilloso y el personal fantástico y totalmente cualificado os recomiendo este hotel tanto por instalaciones y servicios como por su equipo de animacion seguro que el año que viene repetimos.

    El hotel está decorado con palmeras, 3 ...

    El hotel está decorado con palmeras, 3 piscinas, 1 de las cuales se calientan desde octubre hasta mayo. También hay tiendas, peluquería, gimnasio, sauna, tenis, mini golf. Y las habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Cuentan con TV, baño completo, caja fuerte, teléfono y terraza. La mayoría de ellas tiene vistas al mar.

    Hotel moderno en Roquetas de Mar

    El hotel Evenia Zoraida Garden está situado en Roquetas de Mar, a 100 metros de la playa.

    Las habitaciones del hotel presentan un diseño minimalista y están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El restaurante del Zoraida Garden sirve un amplio bufé. Además, en su exterior el hotel dispone de gimnasio, sauna, pistas de tenis y piscina cubierta climatizada.

    Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares turísticos como el Castillo de Santa Ana, la Playa de la Romanilla así como disfrutar de la localidad almeriense de Roquetas de

    Leer más

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Evenia Zoraida Park
    Datos del Hotel
    Avenida Mariano Hernández, 133
    Dirección
    Página web
    +34 950 333 902
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Bolera, Salón, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más